Metroid 2 por unos 27€ nuevo!!

en play.com esta a 18 libras, asi que no desperdicieis esta oportunidad, saludos ;)
Y como funciona eso de los gastos de envio? Cuanto te clavan de mas?
28,99 € veo yo. Los gastos de play.com son gratis (para mas info mirar el hilo de tiendas de internet)
Guybrush escribió:28,99 € veo yo. Los gastos de play.com son gratis (para mas info mirar el hilo de tiendas de internet)

Otro.... a ver, si dejais el precio en libras, el cambio lo hace el banco y te sale al cambio normal, si haceis el cambio a € en la página te cobran 3 o 4 € más. Así que cada vez que compreis algo, dejad el precio en libras. En concreto el juego sale por unos 26€. :cool:
Shane54 escribió:
Otro.... a ver, si dejais el precio en libras, el cambio lo hace el banco y te sale al cambio normal, si haceis el cambio a € en la página te cobran 3 o 4 € más. Así que cada vez que compreis algo, dejad el precio en libras. En concreto el juego sale por unos 26€. :cool:
Te cobran en Euros? Antes solo lo ponian a título orientativo. Te salian los precios en Euros, pero luego te cobraban igual en Libras.
una preguntita sobre play.com, se puede pagar x paypal?
buen precio, veremos sino cae...
Rock Lee escribió:una preguntita sobre play.com, se puede pagar x paypal?
No. Solo tarjeta.
maesebit escribió: Te cobran en Euros? Antes solo lo ponian a título orientativo. Te salian los precios en Euros, pero luego te cobraban igual en Libras.

Yo llevo comprándoles algo más de un año (desde antes de que pusiesen en la web lo del cambio a euros) y siempre han cobrado más si comprabas en euros que en libras. No mucho más, pero al menos 2-3€ sí.
our price: £17.99 Delivered

availability: Sold Out
RRP: £39.99 You save: £22.00 (55%)

se acabó lo que se daba
cuando ponen sold out... significa que ya no va a estar nunca verdad? No segui de cerca la oferta, porque cuando me entere ya estaba sold out, pero me da que "volaron" exando leches no? :-(
druim escribió:cuando ponen sold out... significa que ya no va a estar nunca verdad? No segui de cerca la oferta, porque cuando me entere ya estaba sold out, pero me da que "volaron" exando leches no? :-(

generalmente no lo vuelven a poner pero este volveran a ponerlo pero a un precio mas elevado, aunque siempre se puede esperar a una 2ª rebaja [buenazo]

saludos
Bueno almenos aun nos queda el Mario Kart Double Dash por ese mismo precio. [jaja]
12 respuestas