Metroid 2D

Hola,

He estado buscando por la web informacion sobre un posible Metroid en 2D que iban a sacar para NDS, sabe alguien algo?.

Un saludo.
pues que yo sepa no....y no creo que salga un 2d con uno en 3d ya en el mercado
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
jogopi escribió:pues que yo sepa no....y no creo que salga un 2d con uno en 3d ya en el mercado

[MODE=Ironico]Claro como el Hunters es una cacho de pedazo de obra maestra, no van a programar algo tan cutre como Super Metroid para la DS[/MODE]
snugsot escribió:[MODE=Ironico]Claro como el Hunters es una cacho de pedazo de obra maestra, no van a programar algo tan cutre como Super Metroid para la DS[/MODE]
¿como podrían tener tanta mala leche de traer un Metroid en 2D a nuestras portátiles? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se rumoréa mucho que el nombre del proximo Metroid DS será el de Metroid Dread, y será en 2D...

El nombre salió a relucir a través de una de una filtración, creo que a comienzos/finales de este año/año paso...

Si al final el rumor se hace realidad, lo anunciaran en el Tokyo Game Show o en alguna feria Nintendera antes o despues de este evento...
En un principio ivan a sacar el 3D y el 2D luego cancelaron el 2D, y eso amigos es todo lo que se sabe.
jogopi escribió:`pues la cagarian

Jajajajaja. Un metroid en 2D, aprovechandop las capacidades tactiles (o sin ellas), largo, con unos graficos como los del castlevania, es lo que mas de un usuario de la DS está esperando
lo malo es que los Metroid 2D no son muy largos :(
Pues si le llegara a la suela de los zapatos al SUPER METROID (sí, con mayusculas) de la Super Nintendo estaríamos viendo el cielo.

Yo me he pasado el Prime y alguno de la GBA y vamos, son morralla (y eso que el Prime está bien), comparado con el Super Metroid, que es de los mejores juegos que se han hecho nunca y era bien largo la primera vez casi todo al 100% unas 20 horas.
Pues espero q lo saqen para limpiar la imagen del Metroid en la DS,pq el Hunters es una mierda XXL.El unico bueno es el pinball,q es una pasada.
de verdad les ahce ilusion un metroid en 2d oara ds?
Para mi deberian de sacar tb algo en 2d siempre, metroid, castlevania y super mario.... son la bomba, el nuevo metroid no me engancha, al ultimo que jugué, en la GB Micro, el Metroid Fusion... estuve una semana entera todas las noches enganchao.... 2D FOREVER!!! y tb 3d claro esta....
Jogopi creo que te has equivocado de consola, si quieres gráficos ultrarrealistas de última generación super flipantes y tal deberias comprarte otra máquina, no la DS.
Que tienen de malo los metroids en 2D? no es lo que hemos estado jugando todos durante toda la vida de Dios? igual cuando nosotros jugabamos en 2D tu aún no sabias lo que era una consola.
Sigo diciendo, por si alguien aun no lo sabe, que las consolas no se inventaron con PSX.
Un saludo.
ahi esta, un metroid en 2D estaria estupendo, como los de toda la vida antes de que se les ocurriera ponerlos en 3D, aparte si 3D en DS significa pesimo argumento como ha pasado con el PH, prefiero los 2D tipo Fusion y Zero Mission, al menos a mi me engancharon mas y me costo mas pasarmelos
Igual hacen un "New Super Metroid" [qmparto]

Yo la verdad es que aunque prefiero un 2D "total", me conformaría con un Metroid en 2D con gráficos renderizados tipo NSMB.
Cecil_Harvey escribió:Jogopi creo que te has equivocado de consola, si quieres gráficos ultrarrealistas de última generación super flipantes y tal deberias comprarte otra máquina, no la DS.
Que tienen de malo los metroids en 2D? no es lo que hemos estado jugando todos durante toda la vida de Dios? igual cuando nosotros jugabamos en 2D tu aún no sabias lo que era una consola.
Sigo diciendo, por si alguien aun no lo sabe, que las consolas no se inventaron con PSX.
Un saludo.

para empezer sin animo de insulatar....que te hace pensar que que cuando tu jugabas en una 2d yo no conocia las consolas....vale no es que tenga mucha edad.......pero conosco bastgante de consolas....y los 2d me gustan..el caso es que puediendo sacar un juego graficamente mejor no veo la razon de no hacerlo....que lo saquen vale..pero para gba.....no digo qu eno me gusten los 2d el mario me fascina....y el castelvania..... tambien...
solo digo que ya sacando un metroid en 3d para la nds.....si van a sacar otro 3d que sea mejor.........no que le cambien de graficos y de jugabilidad......
otra cosa cuando consegui la ds...lo hice por la jugabilidad no por los graficos....y en este momento el mario y ligy me tiene viciado......
otra cosa... no deberias jusgar a los demas por lo que escriben en un foro...(vamos es solo un consejo)... ni cabrarse por eso...es solo mi umilde opinion [beer]
Vendetta escribió:Un metroid en 2D, aprovechandop las capacidades tactiles (o sin ellas), largo, con unos graficos como los del castlevania, es lo que mas de un usuario de la DS está esperando

Táctil para cambiar de armas y poder anotar cosas en el mapa (en plan Zelda PH), y un desarrollo en 2D.

Como alguien apuntaba por ahí arriba, los gráficos que los pongan como les de la gana, pero el desarrollo, del clásico.
jogopi escribió:
para empezer sin animo de insulatar....que te hace pensar que que cuando tu jugabas en una 2d yo no conocia las consolas....vale no es que tenga mucha edad.......pero conosco bastgante de consolas....y los 2d me gustan..el caso es que puediendo sacar un juego graficamente mejor no veo la razon de no hacerlo....que lo saquen vale..pero para gba.....no digo qu eno me gusten los 2d el mario me fascina....y el castelvania..... tambien...
solo digo que ya sacando un metroid en 3d para la nds.....si van a sacar otro 3d que sea mejor.........no que le cambien de graficos y de jugabilidad......
otra cosa cuando consegui la ds...lo hice por la jugabilidad no por los graficos....y en este momento el mario y ligy me tiene viciado......
otra cosa... no deberias jusgar a los demas por lo que escriben en un foro...(vamos es solo un consejo)... ni cabrarse por eso...es solo mi umilde opinion [beer]

Que manía tiene la peña con eso de "graficos 2d=malos ; Gráficos 3D= cojonudos" [mad]

Pues yo prefiero mil veces unos gráficos 2D con muchos frames de animación, con buen tamaño, y colores vivos, antes que unos modelos poligonales sin personalidad...

Y sí, me encantaría un Metroid con desarrollo clásico para mi DeSi xDD
jogopi escribió:de verdad les ahce ilusion un metroid en 2d oara ds?

No suelo, pero es que...........

no puedo resistirme....

aH mime hariai luson qeu tclraras msa dsepacio...

pero un Metroid en 2D también estaría bien ;8?)
No se si esta puesto, pero si hicieran un Mwetroid del estilo grafico de NSMB, no importaria tanto la duracion. Y aun asi, si no lo sacan con esos graficos, unos de los del castlevania estaria bien (pero son muy pixelados en fotos :()

SE ME PASO PRO LA CABEZA UN RPG DE METROID O.O, en la que segun vayas matando, vayas consiguiendo algo mas de fuerza, salto

ahora que lo pienso... entonces metroid en 2 D seria una mierda XD
unilordx escribió:ahi esta, un metroid en 2D estaria estupendo, como los de toda la vida antes de que se les ocurriera ponerlos en 3D, aparte si 3D en DS significa pesimo argumento como ha pasado con el PH, prefiero los 2D tipo Fusion y Zero Mission, al menos a mi me engancharon mas y me costo mas pasarmelos

Graficos en 3D no significa pésimo argumento, eso es cuestion de los programadores que se toquen las bolas y no lo cuiden. Y vamos, ahora tampoco me vas a decir que los argumentos de los Metroid se merecen un novel, todos excepto el del Prime. No seamos fanaticos ni por una parte, las 2D, ni por otra, las 3D. Un juego bien programado será bueno en 2D, 3D...o en 4 xD. No estoy defendiendo el Metroid Prime siquiera puesto que aun no he jugado mucho (lo poco que he jugado me ha gustado, aunque no me ha llenado mucho la verdad...). Solo quiero decir que no tiene porque ser forzosamente un Metroid mejor en 2D que en 3D (los de GameCube al parecer son estupendos,no?)
Además, ahora que las 3D ha supuesto un cambio en la jugabilidad, como en el caso que nos ocupa, ya nos quejamos. En cambio, si seguimos jugando al mismo juego de hace 20 años, pero cambiando el puto personaje pero sin cambiar la jugabilidad, tambien nos quejamos (y con razón). Tonces que hacemos? Las viejas sagas también deben revitalizarse, siempre que el cambio sea a mejor, sino que se lo ahorren por supuesto.
Pero por favor, no mezclemos temas gráficos con la jugabilidad, la historia, etc... Son cosas diferentes.

Saludos! [bye]

Pd: Street Fighter, en 2D xD, en DS ya!
No te preocupes jogopi, si aquí criticamos una opinión u otra siempre desde el respeto, sin insultarse, aunque si hace falta voy a la guerra por defender mi parte [uzi]
Y sigo diciendo que tienes una idea erronea de que los 3D son una evolución directa de las 2D, y tienes razón, pero únicamente en el apartado visual. Que pueda moverme libremente por un escenario no me asegura que me vaya a divertir mas.
Y no pienses que no me gustan los juegos en 3D, mal iria si no me gustasen xD hay obras maestras que son juegos que provenian directamente de las 2D, como el legendario Ocarina of Time.
Se que es difícil de comprender, y mas si dices que eres joven y seguramente no hayas vivido la época de los 8 o 16 bits.
pos si me hace ilusion de ver un metroid en 2d ahora mismo estoy jugando al dela snes y estoy aun mas ansioso por ver uno en la nds o q sea rollo nsmb
RZero escribió:
Graficos en 3D no significa pésimo argumento, eso es cuestion de los programadores que se toquen las bolas y no lo cuiden. Y vamos, ahora tampoco me vas a decir que los argumentos de los Metroid se merecen un novel, todos excepto el del Prime. No seamos fanaticos ni por una parte, las 2D, ni por otra, las 3D. Un juego bien programado será bueno en 2D, 3D...o en 4 xD. No estoy defendiendo el Metroid Prime siquiera puesto que aun no he jugado mucho (lo poco que he jugado me ha gustado, aunque no me ha llenado mucho la verdad...). Solo quiero decir que no tiene porque ser forzosamente un Metroid mejor en 2D que en 3D (los de GameCube al parecer son estupendos,no?)
Además, ahora que las 3D ha supuesto un cambio en la jugabilidad, como en el caso que nos ocupa, ya nos quejamos. En cambio, si seguimos jugando al mismo juego de hace 20 años, pero cambiando el puto personaje pero sin cambiar la jugabilidad, tambien nos quejamos (y con razón). Tonces que hacemos? Las viejas sagas también deben revitalizarse, siempre que el cambio sea a mejor, sino que se lo ahorren por supuesto.
Pero por favor, no mezclemos temas gráficos con la jugabilidad, la historia, etc... Son cosas diferentes.

Saludos! [bye]

Pd: Street Fighter, en 2D xD, en DS ya!

Aunque deberías tener razón, desde hace unos años las compañías tienen la costumbre de deslumbrarnos con graficazos (normalmente en 3D, ya que por definición suelen impresionar más, al menos a primera vista) y dejar de lado otros aspectos (cof, cof, GTA, cof, cof).

Evidentemente hay excepciones, y hay obras maestras en cualquier cantidad de dimensiones, pero en términos generales los juegos en 2D suelen tener un desarrollo más divertido y menos tedioso, al menos por el momento. Puede que con Wii la cosa cambie, ya que el "revomando" (permitid que siga lamándolo así) parece perfecto para desenvolverse en un entorno 3D, no como las anteriores formas de control que hemos disfrutado hasta ahora.

Por último, recalcar una idea que han expuesto por ahí arriba...

3D malo = malo
2D malo = malo
3D bueno = bueno
2D bueno = bueno

No hay forma de presentar un juego que sea mala "per se", siempre dependerá del talento, tiempo y ganas que tengan los diseñadores.
a ver k yo sepa... corregidme si me ekiboko...
los metroid en 3d se llaman metroid Prime...
y segun tengo entendido el metroid k van a sacar para Wii sera el k termine con la saga prime...
de lo cual puedo deducir...

-Nintendo introdujo el Prime para poder diferenciar entre la saga 3d y la saga standar
-K acabe la saga prime no kiere decir k no puedan iniciar otra saga en 3d
-Nintendo no se la kiere jugar standarizando el 3d para metroid pork es muy diferente del 2d
-con suerte si encuentra la formula para hacer un 2d k no asuste a los casuals... puede k tengamos sagas diferentes... 3d y 2d ^^

todo esto son especulaciones
cualkier similitud con la realidad es pura coincidencia XDD
yo tambien prefiero un metroid en 2d, los prime de gc son de mis juegos preferidos, pero el de ds yo creo que es vastante malo si lo comparas con todos los demas de la saga, y lo mas increible NO SALE NI UN METROID

salu2
El hunters para mí no es malo... es bazura xD. Yo quiero mi Metroid en 2D y largo como dice algún forero por ahí. Además quiero que tenga una bso tan wapa como la del metroid prime y una ambientacion tan chula como la de SUper metroid ^^. I want it all... I want it all... I want it now!!!!.

Saludos.
Mmmmmm un Metroid en 3D, pero con una buena búsqueda de objetos en plan Metroid Prime podría estar muy bien, pero eso ya lo veremos en la Wii así que...

Un Metroid 2'5D, con graficos poligonales, pero desarrollo clásico, donde la gran novedad fuera el uso de la táctil para el uso de un nuevo rayo enganche, con el que podremos mover objetos en la pantalla, agarrarnos a cosas, paralizar enemigos, etc sólo pulsando en la pantalla, creo que se saldría. Y en la pantalla superior, el mapa.
[sonrisa] un metroid de toda la vida en 2d largo y con puzles complejo [666] [666] [666]

pero yaaaaaa [jaja] [jaja]
Que alzanze las 50h jugandolo a toda prisa, varios planetas y giros argumentales. Y que salga Ridley xD.
y k si te acabas el juego al 100% con todo salga samus desnuda! XDDD
Pues sería un gran acierto, sería la guinda perfecta para esta consola, a ver si sale a la luz, los metrois mejores siempre en 2D, por favor, un saludo.
33 respuestas