unilordx escribió:ahi esta, un metroid en 2D estaria estupendo, como los de toda la vida antes de que se les ocurriera ponerlos en 3D, aparte si 3D en DS significa pesimo argumento como ha pasado con el PH, prefiero los 2D tipo Fusion y Zero Mission, al menos a mi me engancharon mas y me costo mas pasarmelos
Graficos en 3D no significa pésimo argumento, eso es cuestion de los programadores que se toquen las bolas y no lo cuiden. Y vamos, ahora tampoco me vas a decir que los argumentos de los Metroid se merecen un novel, todos excepto el del Prime. No seamos fanaticos ni por una parte, las 2D, ni por otra, las 3D. Un juego bien programado será bueno en 2D, 3D...o en 4 xD. No estoy defendiendo el Metroid Prime siquiera puesto que aun no he jugado mucho (lo poco que he jugado me ha gustado, aunque no me ha llenado mucho la verdad...). Solo quiero decir que no tiene porque ser forzosamente un Metroid mejor en 2D que en 3D (los de GameCube al parecer son estupendos,no?)
Además, ahora que las 3D ha supuesto un cambio en la jugabilidad, como en el caso que nos ocupa, ya nos quejamos. En cambio, si seguimos jugando al mismo juego de hace 20 años, pero cambiando el puto personaje pero sin cambiar la jugabilidad, tambien nos quejamos (y con razón). Tonces que hacemos? Las viejas sagas también deben revitalizarse, siempre que el cambio sea a mejor, sino que se lo ahorren por supuesto.
Pero por favor, no mezclemos temas gráficos con la jugabilidad, la historia, etc... Son cosas diferentes.
Saludos!
Pd: Street Fighter, en 2D xD, en DS ya!