Metroid Dread, nuevo Metroid en 2D para NDS!

¿de nuevo las aventuras de Samus Aran pero esta vez en 2D para NDS?

Nintendo ha anunciado el desarrollo de un nuevo Metroid... pero esta vez sobre Nintendo DS y esta vez en 2D! :o
-si es como el Metroid Fusion de GBA seguramente hara comprar una NDS a un servidor- :D

Poco más se sabe del juego, salvo que se llamará Metroid Dread que será en 2D y que se revelará en el E3.
Para terminar éste utilizará las capacidades de la consola (por ejemplo la pantalla táctil) para ayudar a nuestra heroína a salvar el universo de nuevo. [risita]

Salu2!
¿Dónde has leído esu?
Si lo has visto en esta web http://jeuxpo.com/afficher_news-2680.html es un fake como una catedral.

Por cierto, hola soy nuevo [bye]
Yipiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!.Por fín una vuelta a la "normalidad"(para mí).
Lo siento,pero prefiero los Metroid 2D a 3D.
Qué buena noticia.
Ya veremos como queda la cosa [666]
¿Y despues de mostrar una demo de un Metroid en 3D van a ser capaces de dejar de lado ese motor grafico y el increible control de juego que ofrecia?

Seria todo un desproposito.

Otra cosa es que hiciesen dos ...
Van a hacer 2, el Metroid este que se ha anunciado en 2D, y el Metroid Prime: Hunters, que es el de la demo en 3D, lógicamente.

Saludos
NiCrOmAnTe escribió:Van a hacer 2, el Metroid este que se ha anunciado en 2D, y el Metroid Prime: Hunters, que es el de la demo en 3D, lógicamente.

Saludos
Por mi que se ahorren el Metroid en 2D, y se centren en sacar uno 3D tan epico como los de GameCube.
maesebit escribió: Por mi que se ahorren el Metroid en 2D, y se centren en sacar uno 3D tan epico como los de GameCube.

No le haria ascos a otro del metroid, pero estoy como tu, prefiero la version 3D currada y epica y que no se quede en la mitad de lo que deberia ser.
XD ke no se os olvide el metroid pinball XD XD XD XD
A mí me gustan más los metroids clásicos. Hace poco descubrí el Fusion, que llevaba queriéndolo jugar desde que salió pero tuve dos GBAs y una SP y nunca me acordé de él, y ahora con la DS lo estoy jugando. Apenas toqué el de cube porque simplemente no me atrajo, soy incapaz de jugar tranquilo a un FPS con cualquier cosa que no sea un ratón y un teclado, lo cual es una lástima porque seguro que el juego era brillante.
maesebit escribió: Por mi que se ahorren el Metroid en 2D, y se centren en sacar uno 3D tan epico como los de GameCube.

hombre, pues yo prefiero juegos 2D, muy currados eso si, que un Metroid 3D con gráficos estilo N64.
Para 3D está la Gamecube o las futuras consolas de nueva generación.

Las 3D no es el punto fuerte de la NDS precisamente. -no quiero crear polémica con esto-
Esperemos esa GBA 2 si es similar en cuanto potencia a una GameCube.

salu2!.

P.D.: El Metroid Fusion es el mejor Metroid 2D que han creado y el juego que aprovecha la potencia de la GBA al 100%.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues el metroid hunters la demo tiene una pinta increible y los graficos no se si estoy un poco pirao pero me rekuerdan a los del quake2 y la demo es una puta pasada, no se como sera en 2d porke todavia no he jugado a ninguno

y porke no se pueden leer comics en la ds y en psp si? ke coño pasa nen? me voy a tener ke comprar una psp? por lo menos participare en algun concurso!... [cartman]
No quiero ofender a nadie pero... que coño le veis al metroid fusion??? vale, la historia esta bien, y el "look" de samus me encanta, pero comparado con super metroid, por ejemplo, es un asco.

Es el unico metroid en el que tienes el mapa desde el principio, y te dicen a donde tienes que ir y que es lo que tienes que hacer. Si hasta te dicen en que cuartos NO tienes que entrar!!!! Para mi le quitaron toda la gracia. En metroid: zero mision tambien lo hacian pero no es tan descarado.

Vale, admito que el control es MUCHO mejor que en la version de snes, y que a nivel tecnico lo supera, pero me sigue pareciendo inferior.

Por cierto, opino lo mismo que maese.
dios bendiga a nintendo [amor] [amor] . metroid vuelve a las 2d de donde nunca debio salir [666]

Estoy contigo, desde luego. Para 2D ya está la GBA, que no digo que sea peor ni nada, pero las 2D se le dan muy bien. Y las 3D a la DS, más de lo mismo(vale, no es una PSP, pero las maneja muy bien, y que conste que esto es el principio).

Saludos
Pues yo estoy con los que prefieren el Metroid en 2d, esta consola puede hacer juegos estupendos en 2d, para el 3d ya hay la Cube.

Las 3d no son el punto fuerte de esta consola y tal vez el resultado no sea el que todos desean.

Con juegos así y el Castlevania, harán que me la compre al final.

Un saludo
Kazuya M escribió:esta consola puede hacer juegos estupendos en 2d, para el 3d ya hay la Cube.

Entonces estáis condenando a las portátiles a que siempre usen las 2D, cuando yo creo que no debe ser así, y mucho menos en esta nueva generación... Ya es hora de dar el salto, ¿o es que siempre queréis estar jugando a Hocus Pocus?(que me gustó mucho ese juego eh?)

A mí la demo del Metroid Prime:First Hunt me encanta, así que el juego completo, más de lo mismo.

[bye]
A mi personalmente me gustan mas los juegos 2D que los 3D que pueda ofrecer DS. Es una opinión personal, pero un FPS dotado de la calidad gráfica 3D que da DS no me interesa en absoluto porque lo veo totalmente obsoleto.

Que cada cual se compre la versión de Metroid que mas le guste, yo por lo menos me haré con Metroid Dread.

Un saludo
Kazuya M escribió:A mi personalmente me gustan mas los juegos 2D que los 3D que pueda ofrecer DS. Es una opinión personal, pero un FPS dotado de la calidad gráfica 3D que da DS no me interesa en absoluto porque lo veo totalmente obsoleto.

Que cada cual se compre la versión de Metroid que mas le guste, yo por lo menos me haré con Metroid Dread.

Un saludo

Tú mismo, yo creo que hay cabida para juegos tanto 3D como 2D. A mí francamente los metroid de toda la vida me gustan mucho, pero en 3D SIMPLEMENTE SON DIOS.

Nintendo DS puede dar una calidad 3D bastante buena. Nunca como la de una sobremesa actual, eso por supuesto, pero sí de sobra para hacer buenos juegos como los de Nintendo 64 o incluso mejores:
ImagenImagenImagen

Un saludo
Diskun escribió:Tú mismo, yo creo que hay cabida para juegos tanto 3D como 2D. A mí francamente los metroid de toda la vida me gustan mucho, pero en 3D SIMPLEMENTE SON DIOS.

Nintendo DS puede dar una calidad 3D bastante buena. Nunca como la de una sobremesa actual, eso por supuesto, pero sí de sobra para hacer buenos juegos como los de Nintendo 64 o incluso mejores:
ImagenImagenImagen

Un saludo

Solo por este juego (y el mario kart online) me comprare la consola, luego caeran el resto... XD XD XD
Pero al final es cierto que este juego va a salir para la ds? Es que no he visto imagenes ni nada del E3 referentes al juego
Vendetta escribió:Pero al final es cierto que este juego va a salir para la ds? Es que no he visto imagenes ni nada del E3 referentes al juego

Claro q va a salir, es mas, yo tengo la demo del metroid q vino con la consola y es la polla. Es bastante estraño i curioso jugar a un FPS con la pantalla tactil :P

Por cierto, esas imagenes son del multiplayer :)
Vendetta escribió:Pero al final es cierto que este juego va a salir para la ds? Es que no he visto imagenes ni nada del E3 referentes al juego

¿Cooooomo que no? Mírate este link que te dejo aquí abajo y fliparás jejej.

http://streamingmovies.ign.com/ds/article/614/614959/metroidprimehunters_051705_01_wmvlow.wmv
Paboh escribió:
Claro q va a salir, es mas, yo tengo la demo del metroid q vino con la consola y es la polla. Es bastante estraño i curioso jugar a un FPS con la pantalla tactil :P

Por cierto, esas imagenes son del multiplayer :)

Se refiere al "Metroid Dread" xDD

Está claro que lo de Metroid Dread es un fake del 15.

Un saludo
Juer, con la ilusion que me hacia...
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)