Metro Goldwyn Mayer presenta.... "LOGS DE ORO 2: XBOX EDITION"

1, 2
Pero a ver, hay fanaticos de ps2 , a los que puedes odiar. Pero este ni es fanatico ni es nada, es un paspancillo que oye campanas y no sabe donde, probablemente tendra unos 11 años ( lo siento doctor k) y ha oido hablar de electronica en clases de tecnologia, ha leido alguna cosita en inet, y es ha emocionado, y ha querido ser el listo. Probablemente mañana te dira otra sarta de barbaridades de ese tipo refiriendose al telescopio espacial hubble.

Propuesta para todos los del foro.. Ya qeu han canonizado al fundador del opus, por que no proponemos a farook para su canonización?? Porque realmente lo merece, no recuerdo a nadie que me haya hecho pasar tan buenos ratos.
Vaya, me he perdido un hilo acojonante.

Ahora en serio, pobre chaval. ¡Cómo os pasais con él!
Deberian de darle un oscar al mejor [borracho]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo creo que si es fanatismo, poko a poko la gente nos estamos dividiendo en 2 bandos claramente diferenciados... y yo creo ke este es de los forofos de ps2!

No hace falta leer en los foros... en la calle tambien me cruzo con gente que es forofo de la ps2... pero tan cerrados como un forofo de un equipo de futbol.

:P
Pues mira, una cosa que si he observado es que en esta generación la lucha de consolas ha salido de los cirulos mas frikis para instalarse en la calle, en la gente de a pie. Estoy viendo a gente, a la que nunca antes le habian interesado los videojuegos, defender a capa y espada la ps2 aunque realmente no tengan ni idea de consolas, y no hayan leido una revista en su vida, y es porque tienen un respaldo importante en todas partes,( tiendas , revistas, amigos "entendidos") y van con esos cortos conocimientes hasta el final. Algo realmente curioso y que creso que no se habia dado hasta la fecha. Y yo creo que realmente eso es un exito a favor de la ps2, ya qeu todo el mundo sea adicto o no a este mundillo conoce la consola, todos piensan que es la mejor y cuasi la unica y solo unos pocos decimos que no es lo que pretenden que sea.
(La X-box no usa el 100% de su potencial)

El usa el 100% de su capacidad mental no?

Pa mi que ese dia uso mas del 100% se le debio kemar la cabeza
Escrito originalmente por Tenebros
Me he quedado sin palabras, por favor, que los webmasters de EOL le dediquen una seccion especial a ese texto, porque no tiene desperdicio.
Me jode que diga que estudia electronica, porque yo estudio teleco y me siento ofendido ante la existencia de tal personaje, asi que me imagino a alguien que realmente estudie electronica.

Joder tio, yo estudie electronica y ahora toy haciendo teleco y ese tio es una vergüenza para nosotros, esta deshonrrando nuestro nombre diciendo esas subnormaleces [burla3]
Tranquilo, ese pavo no puede manchar el buen nombre de nadie. Pero por favor, una vez que le has leido un par de lineas, quien puede tomar en serio lo qeu diga ese pobre diablo???'Tranquilos, señores eletronicos( entre los que me incluiria si fuese a clase de vez en cuando)qeu este chico no tiene capacidad para avergonzar a nadie.
Hombre yo supongo que este tío si tendra una ps2 (Buena elección!!! [amor] ) pero no cero que haya soltado ese rollo para intentar convencer con mentiras a doctor k...
Lo pero es ke creo que todo lo que ha dicho de verdad se lo cree ¬_¬

Supongo que se lo habrá contado un amigo de confianza (no tan amigo vaya...).

Me parece mal también que lo insultéis directamente sin que tenga la posibilidad de defenderse... Su conversación en el log me parece de lo mas correcta y siempre contesta por petición de doctor k.

Ke sea un membrillo no significa que él lo sepa.

Demosle conocimiento. organicemos una "cacería" por el IRC hasta allar con él y traerlo a este ilo para que defienda sus argumentos antes de echarlo a las flames.... XDDDDDDD
Creo ke esta en lo correcto Hokutoy meterse con una persona y ademas sin poder defenderse no es nada justo

Creia ke este foro era algo mas inteligente cawento

Es lo mismo ke lo ke haceis con Hobby consolas, pero bueno si lo deja el moderador sera por ke no esta especificado como se puede hacer

Me gusta ke se planteen cosas curiosas o graciosas pero creo ke mas de uno se ha pasado y seguramente no pediran disculpa pues un foro y pa ke

Ke esta persona destruyen mucho el mercado del videojuego pues nose pero aki hay una comunidad ke lo levanta

Por ultimo solo kiero hacer una reflexion y es ustedes decid comprar una consola o vais por ahí preguntando, porke sino yo todavia tendria solo la ps2 y ahora tengo la ps2 y la Xbox
Hombre yo supongo que este tío si tendra una ps2 (Buena elección!!! ) pero no cero que haya soltado ese rollo para intentar convencer con mentiras a doctor k...

me e leido de arriba a abajo el Hilo y no e visto un solo post de Doctor k... :(
Sorry man...
Es que el hilo es muy largo y cuando postee pensaba que la charla del log iva con doctor K y no con Guybrush.

Sustituir doctor K por Guybrush en mi post [360º]

Byes y thx
Creo ke esta en lo correcto Hokutoy meterse con una persona y ademas sin poder defenderse no es nada justo

Personalmente pienso que meterse con alguien qeu se ha autoridiculizado de esa manera no es nada malo, ni mucho menos denota mayor o menor inteligencia. Es como hablar del risitas o de pozi de la tele, un divertimento como otro cualquiera. Eso de qeu no puede defenderse, pues me parece en este caso una chorrada, ya que que podria defender.... que el entrelazado trinial da poco rendimiento en pal??? nos reimos de lo qeu ya ha dicho, qeu quieres qeu defienda.

Por cierto, lo de buscar a ese pavo y traerlo al foro seria un autentico puntazo, pero de lo mejor. Y todos seguirle la corriente, em plan qeu se pensase que era un cuasi guru para nosotros. Lo que pasa que eso si qeu rondaria la crueldad.
Le informé via memo el primer dia. A mi no me ha dado respuesta.

PD: "El que habla es exclavo de sus palabras" Trunks <=
PD2: El que no tiene respeto por los demás es el, en el momento en que se saca verdades universales de la manga totalmente inventadas. Si alguien se equivoca no tiene porque ser ridiculizado, ni mucho menos. Si alguien quiere presumir de saber cosas que se ha inventado (en el mejor de los casos), es su problema. Por la boca muere el pez.
PD3: pd1 y pd2 resumen la filosofia de Flamewars.
Escrito originalmente por filetefrito
Por cierto, lo de buscar a ese pavo y traerlo al foro seria un autentico puntazo, pero de lo mejor. Y todos seguirle la corriente, em plan qeu se pensase que era un cuasi guru para nosotros. Lo que pasa que eso si qeu rondaria la crueldad.

Pues espero que no hagais nada asi, porque no lo veo bien, creo que este asuntillo ya ha tenido demasiada atención estos dias, no? cada uno que piense lo que quiera, chorradas se leen muchas en el irc, empieza a ser hora de cambiar de tema... ( lo digo por todos )

Saludos ;)
No se de que os sorprendeis?

si de esta gente estan llenos todos los foros, esto es lo ultimo que vi en un foroXD

no se donde lees que halo es el mejor primera persona de la historia?? que estupides es esa??? esa mierda se pea cada vez que pasa un check point, esa mierda se pea cada vez que hay 3 mariquitos muñequitos disparando, y tu vienes a decir semejante pistolada??? osea, halo comparando con halflife que es hecho como 5 años antes y no lleva vida (y no te lo comparo con quake3 o unrealturnament porque quedas en ridiculo

1.- el hardware se ve a leguas que peor hecho no puede estar, parece una nevera y tiene como 4 ventiladores, cuando uno lo prende parece un fiat con electroventilador

2.- los juegos son basura, tanto en graficos como en diversion, supuestamente es la consola con mejor hardware y no se donde lo tiene por que los juegos se ven horribles, osea vi un juego de carros y lo que daba era lastima gt3 lo mea y vi halo y es el juego de consola que mas e visto pearse en mi vida y vi otro de un mostrico con una pata de 3 dedos que tambien era una mugre y digame otro de rusticos alli HORRIBLE!

3.- microsoft NO SABE DE JUEGOS y MENOS de hardware Y MUCHO MENOS DE CONSOLAS, lo unico que hace bien son los controles (y no me parece que el xbox tenga los mejores)

y con respecto al corto tiempo que tiene sony haciendo consolas te digo, sony tiene AÑOS EN EL MUNDO DE HARDWARE ELECTRONICO, y es de japon y alli es donde se hacen los mejores video juegos y ademas han demostrado durante años que se pude confiarn en ellos en cualquier parte del mundo por la calidad de sus productos.

gracias por tomarce el tiempo de leer mis opiniones

y con los puertos usb del ps2 eso es viejo tambien tiene salida optica de audio (algo que no tienes a tu alcance en xbox)

Otra cosita, en alguna parte de este thread lei que el Xbox es la unica que podra correr Doom3, lo unico que puedo decir es lo podra correr pero MUYY lentamente o con mala calidad de imagen y eso no lo puede negar debido principalmente a que es muy pesado, (Recuerden que cuando lo mostraron utilizaron la nueva tarjeta de video de ati y creo que dicha tarjeta se lleva facilmente la GF3 del xbox

http://www.infoguia.net/foros/index.php?act=ST&f=20&t=14396&st=15

4 ventiladores?

pues estarian apagados que de ruido mas bien poco

son bastante estupidos estos chavales XD

el gran problema de todo esto es la manipulacion por parte de revistas del sector de los videojuegos y empresas como sony a lo cual microsoft no ha hecho nada

xbox tiene un futuro muy negro si esto sigue asi
yxbox Pues creo que eso es Nvidia. Realmente como la Ps2 lo que tiene es una remierda de tarjeta grafica entonces empiezas a criticar la Xbox. Y como el Emotion Engine tiene tanto poder el cual nunca se ha visto. Por lo menos yo. Y la Xbox te corre juegos como Halo con mundos de horas, y horas de gameplay sin un odioso loading.

Mira nada mas el metal gear solid 2 y te daras cuenta que detras de cada puerta hay un loading.

Bueno la consola Ps2 no fue mala para su tiempo contra la dreamcast. Pero ha quedado desfada por la Xbox y la gamecube. Ya no se puede ser ciego. El 90 por ciento de los juegos multiplataforma te lo dicen. Y no me vengas con eso de que el Need for speed 2 tiene mejores graficos en la Ps2. ya lo se y se debe a que fue programado por diferentes personas. y EA como sabe que en PS2 esta el billete pues dejo los programadores mas malos, y buenos tambien vagos para la version Xbox y gamecube. Ya que la version de PS2 tiene hasta mas autos escondidos como 12 mas.

Un saludo cordial.
patanes siembre habrá, por suerte para el mundo siempre estaremos ahí los pijoteros para mofarnos de ellos y poner algo de coherencia en el tan a menudo patético mundo de los videojuegos :-)

y aunque sea una opinión muy impopular yo me mojo y digo que sin lugar a dudas donde más desinformados y gañanes varios hay es en los foros de las consolas de Sony, comprobado
A ese determinado grupo de personas habria que coserles la boca a el culo [agggtt] , si son tan fanáticos de una consola, tanto como para no reconocer la supremacia de otra que no es la suya, deberían callarse la boca e ira a su bola, pero es que son tan picados, que pretenden [discu] [enfa] convencer a todo el mundo que tienen razón ante todo foooooosssss [360º] [lapota] . Me dan pena, porque la mayoría dicen estupideces que no tienen sentido para demostrar algo que es imposible de conseguir. pero lo que mas pena me da es que habrá gente que piense que los capullos esos tienen razón y eso da mal rollito :-| [agggtt]
68 respuestas
1, 2