Hola, qué tal. Resulta que hace un rato me ha llegado al correo electrónico un mensaje de ofertas en la web Nuuvem, y entre ellos estaba el Metro Redux por unos 3€ al cambio (supongo que algo más). El caso es que cuando ya estaba a punto de comprarlo, me he fijado en que pone que solamente sirve para Brasil, pero mirando en algunas web he visto que a veces no marcan bien del todo el Region Lock y sí que sirve para otros países. En una he leído que el bloqueo era solamente para Alemania.
Abro este hilo para ver si alguien sabe con seguridad si serviría para España o para otros países aparte de Brasil. Creo que la oferta es bastante tentadora como para informarse un poco. Si hay alguien que lo haya comprobado o que esté dispuesto a hacer la prueba, podrá servir de ejemplo a los demás. Yo he escrito al soporte técnico de la web preguntándolo, y os informaré de lo que me contesten o de si me decido a arriesgar (la oferta dura sólo un día, a saber cuánto tardan los del soporte en contestar). Si hay alguien de brasil que se lo quiera comprar, se puede hacer una prueba segura: sería cuestión de comprar el juego y que alguien de España probara si la clave vale. En caso de que sí, solamente habría que comprar otra copia; en caso de que no funcionara, pues el de Brasil se quedaría la clave.
Espero que el hilo sirva para que podamos conseguir el juego a un buen precio, un saludo a todos.