Metro Goldwyn Mayer presenta.... "LOGS DE ORO 2: XBOX EDITION"

1, 2
Los que quieran ver la precuela de esta película, dirijanse al foro de Dreamcast. Os recomiendo FERVIENTEMENTE que os leais todo el texto, aunque es largo. Os vais a partir el culo por 4 sitios. Sin más dilación, presento las tremendas "argumentaciones" que estoy recibiendo en directo en el IRC HISPANO (ahhh, que de recuerdos XD).

Chan chan charan chaaaaannn ..... chachachaCHÁNNNN.....

(GROAAARRR... GROAAAARRR!!!!!)

Chan chan charan chaaaaannn ..... chaachaaaaaaachaaaaaCHÁNNNNNNNNN!!!

Imagen

Todo comenzó una tarde de invierno (hoy mismamente) cuando el colega Malick comentó...

<+Malick> que es una xbox?
<+Malick> una consola?
<+Malick> que es un xbox?

A lo que un sujeto presente en nuestro canal se dirigió a responderle amablemente... Comienza la historia (seleccionaré los trozos mas interesantes, que son casi todos, y quitando las frases de los demas que no interesen):

una mierda
basicamente

<+Farook> la xbox tiene problemas de sincronismo
<+Farook> te lo digo yo
<+Farook> q estudio electronica

<+Farook> es como un pc
<+Farook> por tanto una mierda
[COLOR=skyblue]>XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

<+Farook> microsoft se la podia haber metido por el culo
<+Farook> y encima apenas tien mercado

> k consola/s tienes?
<+Farook> dime
<+Farook> no uso consola

<+Farook> pero tiens q reconocer q el mercado de la xbox esta muerto
> si tu lo dices
<+Farook> la tien muy poca gente
<+Farook> y por tanto no sacan juegos
> O_O
> dejo la conversacion

<+Farook> casi no se cvende ninguna

> hey
<+Farook> ok como quieras
> te lo digo sin resentimientos
> pero
> q no tienes ni idea

<+Farook> mira
<+Farook> yo uso ordenador
<+Farook> desde hace muxoo tiempo

<+Farook> antes de q nadie
<+Farook> tuviera sonido en su ordenador
<+Farook> yo componia musica
> bien
<+Farook> y hacia 3d cuando la gente tenia monitores en blaco y negro
> si las opiniones son como el culo
<+Farook> se de lo q hablo
> todo el mundo tiene uno

<+Farook> un pc es una mierda
<+Farook> yo uso mac

<+Farook> ahora mismo estoy usnado un amiga
<+Farook> q es mejor q un mac

<+Farook> la xbox es una puta pecerda
<+Farook> y las pecerdas son una mierda

Continua la fiesta... ya por privado:

> a ver
> te voy a seguir la corriente
> xD
> que yo me considero amante de los videojuegos y creo que tengo conocimientos para saber de que hablo
> explicame eso de q es una "pecerda"
> y pq es tan mala la xbox
> por cierto, has jugado con una?

si
una pecerda es una manera despectiva de llamar a los pcs
> pero a mi me gustan las cosas argumentadas
> a ver
> sigue sigue
> xD

tengo miles de argumentos
> empieza
> tengo toda la noche

1 :los pcs tienen problemas de sincronismo por q susu distintos componentes funcionas a distintas velocidades lo cula relentiza mucho los tiempos de acceso a memoria
2:
los programs de microsoft son una mierda
> si
> si yo tb estoi de acuerdo con lo de ms
> aunk no argumentas nada

y la ron de la xbox esta programada por micrososft
la redireccion de memoria hace la xbox de la trajeta grafica a la cache del micro
tien un cuello de botella estrechisimo
> sigue sigue
bueno
el chip grafico de la xbox
le pasa lo mismo q a la version de pc
el trazado trilineal de el rescalado de texturas en modos pal no van bien
ym la xbox trabaja en modo pal
con lo cual toda la potencia q tiene esta desaprobechada
ya q necesitaria un monitor de pc para poder aprobecharla al 100 por 100
q mas quieres q te diga
esta mal diseñada
esta ay?????????????????????????????
> si si
> sigue por favor

pos eso
le pasa igual q a los pc
> vale
> ahora

y segun tengo entendido hay q instalar los juegos
> dime que piensas de sus juegos
estan bien
pero prefiero la play
> la 1?
por q a la xbox no le estan sacando partydo
la 2
> ah
> por q a la xbox no le estan sacando partydo <= explica esto por favor
> si eres tan amable

primero por q no usasn todo su potencial en los juegoas
y jamas podran usarlo
sabes por q?
por q en modo pal
las resoluciones entrelazadas flikean
> flikean
> aha
> que es eso de flikear?

y por tanto tiens limitada la resolucion de los juegos
q tiembal ala imagen
con lo cual no se pueden mover mas de un numero de poligos en la patalla por q simplemente no caben
necesitaria q la consola viniera con minitor propio
el modo pal tine muchas limitaciones
si la consola llevara un antifliker
se podria subir mas la resolucion
pero solo un poco mas
> vale
> ahora dime

pero como no lo lleva
> cual es la mejor consola para ti
> y porque

si
> por favor
la xbox es muy potente
pero no utiliza su potencia
tine poco mercadi
tine poco mercado
y esta condenada a desaparecer del mercado
la play 2 utiliza su potencial casi al 100 por 100
y el mercado es amplio
aunque la xbox tien mas chorraditas como los mandos y tal
pero me quedo con la play 2
> q le pasa a los mandos?
q son inalambricos
y esta guay
pero pa q los quieres
> vaya
> me equivoqué

y lo del disco duro
> creo que sabes mas de lo que pensaba
y encima
> te pido disculpas
a instalar juegos
esos lo dices en tono sarcastico?
me esta bacilando no?
> nonono
> no es mi intencion
> de verdad

no q va
> ahora en serio
> GRACIAS
> de corazón te lo digo

si ya
tu la tienes?
> si
lo siento
vendela
> claro
> mañana sin falta

solo te doy un consejo
no hace falta q me baciles
> gracias por el consejo
> pero te lo digo en serio lo de gracias
> si esperas u n momento
> te diré porque

ok
dimelo q me voy
> sonríe, esto es una camara oculta...
[/COLOR]

Que, ¿os ha gustado? Bueno, pues en unos minutos le daré color bueno a esto, asi que si lo vais viendo feo es porque lo estoy editando. Un saludo [bye]

> q le pasa a los mandos?
q son inalambricos
y esta guay
pero pa q los quieres

Me he perdido algo? La XBOX tiene mandos inalámbricos? Lo que pasa es que el lamerazo ese sí que tiene el cerebro inalámbrico y encima le chuta mal el infrarrojo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por si no ha quedado claro, lo voy a remarcar: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] etc. etc. etc.
a ese chaval no le llego oxigeno al nacer por culpa de su madre que se tiro cuesco que lo dejo KO = mas de la mitad de sus neuronas se murieron en el ataque quimico [sati]

[bye]
Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh

Menudo pollarda (si, pollarda) de tio!!!

Esto es la [boma] en vinagreta!!! XD

sidenotes:

SD1: de estos hay 1 en cada canal de chat donde potencialmente se pueda hablar de xbox...y todos ellos odian MS, odian los PCs y tienen PS2, que casualidad...

SD2: me he reido un buen rato [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

SD3: ah...la PS2 segun el mismo razonamiento tambien tiene problemas de "sincronismo"...ya que el EE va a 239 mhz (no me acuerdo de memoria de la cifra exacta), y el chip de I/O va a 33...y por cierto, dudo que el bus de sistema de la PS2 vaya a la velocidad del EE. XD

SD4: ahora que lo pienso, TODAS las maquinas del planeta tienen "problemas de sincronismo", incluida la tecnologia powerPC que es la q se usa en macs, amiga, gamecube y sega model 3 entre otras [jaja]

saludos cordiales.

PD: menudo pavo [looco]
[jaja] de verdad que hay gente que no tiene desperdicio.........

hay que joderse, la cantidad de chorradas que se pueden decir en tan poco espacio; yo no digo que no le guste mas la play2, o que le parezca mejor; pero lo que me parece patético es la cantidad de argumentos falaces que se pueden utilizar.......

cada uno con su cancion, pero yo me compre ayer mismo una xbox, y despues de jugar al HALO me he quedado impresionado.......

un saludo a todo los seguidores de la xbox y de la dreamcast. [jaja]
Al principio me he moskeado con el pq ha empezado en plan "xbox es una mierda porque lo digo yo" y "xbox es un pc". no hubiera ido a mas de no ser porque ha empezado a darme "muestras" de sus amplios conocimientos en el terreno de la electronica. Ahora que me doy cuenta mi XBOX si que flikea si... la vendo mañana mismo (eso si, me kedo con el mando que es inalámbrico, pero la vendo, que estoy harto de tanto instalar juegos).

Ala, los que no lo hayan leido, unas palomitas y a leer, que es un log de 1ª [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] joder con ke parte me kedo pa enmarcarla???????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
<+Farook> mira
<+Farook> yo uso ordenador
<+Farook> desde hace muxoo tiempo
<+Farook> antes de q nadie
<+Farook> tuviera sonido en su ordenador
<+Farook> yo componia musica
<+Farook> y hacia 3d cuando la gente tenia monitores en blaco y negro

Antes de que saliesen los primeros tontos...

el ya era subnormal.
Escrito originalmente por Joyas

Antes de que saliesen los primeros tontos...

el ya era subnormal.

JUAZZZZ CUÑAAAAaaaAAaaaAAOOO!!!!

me estoy tronchando como pocas veces [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] multiples veces !!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

saludos.

PD: farook 4 president!! (of the trollz & lamerz club) :-P
Ya has vendido el guion a alguna multinacional del cine? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que es buenisiiiiiiiiiimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [sati]
Me he quedado sin palabras, por favor, que los webmasters de EOL le dediquen una seccion especial a ese texto, porque no tiene desperdicio.
Me jode que diga que estudia electronica, porque yo estudio teleco y me siento ofendido ante la existencia de tal personaje, asi que me imagino a alguien que realmente estudie electronica.
el chip grafico de la xbox
le pasa lo mismo q a la version de pc
el trazado trilineal de el rescalado de texturas en modos pal no van bien
ym la xbox trabaja en modo pal
con lo cual toda la potencia q tiene esta desaprobechada
................................
con lo cual no se pueden mover mas de un numero de poligos en la patalla por q simplemente no caben
................................
y la ron de la xbox esta programada por micrososft
la redireccion de memoria hace la xbox de la trajeta grafica a la cache del micro
tien un cuello de botella estrechisimo
CUÑAAAAAAAAOOOOO!!!! :Ð :Ð :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La frase del año:!!!
=="el trazado trilineal de el rescalado de texturas en modos pal no van bien"==

Cuando he leido eso creia que me moria!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juar juar juar, si si. Ojala todos los detractores de xbox fueran como este......
Hostia, pero de verdad te aseguro qeu ni queriendo se me ocurre como poner tantas calamidades en tan poco texto, de juzgado de guardia, qeu jodido, jejejejejejejejeje que jarto.
no saveis el daño que puede hacer un melon asi a una consola...por que tios asi tienen amigos mas zoquetes que el, que ademas creen todo lo que sale por su boca...y estos a su vez...tienen mas amigos igual de zoquetes...como decian el otro dia por aqui, derechitos a la exticion de le especie [agggtt] estamos condenados :(
Vaya nivel que tiene el chaval ese X-D

Por cierto Guybrush, me mola tu firma, lástima que Farook no haga honor a su nick (si es que lo lleva por el amigo Mercury ;)

SalU2
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

pero d dnd sale este tio?

juas juas k me parto, no hay nada mejor k leer esto pa ir a dormir.

[bye]
Por cierto Guybrush, me mola tu firma, lástima que Farook no haga honor a su nick (si es que lo lleva por el amigo Mercury )

Veo que te has dado cu enta [ok] Apuntate un sugus [ginyo]
y lo del disco duro
> creo que sabes mas de lo que pensaba
y encima
> te pido disculpas
a instalar juegos

[modo sarcastico on]
Pues a mi me mola, la instalación del Halo solo me ocupa unas partidas salvadas...
[modo sarcastico off]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta solo es una de tantas animaladas del texto...
Por favor, pero que gente hay en el mundo... Todo un informático-electrónico-quelosetodo [burla2]

Hubo un momento en el que casi me caigo de la silla de la risa, vino mi hermano a mi habitación a ver que pasaba X-D
es el MEGA FREAK del año.
que risa. [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
HOLA FREAK [discu] HOLA!!!!

P.D:muy buenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

1[bye]a tos!!
¿¿¿Y MI PUTO MANDO INALAMBRICO???

no no esto es serio he probado a desenchufar el cable extensor del mano y no funciona yo creo q me han estafado. PUTO M$

P.D: Como lo vendas de guion pal Holywood secuela de 2 tontos muy tontos, el pollo te va a cobrar derechos de autor [qmparto]

ESO DE INSTALAR LOS JUEGOS MUY BUENO TB, MAS BIEN UN COPY CON EL FXP [jaja]
es el MEGA FREAK del año.

para nada, si precisamente lo triste de esto es que los hay a patadas XD

mención especial a lo de "yo hacía sonido y 3d antes de que bla bla bla" anda que no hay pesaos de estos
Escrito originalmente por Dino Dini

mención especial a lo de "yo hacía sonido y 3d antes de que bla bla bla" anda que no hay pesaos de estos

Y lo peor es que ciertos de estos terminan de 1337 r3p0r73r escribiendo para alguna revista...
mwahahahaha [+risas] [+risas] [+risas] Ese es el LAMER DEL AÑO No acierta ni una XD
[mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]

The Nobel of troll's goes to Farook
Escrito originalmente por Alejo I

Y lo peor es que ciertos de estos terminan de 1337 r3p0r73r escribiendo para alguna revista...

O de guionistas de series de television... XD

Zaludos desde QNX...
Jajjajajajja menuda palada de "terminos cientifikos", pk la verdad existen realmente el monton de lexes k ha dixo?, yo kreo k la mitad solo en su imaginacion :P

En fin mientras algunos siguen en su matrix freak , los demas seguimos viciandonos a nuestras konsolas ;)

Salu2.- [Ooooo]
Juas, juas, juas otro lamers para para los dioses [jaja] [jaja]

Venga salu2
JAJAJAJAJJAJAJAJJAAAAAAJAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
dios....pero komo se puede ser tannn.tan....no se,TAN...
a mi kon esta gente un dia me da algo...
saludosssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

una revista como x ejemplo hobby consolas, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
<+Farook> te lo digo yo

-seguro???
Pa mi ke te han engañao. [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por dagda
<+Farook> te lo digo yo

-seguro???
Pa mi ke te han engañao. [jaja] [jaja] [jaja]

que estudie electronica es posible, pero que apruebe es una utopia. tanta pollez junta no la habia oido desde que me paseaba por el hispano ¬_¬ [mad] [flipa] Oooh [+furioso]

salu2

PD: como me molan los smileys de EOL, son para hacer coleccion..
No se por donde coger el texto... es como el show de benny hill pero en tecnico absurdo...... :D :D :D

esto me recuerda una vez que estaba de dependiente en mi videoclub... y me viene un sub y me dice que el tomb raider estaba "malo" porque las texturas eran diferente que en el juego de un amigo suyo.....

logicamente me quede :-O :O :-O

me quede helado..... bueno y de estas miles.....

como el pollo que me dijo que el resident evil era malo porque "el muñeco no saltaba" .... cuando se fue nos mondamos de risa....

puf que buenos recuerdos :D :D :P
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD . Habia uno mas tonto q este, xo se murio... dios q weno... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Xo q tonto!. Lo mejor el guybrush quedandose cn el xD .

Pues si, la verdad, entre q ya son subnormales d nacimiento y encima sony les paga pa hablar bien d sus consolas, pues el resultado es la propia Sony Consolas xD .
Farook> aunque la xbox tien mas chorraditas como los mandos y tal
pero me quedo con la play 2
> que le pasa a los mandos?
que son inalambricos

El chaval tiene razon...

El mando del DVD es inalambrico... [jaja]
Haber si le recomendais este foro (no me pegueis) que los leims del famewars ya los tengo muy leidos... [sati]
Además como usuario satisfecho de ps2 que soy me gusta que me den argumentos tan elaborados como los mandos inalambricos que se desincronizan por culpa de el cuello de botella que se forma al intentar instalar el mando en el disco duro... es que como la carcasa de plastico la ha `programado microsoft pues es una mierda... [ginyo] :Ð [fumando]
Pues no se por k s reis. En la xbox el trazado trilineal de el rescalado de texturas en modos pal no van bien, y mi consola lleva mandos inhalambricos con cierre centralizado y elevalunas electrico.

Estos son los k le kogias y le s´cupias pa k se callasen.
Escrito originalmente por WoOoW
Pues no se por k s reis. En la xbox el trazado trilineal de el rescalado de texturas en modos pal no van bien, y mi consola lleva mandos inhalambricos con cierre centralizado y elevalunas electrico.

Y yo tengo una lata k dice melokoton en almibar muhahahaha [fumando] ;-)

Salu2.- [chiu]
Yos k llegue tarde a esa oferta. la mia venia con una lata alpacarraas.

Ehh si volveis a ver al chaval ese decirle k si me firma la camiseta.
Juajajajajaja, Esta de peli este tipo. Jejeje hacia tiempo que no me reia tanto con un post. Es que he tenido que aguantar la respiracion en algunos momentos memorables como lo del La installacion de juegos, y mando inalabrico y desperdicio en modo PAL. Jeejje

Este tio me ha hecho encontrar el verdadero significado de esta frase celebre.

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez
humana, aunque de la primera no estoy tan seguro. - Albert Einstein

Mira que si Sony te coge podrias ser el proximo diseñador de la PS3 y sus chorradas de tecnologia Cell, en red como celulares, y que se conecta a Batidoras, televisores, y quizas hasta tazas de baños si utilizas tu materia gris un poco.

Cuando Farook nacio botaron al niño y recogieron la placenta.

Sin duda el fanatismo es una ves mas el mayor enemigo de la verdad. Es que me cuesta trabajo que este tio no haya dicho esto en broma.

Un saludo cordial.
hoy mismo voy a vender mi x box pq lo a dixo el super listo farook, no os metais con el, es muy listo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
seguro k es el director de sony consolas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hay gente pa to.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aunk todo hay k decirlo, esa gente es la k hace k muxa gente no compre la x box o demas consolas, tiene razon... errr (mierda, ahora no me acuerdo ld nick) tiene muxos amigos sub, y esos sub tienen mas amigos sub k creen k el farook sabe muchoooooo de videojuegos
farook es el nuevo amo del mundo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
impresionante este pavo es la caña con el te lo debes pasar pipa
no tiene desperdicio es como el bartolo de cruz y raya

pido un minuto desilencio por cada neurona que tiene muerta ZzzZZ ZzzZZ

adios aaa tossssssss
Además como usuario satisfecho de ps2 que soy me gusta que me den argumentos tan elaborados como los mandos inalambricos que se desincronizan por culpa de el cuello de botella que se forma al intentar instalar el mando en el disco duro... es que como la carcasa de plastico la ha `programado microsoft pues es una mierda...

jur jur jur,
aunk todo hay k decirlo, esa gente es la k hace k muxa gente no compre la x box o demas consolas,

NO pero seriamente hablando, REalmente os parece una amenaza este tio??? Tu crees qeu cualquiera qeu no tenga consola y este paspan se ponga a hablar con el , le va a dar el pego??? por qeu joder, yo creo que aunqeu hayas vivido en una cueva los ultimos 78 años, no resulta creible nada de lo que dice este paspan. A este tio hay qeu recomendarlos por los chats, es una injección de alegria. La proxima vez que le veas, preguntale por el sistmea antimisiles de usa, a ver que te cuenta, o si no sobre sus teorias sobre la entropia del universo. Quiero qeu comparta su sabiduria.
Yo creo que si. Te lo digo porque lo he visto con mis propios ojos. Si estas cosas se las dice a un AMIGO (suponiendo que tenga) el amigo le va a hacer caso porque confia en el. Lo he visto miles de veces. Solo fíjate en la cantidad de ps2 vendidas en el mundo.
[mad] diosss mi pero q paciencia para dejar al tio q escribiese tanta sandez junta, yo no prodria.

Siempre habia dicho q el sincronismo de la xbox no rulaba del todo bien [mad] [mad]
Escrito originalmente por Guybrush
Solo fíjate en la cantidad de ps2 vendidas en el mundo.

mmm ese comentario sobra.....

no compares a todos los propietarios de ps2 con este tio.... [noop]
Me refiero a lo de hacer caso a los amigos. La mayoria de ps2 vendidas son pq la gente ve a sus amigos con la makina y estos les "convencen" para comprarlas. Por lo menos yo he visto un monton de casos.
vale tio...

pero tambien habra gente que tenga amigos que "convencen" a otros para comprar la xbox, la dreamcast.... etc etc... con argumentos estupidos y no por eso es una eleccion equivocada...

en todos lados cuecen habas.... [toctoc]
Me refiero a lo de hacer caso a los amigos. La mayoria de ps2 vendidas son pq la gente ve a sus amigos con la makina y estos les "convencen" para comprarlas. Por lo menos yo he visto un monton de casos.

No comparto esta opinion. Ps2 ha vendido lo q vende x su nombre, xq psx fue una consola q marco un antes y un despues y q simplemente x el nombre atrae. Yo me compre la ps2 el mismo dia q salio al mercado y me arrepiento profundamente. Yo la compre x el nombre, xq la psx me parece una grandisima consola, cosa q no me parece la ps2.
¿Argumentos estupidos? ein?
Es que Farook tiene razón. Eso sí, suponiendo que le pusieron delante una caja de bombones trapa y una lata de anchoas en cada mano y le dijeron que eso era la Xbox y sus mandos.
Entonces normal, "el trazado trilineal de el rescalado de texturas en modos pal no van bien ". Ya lo decía Aznar!España va bien, pero el trazado trilineal...

-------------------------------------------------------------------------------
Farook, no hagas numeros, eres muuuuuuuu tooooontoooo!!!
-------------------------------------------------------------------------------
68 respuestas
1, 2