Metro y el Profesor Umbrella

He aquí un 'scan' de uno de los últimos artículos videojueguiles aparecidos en el diario gratuito "Metro":

Imagen

Me parece muy bien que cada vez haya más artículos sobre videojuegos fuera de la prensa especializada, pero creo que para estas cosas deberían coger a alguien que al menos supiese de lo que está hablando por muy anecdótica que sea la noticia...

¡Un saludete!
Este a leído el resumen de detrás del juego y, ala a hacer una columna.

Yo también quiero ser redactor.
Dios, tantos años jugando a la saga RE y nunca he podido ver a ese "profesor"... [mad] [mad]

La verdad es que lo más cerca que he estado de ese ciéntifico ha sido Marcus, pero no sé a quién se referirá... Y creo que la mansiçon no es suya [666]
Oh Dios mio!

Un port que tiene el mismo argumento que el juego original?!

Eso es impensable!

xD

Lo digo por esto
Lo cierto es que el argumento es similar al de la primera parte de la saga
Por lo menos no pusiero que peleas en la mansion del doctor Willy [jaja]
Donde se ha escondido el profesor ese seguro que es un secreto ¬_¬
[risita] [risita]

Saludos
Yo digo que ballamos a esa casa y busquemos a ese tal prof Umbrella [hallow]
hellmasterx escribió:Yo digo que ballamos a esa casa y busquemos a ese tal prof Umbrella [hallow]
que suerte teneis algunos de que la v y la b esten juntas en el teclado.
Gaiden escribió:que suerte teneis algunos de que la v y la b esten juntas en el teclado.
=

Imagen

Imagen
en el Regio7 (un diario de la zona de donde vivo (catalunya central), criticaban a un manager de futbol (no recuerdo cual era), por no tener buenos graficos en la recreacion del partido
Hombre para una de las pocas veces q escriben sobre videojuegos no seais tan crueles... [burla2]
Silent Assassin escribió:Hombre para una de las pocas veces q escriben sobre videojuegos no seais tan crueles... [burla2]

Es que para eso que no escriban, "es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo" o algo si ratataaaa ratataaaa ratataaaa
12 respuestas