SuperPadLand escribió:Mientras GTAV siga saliendo en tops de ventas no habrá GTAVI y me resulta increíble que la gente siga comprando un juego de PS3 10 años después.![]()
Yo jugué su historia aprovechando que lo regalaron y tampoco me mató mucho, lo veo demasiado continuista con GTAIII. Mejores gráficos y mapa más grande e historia más elaborada, pero al final estaba haciendo lo mismos de siempre: Ir de A a B para conseguir una misión ir de B a C para realizar esa misión y acabarla en D. Repetir paso A. No es una crítica negativa para quien le guste esto, pero no entiendo que esta fórmula arrase durante 10 años teniendo varias entregas anteriores ofreciendo lo mismo.
Supongo que será el online, que tampoco me mató. Un compendio de misiones aleatorias con otros jugadores, pero que son lo mismo de siempre. El online de Just Case me gusta más.
naxez escribió:SuperPadLand escribió:Mientras GTAV siga saliendo en tops de ventas no habrá GTAVI y me resulta increíble que la gente siga comprando un juego de PS3 10 años después.![]()
Yo jugué su historia aprovechando que lo regalaron y tampoco me mató mucho, lo veo demasiado continuista con GTAIII. Mejores gráficos y mapa más grande e historia más elaborada, pero al final estaba haciendo lo mismos de siempre: Ir de A a B para conseguir una misión ir de B a C para realizar esa misión y acabarla en D. Repetir paso A. No es una crítica negativa para quien le guste esto, pero no entiendo que esta fórmula arrase durante 10 años teniendo varias entregas anteriores ofreciendo lo mismo.
Supongo que será el online, que tampoco me mató. Un compendio de misiones aleatorias con otros jugadores, pero que son lo mismo de siempre. El online de Just Case me gusta más.
Pues miedo me da cuando salgan las versiones Next Gen de GTA V...
Mr_Touchdown escribió:Jamas volveremos a tener un Metroid en condiciones si semejante mediocridad ha vendido tan bien. Metroid se suma a la lista de juegos de "cuanto peor, mejor, para el suyo beneficio politico" como Pokemon, Mario, Smah Bros, etc.
Mr_Touchdown escribió:Jamas volveremos a tener un Metroid en condiciones si semejante mediocridad ha vendido tan bien. Metroid se suma a la lista de juegos de "cuanto peor, mejor, para el suyo beneficio politico" como Pokemon, Mario, Smah Bros, etc.
docobo escribió:Si Metroid Dread es malo para tí, es que no tienes ni idea de metroids 2d por mucho que hables de "tus franquicias favoritas".
La nave de Pico de Cuervo se estrella en la superficie, en mitad de la nada (no hay restos de instalaciones ni maquinas ni nada solo rocas). Tanto Samus como Pico de Cuervo sobreviven sin problemas (asi que el choque no es para tanto). Pero por alguna razon inexplicable se inicia una cuenta atras que destruye el planeta entero. No solo eso. Cuando Samus llega a su nave, Manto Silente (infectado por el X) aparece de la nada y se sacrifica para salvar a Samus TOMA DEUS EX MACHINA (de mierda)
terminamos la aventura sin obtener el traje completo, nos quedamos con el traje gravitatorio)
la fusion de Pico de Cuervo con Kraid (deja pulsado el boton de disparar y ya)
Gnoblis escribió:Mr_Touchdown escribió:Jamas volveremos a tener un Metroid en condiciones si semejante mediocridad ha vendido tan bien. Metroid se suma a la lista de juegos de "cuanto peor, mejor, para el suyo beneficio politico" como Pokemon, Mario, Smah Bros, etc.
¿Qué sería un metroid en condiciones?
¿Que tienen de malo Mario Odyssey y Smash Bros Ultimate?
Yo creo que estás trolleando
Disculpe usted señor don hardcore.Mr_Touchdown escribió:Mario Odyssey es tan facil que ni tiene contador de vidas. Me gusta el plataformeo del bueno, esos que requieren saltos precisos al pixel
¿Qué que pintan? Que son personajes de videojuegos populares e icónicos de la historia de los videojuegos algunos de ellosMr_Touchdown escribió:Smash Bros se ha convertido en una franquicia para vender figuritas y DLCs. Ademas de que ya solo esta para que la prostituyan, por que ya me diras que pintan personajes como Cloud, Bayonetta, Simon Belmont, Steve, Sora, etc. en el juego
Gnoblis escribió:Disculpe usted señor don hardcore.Mr_Touchdown escribió:Mario Odyssey es tan facil que ni tiene contador de vidas. Me gusta el plataformeo del bueno, esos que requieren saltos precisos al pixel¿Qué que pintan? Que son personajes de videojuegos populares e icónicos de la historia de los videojuegos algunos de ellosMr_Touchdown escribió:Smash Bros se ha convertido en una franquicia para vender figuritas y DLCs. Ademas de que ya solo esta para que la prostituyan, por que ya me diras que pintan personajes como Cloud, Bayonetta, Simon Belmont, Steve, Sora, etc. en el juego
Mr_Touchdown escribió:Jamas volveremos a tener un Metroid en condiciones si semejante mediocridad ha vendido tan bien.
Mr_Touchdown escribió:Gnoblis escribió:Disculpe usted señor don hardcore.Mr_Touchdown escribió:Mario Odyssey es tan facil que ni tiene contador de vidas. Me gusta el plataformeo del bueno, esos que requieren saltos precisos al pixel¿Qué que pintan? Que son personajes de videojuegos populares e icónicos de la historia de los videojuegos algunos de ellosMr_Touchdown escribió:Smash Bros se ha convertido en una franquicia para vender figuritas y DLCs. Ademas de que ya solo esta para que la prostituyan, por que ya me diras que pintan personajes como Cloud, Bayonetta, Simon Belmont, Steve, Sora, etc. en el juego
Si quieres jugar a juegos cutres ultra casuales ya tienes el movil. Dejanos a los demas a disfrutar de los juegos que siempre hemos disfrutado sin molestar ni imponerle nada a nadie. Asi todos saldriamos ganando
Y no. No pintan nada. Smash bros siempre ha sido una celebracion de la historia de Nintendo
Gnoblis escribió:Mira quién habla de imposicionesmetroid ultracasual
Mr_Touchdown escribió:Gnoblis escribió:Mira quién habla de imposicionesmetroid ultracasual
¿Tu lo has jugado? Si cuando activas el QTE con los jefes los inchas a misiles por la cara, mientras estas viendo un video... Los jefes estan tiradisimos. Si a eso sumamos que todos los enemigos mueren de un toque y las expansiones son superfaciles de conseguir tenemos un Metroid casual
Mr_Touchdown escribió:-Los EMMI. Los cazadores de Metroid Prime Hunters estaban bastante mejor implementados y eran mas variados. Y son basicamente el mismo concepto (por no mencionar el manido Sa-X). Matar unas cuantas Mother Brain de Hacendado y los EMMI que siempre se tienen que matar de la misma forma es tan repetitivo que se hace aburrido. Por no mencionar que las zonas de los EMMI estan señalizadas. No hay tension ni incertidumbre por ninguna parte. El juego no tiene atmosfera
Mr_Touchdown escribió:-El final es super lamentable.
Mr_Touchdown escribió:Smash Bros se ha convertido en una franquicia para vender figuritas y DLCs. Ademas de que ya solo esta para que la prostituyan, por que ya me diras que pintan personajes como Cloud, Bayonetta, Simon Belmont, Steve, Sora, etc. en el juego
Gnoblis escribió:Mr_Touchdown escribió:Gnoblis escribió:Mira quién habla de imposicionesmetroid ultracasual
¿Tu lo has jugado? Si cuando activas el QTE con los jefes los inchas a misiles por la cara, mientras estas viendo un video... Los jefes estan tiradisimos. Si a eso sumamos que todos los enemigos mueren de un toque y las expansiones son superfaciles de conseguir tenemos un Metroid casual
Jugado y terminado. 11 horas y 38% de items en mi primera vuelta. Lo rejugare... por lo demás ya me quedo claro que eres don hardcore desde lo de Mario OdisseyMetroid casual
Sindillermo escribió:Mr_Touchdown escribió:Jamas volveremos a tener un Metroid en condiciones si semejante mediocridad ha vendido tan bien. Metroid se suma a la lista de juegos de "cuanto peor, mejor, para el suyo beneficio politico" como Pokemon, Mario, Smah Bros, etc.
¿Quieres un buen metroidvania? Ahi tienes Hollow Knight. ¿Quieres un juego fiel a la formula Metroid que es DIVERTIDO y se siente super fresco? Pues chico, si el Dread no te da eso no se que mas quieres la verdad.
Also, si para ti un buen Mario es el que castiga al jugador de forma brutal por no saber jugar y que el hecho de que quiten las vidas, una mecanica que a mi entender deberiamos de abandonar cuanto antes mejor, te parece algo casual pues me da que lo que eres es un elitista atascado en el pasado y en su mentalidad de "Ñeeeeh, el progreso me da miedo quiero volver a los viejos tiempos donde todo era de color de rosa"
Mr_Touchdown escribió:Sindillermo escribió:Mr_Touchdown escribió:Jamas volveremos a tener un Metroid en condiciones si semejante mediocridad ha vendido tan bien. Metroid se suma a la lista de juegos de "cuanto peor, mejor, para el suyo beneficio politico" como Pokemon, Mario, Smah Bros, etc.
¿Quieres un buen metroidvania? Ahi tienes Hollow Knight. ¿Quieres un juego fiel a la formula Metroid que es DIVERTIDO y se siente super fresco? Pues chico, si el Dread no te da eso no se que mas quieres la verdad.
Also, si para ti un buen Mario es el que castiga al jugador de forma brutal por no saber jugar y que el hecho de que quiten las vidas, una mecanica que a mi entender deberiamos de abandonar cuanto antes mejor, te parece algo casual pues me da que lo que eres es un elitista atascado en el pasado y en su mentalidad de "Ñeeeeh, el progreso me da miedo quiero volver a los viejos tiempos donde todo era de color de rosa"
Ya he jugado y me he pasado el Hollow Knight, gracias.
Los juegos son desafios. Si me paso uno, espero que el siguiente sea igual o mas dificil. Para jugar a algo que perfectamente podia ser un triste video ya tengo youtube o netflix