Nosomi escribió:anikilador_imperial escribió:Para los usuarios de PC esto no supone ninguna mejora en el caso de Last Light, se ve igual que la anterior, o al menos yo no noto diferencia. En el caso de 2033 si puede merecer algo mas la pena, pero de todas formas no pagaria mucho dinero por un remaster de un juego de hace 4 años y que ya compre de salida.
Es que tu mismo lo dices, Para los usuarios de PC, pero para los no usuarios de PC es decir de consolas si lo es, la verdad es que los PCros dan la lata por todo, es que si se tratara de un juego que tampoco hubiese estado en PC tambien la remasterizacion tendria mejoras y serian superiores en el PC ya se sebe y que?.
Por favor ya tambien aterricense PCros, ya es aburridor leeros.
Yo no estoy en contrra de remasterizaciones, pero creo que si ya es el dia a dia y quitan y nada nuevo o por lo menos sagas o demas , a ver si le abren el grifo un poco a la creatividad.
Besos
Te lo tomas muy a lo personal.
Los dos juegos tienen sus versiones en PC, y ahora sale la REDUX en PC también y no puedo ver ninguna diferéncia... A mi también es lo que mas me ha llamado la atención, el no apreciar ningun cambio a lo que ya habia visto, cuando repersenta que es mejor y así te lo venden.
En lo que a mi respecta, el único mensaje aburrido que cansa de leer, es el del típico forero de turno que escoge su plataforma preferida para jugar y se toma el tema como algo personal, poniendose a forear por internet como si esto fuera cosas de "bandos", y casi siempre terminan aprobechando las oportunidades que encuentra para echar mierda sobre la plataforma que no tienen y hasta sobre la gente que juega en esa plataforma, que es obviamente la plataforma que escogen solo los tipos malos...
@anikilador_imperial está diciendo que esta version REDUX es, para los que ya lo jugaron en PC, dos versiones idénticas (almenos a simple vista en los videos lo son) y tu a eso lo llamas un comentario ProPecero aburrido... Los que jugaron en ps360 y ahora lo jueguen en ps4/One, verán un cambio mas que notable, hasta que parecerá otro juego incluso, y anikilador no ha dicho que no, no lo ha negado, pero es que ni si quiera ha mencionado ninguna otra version que la de PC (como tu bien afirmas incluso), encima siendo verdad que no se aprecian mejoras, solo ha sido un comentario. Pero tu tachas a un forero de pecero que da la lata por todo... Porque ha comentado una obviedad de la plataforma de turno que tu no tienes.
Yo jugué al último metro y me gustó bastante, pero el primero no, ni lo acabé, de todos modos me ha entrado gusanito y si lo veo barato seguro que lo compro. Para el que no jugó a ninguno de ellos será genial porque son buenos juegos.