Metroid Dread: Puede ser realidad

Longtime Metroid director Yoshio Sakamoto acknowledged that the long-rumored Metroid Dread is real and may some day be released.

I don't know about you guys, but I am sick of caring about Metroid Dread. We have the Other M coming and that will satiate me until these jokers make up their minds about what to do with dread!

[Is The Other M Metroid Dread?]
"He's very familiar with that [game,]" Sakamoto's translator said after posing our question to him. "No, this is different."

Fuente http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=84731

El texto dice que Yoshio Sakamoto, director de Metroid, afirma que el tan rumoreado Metroid Dread es real y que podría lanzarse algún día.
Estas declaraciones darían por fin sentido al texto que se encontraba en Metroid Prime 3: Corruption.
Imagen
Buena notica,

espero que sea un 2D
Como sea otro 3d que conmigo no cuenten.
eso digo yo, me gusta el metroid de toda la vida, 2d, tercera persona, y punto, nada de 3D ni tonterías parecidas...

aiss... lo que me gustaban el metroid, el super metroid, el metroid fusion, y el metroid zero mission... :-|

Salu2!
jhonsensf escribió:Buena notica,

espero que sea un 2D

Mas de acuerdo imposible :)
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
adripillo escribió:
Longtime Metroid director Yoshio Sakamoto acknowledged that the long-rumored Metroid Dread is real and may some day be released.

I don't know about you guys, but I am sick of caring about Metroid Dread. We have the Other M coming and that will satiate me until these jokers make up their minds about what to do with dread!

"He's very familiar with that [game,]" Sakamoto's translator said after posing our question to him. "No, this is different."

Fuente http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=84731

El texto dice que Yoshio Sakamoto, director de Metroid, afirma que el tan rumoreado Metroid Dread es real y que podría lanzarse algún día.
Estas declaraciones darían por fin sentido al texto que se encontraba en Metroid Prime 3: Corruption.
Imagen

De verdad que no sé de dónde has sacado esa traducción,en serio....

El texto dice "No sé vosotros,chicos,pero yo estoy harto de preocuparme por qué será de Metroid Dread. Tenemos The Other M en camino,eso servirá para sacierme hasta que estos bromistas decidan qué hacer con Dread".

Nada de que es real o de que saldrá algún día.Efectivamente hay algo por ahí,pero ni se sabe si va a salir,si se va a terminar el proyecto ni nada.Eso es lo que yo saco en conclusión de ese fragmento,que además me parece incluso sacado de contexto....
Bueno, ese fragmento se refiere a la opinión del redactor de GoNintendo, no a las declaraciones del director de Metroid, que se refieren a que Metroid: The Other M, el juego anunciado para Wii, no es Metroid Dread y que este último podría lanzarse.
Lo del texto de Metroid Prime 3: Corruption lo he añadido por mi cuenta.
La verdad que un Metroid 2d en la DS sería la bomba!
Pero no les metamos prisa, si lo llegan ha hacer que lo hagan despacito y bien.

espero que sea un 2D

+over nine thousands
Mirad esta noticia. No sé si fiarme mucho por ser Meristation, pero en caso de ser cierto, creo que será como en la época del primer Metroid Prime: Sacan el Prime para Gamecube y lo complementan con el Fusion para Game Boy Advance. Espero que hagan la misma jugada con Other M y el supuesto Dread para Nintendo DS [angelito]
Wacom escribió:
De verdad que no sé de dónde has sacado esa traducción,en serio....

El texto dice "No sé vosotros,chicos,pero yo estoy harto de preocuparme por qué será de Metroid Dread. Tenemos The Other M en camino,eso servirá para sacierme hasta que estos bromistas decidan qué hacer con Dread".

Nada de que es real o de que saldrá algún día.Efectivamente hay algo por ahí,pero ni se sabe si va a salir,si se va a terminar el proyecto ni nada.Eso es lo que yo saco en conclusión de ese fragmento,que además me parece incluso sacado de contexto....

¿Qué? Pero si el primer renglón dice "Longtime Metroid director Yoshio Sakamoto acknowledged that the long-rumored Metroid Dread is real and may some day be released." En pocas palabras: que es real y puede que lo saquen algún día.

Aparte con la respuesta de esta pregunta esta implicando que Metroid Dread existe:

leo muchos que prefieren el metroid en 2d, pero, el de 3d les parecio malo??? a mi el metroid prime hunter de nintendo ds, me parece un juego muy muy jugable y con una calidad grafica que la verdad muy buena, que es lo que le gusta tanto del 2d que no tenga el 3d??
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gonzaaaaaa escribió:leo muchos que prefieren el metroid en 2d, pero, el de 3d les parecio malo??? a mi el metroid prime hunter de nintendo ds, me parece un juego muy muy jugable y con una calidad grafica que la verdad muy buena, que es lo que le gusta tanto del 2d que no tenga el 3d??

Los de game cube y wii estan a la altura de las 2d pero el de ds es repetitivo y simplon a mas no poder, es verdad que su calidad grafica es muy buena..pero si quiero calidad grafica me pilllo una psp XD, y no quiero decir que psp no tenga juegazos, quiero decir que un juego por tener bueno graficos y ser de ds no se va a convertir en buen juego cuando muchos dicen que los graficos no hacen un buen juego, y es verdad, pero en ninguna consola y este metroid ds solo tiene buebos graficos

saludos
aoñramos un metroid como los de la epoca, esa super nintendo...

espero que sea un 2D

+1, como sea 2d me corro xD
Dudo que sea 2D, sera otro 3D tipo Prime Hunters pero mejorado.

Y lo espero con ansia.
Groar está baneado por "troll coñazo"
JamonEIRO escribió:Dudo que sea 2D, sera otro 3D tipo Prime Hunters pero mejorado.

Y lo espero con ansia.

[sonrisa]
la verdad es que en 2d era mas divertido, pero son todos los metroid en 3d igual de sosos que el prime hunter ds?

ese lo unico bueno es el modo wi-fi,la aventura es una caca [buuuaaaa]
Un Metroid estilo al Fusion sería una gran idea, porque el que nuevo que van a sacar por la Wii apesta un poco.
yo no se que tenies en contra del hunters, porque a mi me parecio un juegazo(y tengo los de gc)

Pero vamos, que debo ser el uni al que le gustan este y el mgspo
Yo lo que espero con ansias es un Metroid 2.5D, al estilo de New Super Mario Bros. Joder Nintendo, no me hagas esperar más XD
21 respuestas