metroid 2

pues mi pregunta es ¿cuatos hz y pulgadas tienen las televisiones en las que lo jugais? es que queria pillarme una tele de 21 pulgadas maximo pero he preguntado y me dicen que llega a 50hz(parecia que no tenian ni puta idea) aunque yo creo que puede llegar a mas
¿me podeis ayudar?
Mira... yo tengo una "Tecnimagen", marca "bulk" donde las haya, de 21" y van de vicio tanto el primer MP como este. Ya llevo con ella unos 8 años, y solo la uso para las consolas.

Muy extraño seria, yo creo que imposible, que un televisor actual no te funcione correctamente a 60hz.
Signifer escribió:Muy extraño seria, yo creo que imposible, que un televisor actual no te funcione correctamente a 60hz.
Alguno hay.

Lo mejor que puedes hacer es pedir que te enseñen las especificaciones detalladas de la TV, o si no las tienen, que te enseñen el manual de la misma, y mirarlo tu.
maesebit escribió: Alguno hay.

Lo mejor que puedes hacer es pedir que te enseñen las especificaciones detalladas de la TV, o si no las tienen, que te enseñen el manual de la misma, y mirarlo tu.

Uf, el problema es que en las especificaciones pone 50hz aunque si aguante los 60 (que son casi todas, vamos) o por lo menos eso me pasó a mi hace un par de años cuando compré la mia. La única de todas las que vi que indicaba 50/60hz en el tubo de imagen era un LG.
Al final me llevé una Sony, que ponía 50hz nada más, y como es lógico coge los 60 sin despeinarse.

Yo creía que ya no existían tvs (nuevas) que no cogieran los 60, pero si maesebit dice que alguna hay, lo mejor que puedes hacer es coger la consola y sin cortarte un pelo probarla en la tv que te interese, a ver que tal.
Corregirme si me equivoco.

Hay teles que con los cables de serie de la consola (amarillo) admiten ya los 60 Hz (se ve normal en color) y otras (yo tengo una basic line de hace unos 2 años) que admiten los 60 Hz con el RGB. Que no admitan los 60 con rgb va a ser difícil encontrarlas pero las otras pues no sé.
si en el manual pone que es 50Hz y compatible con NTSC no hay problema, te cogera los 60Hz
Como bien te han dicho por arriba, en las especificaciones suele poner solo 50 Hz aunque soporte 60. Yo he estado mirando estos días y al final me he comprado una Toshiba de 21" (modelo 21N21D2) por 169 € en Carrefour y se ve de lujo comparada a mi antigua de 14". De verdad que para apreciar todos los gráficos de los juegos de ahora hace falta una tele de más de 20".

Un saludo y suerte.
6 respuestas