docobo escribió:Si Metroid Dread es malo para tí, es que no tienes ni idea de metroids 2d por mucho que hables de "tus franquicias favoritas".
¿Eso de "No me respondas o te bloqueo" que clase de amenaza es? No te conozco de nada, ya ves tu lo que me importa que me bloquees ¿Te da coraje que digan cosas negativas de algo que te gusta? ¿Tienes miedo de no poder rebatir mis argumentos? En fin...
Si un metroidvania en el que las mejoras no sirven PARA NADA en combate es bueno (desde que empiezas el juego te puedes cargar todo lo que no sea un jefe de un ataque), no me quiero imaginar que puedes llegar a pensar que es malo.
Esto sin mencionar el resto de defectos
-El juego tiene QTE. Los QTE solo existen para los desarrolladores que no saben hacer un juego con buen gameplay puedan enseñar algo impactante o epico en pantalla, un simple video pregrabado... Yo he comprado un juego y quiero jugarlo, para ver videos ya tengo Netflix, gracias.
-Los EMMI. Los cazadores de Metroid Prime Hunters estaban bastante mejor implementados y eran mas variados. Y son basicamente el mismo concepto (por no mencionar el manido Sa-X). Matar unas cuantas Mother Brain de Hacendado y los EMMI que siempre se tienen que matar de la misma forma es tan repetitivo que se hace aburrido. Por no mencionar que las zonas de los EMMI estan señalizadas. No hay tension ni incertidumbre por ninguna parte. El juego no tiene atmosfera
-El final es super lamentable.
Y luego la gente critica a Other M... (Por no mencionar que
Tambien tenemos el triste y anticlimatico enfrentamiento final, el de
-El salto en pared lo han hecho a prueba de tontos. ¿En serio hacia falta casualizar esto? Si ni siquere tiene un uso real para el jugador medio (no hay que usarlo para salir de un pozo o abismo, ni para conseguir tanques de expansion ni nada)
-El downgrade del rayo de ondas es una mierda. Usar el rayo de ondas para descubrir bloques especiales es mucho mas comodo que el radar.
-Los tanques de expansion son todos muy faciles de conseguir. Ninguno supone un desafio y los 2 o 3 mas dificilillos se consiguen con la aceleracion. No hay variedad. Por no mencionar que no hay ninguno realmente oculto. Ya que descubres salas en el mapa aunque no las visites.
-La musica es muy olvidable, sin calidad. No recuerdo ninguna melodia (y me he pasado el juego 3 veces). Todavia puedo tararear los temas de Kraid, Norfair o Brinstar del Metroid de NES.
-Los escenarios tambien son genericos a mas no poder
-Las "fisicas" (no son fisicas en realidad) de la morfosfera son raras. Incluso en la NES la morfosfera rebota un poco al caer al suelo. Aqui nada.
-La muerte no tiene ningun peso. Entre la abundancia de salas de guardado (por que las salas de mapas y de comunicaciones tambien son salas de guardado) y los checkpoints. Morir, fracasar no tiene ningun peso para el jugador
Ahora si, procede a bloquearme.
Gnoblis escribió:Mr_Touchdown escribió:Jamas volveremos a tener un Metroid en condiciones si semejante mediocridad ha vendido tan bien. Metroid se suma a la lista de juegos de "cuanto peor, mejor, para el suyo beneficio politico" como Pokemon, Mario, Smah Bros, etc.
¿Qué sería un metroid en condiciones?
¿Que tienen de malo Mario Odyssey y Smash Bros Ultimate?
Yo creo que estás trolleando
Mario Odyssey es tan facil que ni tiene contador de vidas. Me gusta el plataformeo del bueno, esos que requieren saltos precisos al pixel
Smash Bros se ha convertido en una franquicia para vender figuritas y DLCs. Ademas de que ya solo esta para que la prostituyan, por que ya me diras que pintan personajes como Cloud, Bayonetta, Simon Belmont, Steve, Sora, etc. en el juego