No se de que os sorprendeis?
si de esta gente estan llenos todos los foros, esto es lo ultimo que vi en un foroXD
no se donde lees que halo es el mejor primera persona de la historia?? que estupides es esa??? esa mierda se pea cada vez que pasa un check point, esa mierda se pea cada vez que hay 3 mariquitos muñequitos disparando, y tu vienes a decir semejante pistolada??? osea, halo comparando con halflife que es hecho como 5 años antes y no lleva vida (y no te lo comparo con quake3 o unrealturnament porque quedas en ridiculo
1.- el hardware se ve a leguas que peor hecho no puede estar, parece una nevera y tiene como 4 ventiladores, cuando uno lo prende parece un fiat con electroventilador
2.- los juegos son basura, tanto en graficos como en diversion, supuestamente es la consola con mejor hardware y no se donde lo tiene por que los juegos se ven horribles, osea vi un juego de carros y lo que daba era lastima gt3 lo mea y vi halo y es el juego de consola que mas e visto pearse en mi vida y vi otro de un mostrico con una pata de 3 dedos que tambien era una mugre y digame otro de rusticos alli HORRIBLE!
3.- microsoft NO SABE DE JUEGOS y MENOS de hardware Y MUCHO MENOS DE CONSOLAS, lo unico que hace bien son los controles (y no me parece que el xbox tenga los mejores)
y con respecto al corto tiempo que tiene sony haciendo consolas te digo, sony tiene AÑOS EN EL MUNDO DE HARDWARE ELECTRONICO, y es de japon y alli es donde se hacen los mejores video juegos y ademas han demostrado durante años que se pude confiarn en ellos en cualquier parte del mundo por la calidad de sus productos.
gracias por tomarce el tiempo de leer mis opiniones
y con los puertos usb del ps2 eso es viejo tambien tiene salida optica de audio (algo que no tienes a tu alcance en xbox)
Otra cosita, en alguna parte de este thread lei que el Xbox es la unica que podra correr Doom3, lo unico que puedo decir es lo podra correr pero MUYY lentamente o con mala calidad de imagen y eso no lo puede negar debido principalmente a que es muy pesado, (Recuerden que cuando lo mostraron utilizaron la nueva tarjeta de video de ati y creo que dicha tarjeta se lleva facilmente la GF3 del xbox
http://www.infoguia.net/foros/index.php?act=ST&f=20&t=14396&st=15
4 ventiladores?
pues estarian apagados que de ruido mas bien poco
son bastante estupidos estos chavales
el gran problema de todo esto es la manipulacion por parte de revistas del sector de los videojuegos y empresas como sony a lo cual microsoft no ha hecho nada
xbox tiene un futuro muy negro si esto sigue asi