Metroid 3 Pal + Wii NTSC + Wiican

Aver si me pueden dar una mano, la consola la compre en America (Argentina) asi que estimo que es NTSC, el chip que tiene es el Wiican y el que me lo instalo me dijo que no actualize nunca la Wii sino se me Brikeaba, bueno ahora me baje el Metroid 3 Pal y me pide una actualizacion...
Le va a pasar algo a mi wii NTSC (teniendo en cuenta que mi chip no tiene Stealth Mode) si la actualizo con el juego PAL? ¿Me va a duplicar los canales como pasaba con el juego NTSC en Wiis PAL o directamente me va a Brickear la consola?

Lei que se si desconectaba la Wii al 10-15% de la actualizacion se podia jugar pero se dañaban unos archivos, es cierto?

Que me recomiendan en mi situacion? ya estoy considerando cambiar el chip pero mientras tanto me gustaria poder jugarlo...

desde ya gracias
"compra" el juego en NTSC xDDD
siiii "compra" xDD
hombre, yo lo cambiaba por el wiikey ya, pero independientemente de eso, como tu juego no sea NTSC ni se te ocurra actualizar la consola que la haces un pisapapeles de 250€

vuelve a hacer un backup de tu juego o si no lo has borrado con el backup que tienes en tu disco duro del ordenador y utiliza el regionfrii y otro que no me acuerdo como se llama pero que te bloquea la actualizacion del juego.

saludos
puestos a cambiar cosas como ha dicho pqangel.
quitate el chip ese xDDD y ponte el wiikey, despues pillate un juego NTSC y listo.

es que tio... tienes todo lo que no se puede juntar xD
consola NTSC
juego PAL
y chip que no se actualiza xD
Si, ya se que mi situacion deja mucho que desear... pero bueno...

dicen que si le paso el region frii y el brickblocker a la imagen deberia estar todo bien?

Si obtengo un backup NTSC del Metroid puedo actualizar? o el chip me va a traer problemas?

Gracias gente por la ayuda
4 respuestas