Metro Redux de Nuuvem: ¿Region Lock?

Hola, qué tal. Resulta que hace un rato me ha llegado al correo electrónico un mensaje de ofertas en la web Nuuvem, y entre ellos estaba el Metro Redux por unos 3€ al cambio (supongo que algo más). El caso es que cuando ya estaba a punto de comprarlo, me he fijado en que pone que solamente sirve para Brasil, pero mirando en algunas web he visto que a veces no marcan bien del todo el Region Lock y sí que sirve para otros países. En una he leído que el bloqueo era solamente para Alemania.

Abro este hilo para ver si alguien sabe con seguridad si serviría para España o para otros países aparte de Brasil. Creo que la oferta es bastante tentadora como para informarse un poco. Si hay alguien que lo haya comprobado o que esté dispuesto a hacer la prueba, podrá servir de ejemplo a los demás. Yo he escrito al soporte técnico de la web preguntándolo, y os informaré de lo que me contesten o de si me decido a arriesgar (la oferta dura sólo un día, a saber cuánto tardan los del soporte en contestar). Si hay alguien de brasil que se lo quiera comprar, se puede hacer una prueba segura: sería cuestión de comprar el juego y que alguien de España probara si la clave vale. En caso de que sí, solamente habría que comprar otra copia; en caso de que no funcionara, pues el de Brasil se quedaría la clave.

Espero que el hilo sirva para que podamos conseguir el juego a un buen precio, un saludo a todos.
Si, ambos Metro tienen bloqueo regional.

De hecho todos los juegos de Deep Silver.
Edestark escribió:Si, ambos Metro tienen bloqueo regional.

De hecho todos los juegos de Deep Silver.

Gracias
Iba a pillarlo y también me he retirado por lo del region lock. Qué pena... [decaio]
Me han contestado los del soporte de la web, y me dicen eso mismo: el juego es solamente para Brasil. Es una pena, yo por mi parte esperaré a ver si sale una oferta parecida por aquí (pero a 3€ los dos juegos, me extraña mucho que llegue a estar [buuuaaaa] )
pacopolo escribió:Me han contestado los del soporte de la web, y me dicen eso mismo: el juego es solamente para Brasil. Es una pena, yo por mi parte esperaré a ver si sale una oferta parecida por aquí (pero a 3€ los dos juegos, me extraña mucho que llegue a estar [buuuaaaa] )

Estuvieron por 6€ los 2 en Indiegala no hace mucho que sigue siendo una muy buena oferta.
Un saludo
Faryneli escribió:
pacopolo escribió:Me han contestado los del soporte de la web, y me dicen eso mismo: el juego es solamente para Brasil. Es una pena, yo por mi parte esperaré a ver si sale una oferta parecida por aquí (pero a 3€ los dos juegos, me extraña mucho que llegue a estar [buuuaaaa] )

Estuvieron por 6€ los 2 en Indiegala no hace mucho que sigue siendo una muy buena oferta.
Un saludo

si pero 3 es menos que 6
https://www.bundlestars.com/en/game/met ... metroredux

7.49€

No se vosotros,pero no pagar 7,49€ por estos dos juegazos,merece la castracion sin anestesia.
sadistics escribió:
Faryneli escribió:

Un saludo

si pero 3 es menos que 6

si pero es mejor row que br lock...
HegolanGamer escribió:
sadistics escribió:
Faryneli escribió:Estuvieron por 6€ los 2 en Indiegala no hace mucho que sigue siendo una muy buena oferta.
Un saludo

si pero 3 es menos que 6

si pero es mejor row que br lock...

y por que no te callas un poquito que nadie te ha preguntado??
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya que os picais, a 1,49$, menos de 3$ salían los dos:

viewtopic.php?p=1740041008

Ya podéis cerrar el hilo.

P.D: Si no os empeñaseis en comprarlo todo en steam podríais seguir disfrutando de precios rusos sin bloqueos de ningún tipo. Pero es mejor alimentar el monstruo y que siga imponiendo su monopolio.
San Telmo 2 escribió:Ya que os picais, a 1,49$, menos de 3$ salían los dos:

P.D: Si no os empeñaseis en comprarlo todo en steam podríais seguir disfrutando de precios rusos sin bloqueos de ningún tipo. Pero es mejor alimentar el monstruo y que siga imponiendo su monopolio.

Pero aún comprándolos ahí, no se activan en steam? o son DRM-free?
Liohn escribió:

En gog todo es drm-free
Liohn escribió:

Mi reaccción:

Oooh Oooh [facepalm] [facepalm] [tomaaa] [tomaaa] [+risas] [+risas] (mejor reir que llorar).
San Telmo 2 escribió:
Liohn escribió:

Mi reaccción:

Oooh Oooh [facepalm] [facepalm] [tomaaa] [tomaaa] [+risas] [+risas] (mejor reir que llorar).

Vaya.. es que una vez (hace un buen tiempo) compré bioshock infinite en gmg y se me activó en steam. Resulta que confundí la tienda de gog y por eso hice la pregunta.

Gracias por su respuesta hermano ;)

Alimentar al monstruo o directamente crear otro, alguno es cansino con sus lecciones de moralidad, cada uno comprará donde le sale de los coj.... ya sabes como sigue, si se quiere para steam, se quiere para steam, si se quiere para gog ya se mirará, a día de hoy ni con un palo, viendo su evolución, seguirá siendo ni con un palo, pero ya se verá.
Que manía a ir siempre de listo de la clase y sabelotodo, ni cuando me saqué la oposición encontré tanto pedante en la administración pública.
17 respuestas