Metroid con-fusion :)

Weno, resulta q me lo acabo, me dice q 6 horas y pico y q 40 y tantos porciento d objetos....

jilipollas de mi, voy y empizo una partida nueva en un save distinto PQ NO SABIA Q SE PODIA CONTINUAR.... hasta q esta mañana me ha dao un error "Fichero A dañado volviendo a punto anterior" o algo asi, el caso es que cargue el fichero A para ver q todo estaba bien y me puso Continuar o Nuevo..... jo ahora en el mapa me salen unos contadores de todos los depositos de energia y misiles y bombas q hay y un cronometro de tiempo abajo a la izquierda.... Algo mas?

Cuantas veces hay que acabarlo para tener el 100% de items?
:: Buenas, Kame, no tienes que pasarte mas veces el jeugo para tener el 100%, tu continuas la partida ya pasada y sigues buscando por todo el mapa asta tener el 100%, luego cuando lo tengas todo todo jeje, si quieres vas y te cargas al ultimo y ya te dira el final... no se si te daran algo especial pues yo aun no tengo el 100%, me estoy esperando a pillar un EZFL esta semana y meter el español y empezar de nuevo, aunque en el ingles me entere totalmente de todo, pero bueno, para jugar en la GBA me mola [carcajad]. Yo me lo pase en 5 horas con un 56%, por hay anda una imagen mia, bueno, pues eso. nos vemos.
AVISO DE SPOILER:

Para los que quieran ver lo q dan en los 5 finales distintos del metroid:
finales metroid fusion
2 respuestas