Metroid 3 PAL en consola NTSC

buenas.... solo tenia la duda con el Metroid 3 PAL en mi consola NTSC por lo de canales duplicados para que esto no suceda solo tengo que eliminarle la actualizacion o me equivoco??
utiliza el usa, de nada te sirve, juegar el pal, en consolas ntsc u, solo sale en ingles,
salu2
Hablando de eso mismo yo le pase el region free al metroid NTSC para hacerlo pal y lo puse en el wii USA, y si sale igual en ingles que como si fuera el USA.

Pero tu ya probaron con la versión originalmente PAL? si salen textos en español?
fabian_aguila escribió:Hablando de eso mismo yo le pase el region free al metroid NTSC para hacerlo pal y lo puse en el wii USA, y si sale igual en ingles que como si fuera el USA.

Pero tu ya probaron con la versión originalmente PAL? si salen textos en español?

Me sumo a la pregunta, alguien probo el Metroid Prime 3 PAL en una consola ntsc y le sale en español ????, estoy liado con estos putos de nintento, me compro el juego y mi sorpresa es que no me dejan jugarlo en español, cabrones
¿Y como se sabe que instala una librería y no otra cosa?
He buscado en distintos hilos y esta afirmación está generalizada.

Se me hace muy raro que instale algo y no cambie la versión del firmware. O que los últimos FW no incluyan las librerías para este juego ( y para los siguientes posibles que necesiten de dichas librerias)

¿Y se trata de una bomba lógica que explote cuando Nintendo quiera?

Visto el percal que se ha montado con el SMG, ¿quién puede afirmar que en el futuro no se tomen acciones por parte de Nintendo y esta sea una puerta de entrada?

No he querido actualizar el FW (otra posible vía de entrada) hasta que un juego lo necesitara. Y sigo con mi 2.1 (o 2.2?) pero ahora tengo el dilema de si hacerlo o no con el Metroid.

¿Alguna fuente FIABLE de que SÓLO se trata de librerias?
Por lo menos cuando yo puse el juego original despues de comprarmelo, no me cambio la versión del firmware, es más despues puse el mario strickers ntsc en mi consola y me pidio actualizar nuevamente, así que me quede con la versión 2.2U,
entonces... no hay forma de que con mi wii ntsc pueda jugar al metroid en español????

SALUDOS
bueno, espera un poco estoy apunto de conseguir el metroid pal y probarlo en mi wii ntsc, espero salga en español. claro que nada perderías tu con probar y avisarnos a todos. Yo he probado asi harry potter, y paper mario PAL y chidisimo están en español.
Actualizaste tu consola ntsc con MPE ntsc?
la ultima actualización que tenía era la 2.2U de internet. no recuerdo si metroid me pidió actualizar más en cualquier caso no tuve problemas, (y eso de la actualización de internet fue en le unico día que he conectado mi wii a internet y eso fue para actualizar antes de jugar mario strikers pal)
el metroid prime 3 PAL se ve tambien en ingles en consola USA
10 respuestas