Metro Last Light Redux se cuelga

Hola, estoy pasando este juego pero tengo un problema. En la parte de las catacumbas se cuelga y no me deja avanzar. Lo he borrado y vuelto a instalar todo, pero sigue el problema. Sabéis qué puede ser? También he vuelto a reiniciar el episodio desde la iglesia, pero imposible, otra vez varios cuelgues.
Si, yo me harte dw tanto crasheo y lo deje de lado, menos mal que es por el pasa si no..., Por cierto, te van a cerrar el hilo.
L4nDeR escribió:Si, yo me harte dw tanto crasheo y lo deje de lado, menos mal que es por el pasa si no..., Por cierto, te van a cerrar el hilo.

Es injugable, lo compré en Digital por 7€, menos mal. Por cierto, por qué me van cerrar el hilo?
Te van a cerrar el hilo porque deberías preguntarlo dentro del hilo del juego y no hacer un hilo aparte para hacer una única pregunta sobre el mismo. :p

Aquí hilo_metro-redux_2031111 Tienes que reportar el hilo para que lo desarchiven y ya podrás preguntar.

Lo digo para las próximas veces [beer]
el enterrador escribió:Te van a cerrar el hilo porque deberías preguntarlo dentro del hilo del juego y no hacer un hilo aparte para hacer una única pregunta sobre el mismo. :p

Aquí hilo_metro-redux_2031111

Ah, vale mis disculpas. Llevo tiempo sin entrar y no sabía muy bien las normas. En todo caso, si alguien ha conseguido que le funcione, soy todo oídos.
4 respuestas