Metroid Dread - nuevo metroid 2-D/ 3-D?

Se sabe algo nuevo de este juego. Lo unico que me acuerdo que fue anunciado en el E3 del 2005, pero he leido por ahi que despues fue cancelado y luego vuelto a revivir.
La verdad que muero de ganas por poder jugar a un metroid en 2D /3D ala New super mario en la Ds. Ademas las dos pantallas son ideales para juegos como el metroid que tiene que ir subiendo y bajando en el mismo nivel.
Se me cae la baba de solo pensarlo.
Puuuf, no tenía ni idea, ha llovido mucho desde el Super Metroid de Snes, o los Metroides de GBA, el paso a 3D en esta saga no me gustó demasiado, un Metroid con los gráficos al estilo New Super Mario bros sería más que genial.
Metroid 2d [babas]
El prime hunters esta entretenido, especialmente por wifi pero para la ds pega mucho mas un metroid estilo 2D. Solo pido que sea mas largo que el metroid fusion.
eso del metroid dread salio hace tiempo pero kreo k era fake. Yo lei algo en una revista
Según lo que dice ign sería una secuela del Fusion. Si yo tambien espero que se mas largo que el fusión. Haber si en el GDC 2007 o el E3 (o es E4 ahora?) tenemos alguna noticia, con lo que se estan vendiendo las Ds ahora sería raro que cancelaran un juego como este.
Yo kreo ke estan esperando para enseñarlo junto kon el Zelda y ke se nos caigan las pelotas doblemente XD
A ver si vuelven a las 2D que nunca debieron dejar.
oye el metroid fusion era muy bueno, pero a mi me encanta el prime. No creo que una sea mejor que otra, creo que deberían llevar ambas sagas de forma paralela, uno en 2D, otro en 3D...
Tambien me encanta los prime , han sabido plasmar todo el espiritu de esta saga muy bien, el de la ds para mi gusto esta bien en multi , solo

me aburre bastante .

Para mi gusto los mejores metroid : Super metroid , metroid prime y fusión.
Yo sinceramente, el salto de metroid a las 3D me encanto, y prefiero mil veces un metroid 3D con mas toques de aventura que el hunters a un metroid en 2D. De todas maneras el hunters me gusta mucho, lo malo es que es algo repetitivo...

Pero para gustos los colores. [+risas]
Joe, pues para una vez que una portatil de Nds salga con buenos graficos y os quejais... A mi me pareció correcto que lo sacaran en 3D, acaso no os gusto los videos, el wifi y los gráficos? y os gusta mas en 2D..no lo comprendo pero bueno yo creo que deberian sacarlo de los 2 tipos porque no digo que el 2D sea malo ni nada eh? al contrario, es bueno.

Yo me quedo con 3D, encima de que potencian a la consola...
puffff ojala sea como el fushion de GBA... me lo dejaron y me enganche de una forma impresionante xD pero claro porque estaba en 2D que si no...
Creo que nadie se ha quejado ni del wifi y mucho menos de los graficos del prime hunters.
Yp compre el juego con mucha ilusion, ya que antes me habia pasado el mitico supermetroid y se hablaban maravillas de los metroids de la cube. La verdad es que me decepciono un poco... multi es muy entretenido pero 1 player es muy lineal. Una vez te pasas el primer mundo se puede decir que ya no tienes nada mas que descubrir. Todos los planetas siguen la misma dinamica: algun encuentro con otro cazador, bicho final (que siempre es el mismo) y cuenta atras para escapar. Me pase el juego a 1 player casi por obligacion.
2D [babas] La primera ves que jugue a un metroid fue en la gba fue el primer juego y me encanto,daba un abiemtazo,un miedo,un suspense....y sobreto me encanta sentirme presionado por el clon.Un juegazo.
en 2D seria genial, con 2 pantallas y buenos graficos.... y si tambien tuviera multiplayer y wifi [plas]
Ha mi personalmente el Fussion me defraudo bastante, pero aun así el Zero me parece sublime, es una redición perfecta y eso de quedarse sin traje me parece genial, junto al Echoes son los que más me gustan.
Estuve investigando por ahi y encontre alguna que otra info que podria interesarle, según Wiki el Metroid Dread esta siendo desarrollado por intelligent systems ( la misma que hizo los metroid del nes, Super Nes, GBA y el cancelado Metroid 64), y según dicen hasta ahora no mostraron nada porque no "era el momento". Ya con saber que lo desarrola la misma empresa que nos brindo los mejores Metroid (para mi gusto) es suficiente.
Les dejo un par de imagenes como para tener una idea de como sería el metroid Dread si lo llegaran a lanzar en la NDS.
Imagen
Esta supuestamente dicen que es del metroid 64 que nunca salio.

Imagen
Esta otra es del Samsh bros para la N64, No sería genial que Samus se viese asi en la DS con escenarios en 3-D?

Saludos
Pues siento ser el único que difiera pero yo lo prefiero en 3D [oki]
Pues yo espero con ansias que saquen un metroid en 2D, el fusion me lo pase del tiron y el hunters lo probe y me decepciono totalmente ZzzZZ . A ver si para el proximo E3 hay suerte...
pues ami en 3D me ha gustado mas, el problema ha sido lel modo historia... que es muy repetitivo, pero bueno, aver si en el proximo se curran una historia, ademas de juegos de NDS es el que mejor, o uno de los que mejores graficos tiene, xk yo e visto juegos en 3D de la ds que dan arcadas xDDD
Pues... a mi el Hunters de la DS en 3D me encanta... pero por el on-line, mas que nada:) El modo historia es una autentica patata.

Personalmente creo que podrian hacer Metroid en 2D para jugar tu solo y dedicarse a montar metroid en 3D para el on-line, con bastantes cosas mas que podrian meterle. El Hunters on-line me encanta, le faltan cosillas para acercarse a la genialidad, pero me encanta.
Esperemos que sea cierto, y terminen por sacarlo. Se echa muchísimo en falta un Metroid 2D, y más aún si es de los mismos que hicieron joyas como el Super Metroid, Metroid Fusion o Metroid Zero Mission.

Aguardaré con impaciencia.
21 respuestas