metroid corruption sin multi??

mi qerido amigo yen (ese insoportable que se divierte haciendo el borde para intentar ser gracioso y tener un humor parecido al de house, al cual no le llega ni a la suela de los zapatos) dice en su telefono rojo que el metroid corruption no tendra modo multijugador alguno para centrase en el modo un jugador.

espero que no sea cierto, existe alguna confirmacion de nintendo o de retro estudios de q esto sea verdad???

lo mismo dijeron con el de ds y tiene un multijugador online de los mas usados.

sabeis algo de esto??yo de yen no me fio ni un pelo, pero q mal me cae XD
Ya lei en varios sitios que esto es cierto ya que decian que el multi en metroid no pegaba mucho o noseque y tienen en parte razon,porque anda que no metia palizas a mi colega nel metroid 2 de la cube combirtiendome en bola de villar y puteandolo sin ton ni son.
Arkayz escribió:Ya lei en varios sitios que esto es cierto ya que decian que el multi en metroid no pegaba mucho o noseque y tienen en parte razon,porque anda que no metia palizas a mi colega nel metroid 2 de la cube combirtiendome en bola de villar y puteandolo sin ton ni son.

pues el multi del metroid 2 es de los juegos multi alos q mas me e viciado junto con el melee y el bomberman ds. ami me encanta, sin envago el de ds ...
Creo que, y esto lo digo tambien por otros posts, que en la Wii, que un juego no lleve online de salida, no quiere decir que en un futuro no lo lleve... Dijeron que con el WiiConnect tenian la posibilidad de añadirle el online al juego cuando quisieran y si les merecia la pena... (¿O acaso me equivoco y lo he soñado?)
El multijugador de Metroid Prime 2 es una de las mayores cagadas de la historia de la humanidad. Dicho esto añado que Metroid Prime 2 es uno de mis juegos preferidos y aclaro que hablo con conocimiento de causa. Lo que Retro ha dicho en alguna ocasión es que la saga Metroid es una saga puramente monojugador y que no le ven el punto a un modo multijugador, y francamente, tengo que darles la razón.

Obviamente Metroid Prime Hunters está ahí y está claro que se pueden hacer las cosas bien, pero ése es un juego puramente multijugador y, si tienen que centrarse en algo prefiero que sea un modo historia a la altura. Para partidas multijugador hay juegos mejor preparados que este.
seth wolfwood escribió:El multijugador de Metroid Prime 2 es una de las mayores cagadas de la historia de la humanidad. Dicho esto añado que Metroid Prime 2 es uno de mis juegos preferidos y acalaro que hablo con conocimiento de causa. Lo que Retro ha dicho en alguna ocasión es que la saga Metroid es una saga puramente monojugador y que no le ven el punto a un modo multijugador, y francamente, tengo que darles la razón.

Mas uno.

(Por no poner +1)
Anda que les costaba mucho incluirlo... no si sera peor que sus antecesores y todo¬¬
joder, a nadie le gusta el multi del metroid 2?? a mi esq me encanta [tomaaa]
luzmo escribió:joder, a nadie le gusta el multi del metroid 2?? a mi esq me encanta

Hombre pa gustos los colores...pero ya te digo,es una grandisima mierda,para mi los metroids siempre fueron dirigidos a monojugador (weno,ya no hablemos del metroid huntersque me parece la mayor cagada de la historia de los metroids,no mereceria llebar ese nombre [lapota] )
Arkayz escribió:

(weno,ya no hablemos del metroid huntersque me parece la mayor cagada de la historia de los metroids,no mereceria llebar ese nombre [lapota] )

en eso yo no puedo estar mas deacuerdo y en lo de q lo mejor del metroid es el modo un jugador, tambien
Arkayz escribió:

Hombre pa gustos los colores...pero ya te digo,es una grandisima mierda,para mi los metroids siempre fueron dirigidos a monojugador (weno,ya no hablemos del metroid huntersque me parece la mayor cagada de la historia de los metroids,no mereceria llebar ese nombre [lapota] )

Pues yo si pongo el +1 XD
El multi del MP2 era una auténtica basura. Por mi que se lo ahorren, para lo que jugué el 2...
a mi me parece k el multi de metroid hunters esta bastante bien.
aunque el del metroid 2 de la cubo es malisimo y si se lo pueden ahorrar en el de wii mejor.
pa mi el multi k es una autentica cagada es el del resident evil ds [triston]
salu2
Los multis no encajan en el estilo de juego del metroid. Es como hacer un Zelda multijugador.... podrá ser divertido y todo lo que querais, pero es un aberración dentro del estilo de la saga (y si, me estoy refiriendo claramente al four swords [poraki]).
En el metroid prime 2 metieron el multi por ser un juego en primera persona, y así tener un multijugador tipo FPS, pero es que el metroid NO ES un FPS, o al menos no un FPS puro.
Y si van a hacer un multijugador, que se lo curren un poco. Lo de manejar varios personajes que son todos iguales excepto el color (¿cuantas hermanas gemelas tiene samus? [sati]) es bastante cutre. Molaría poder manejar alienigenas, cada uno con sus armas y hablidades, o algun personaje secundario de la aventura para un jugador.
Es cierto, no tendrá modo multiplayer. Por lo visto a Retro Studios les retrasó mucho com MP2 y en este opus tan solo quieren centrarse en la versión one player.
14 respuestas