Metroid Echoes Demo, GC Skin...

Que tal a todos.
Solo hago este nuevo hilo para mostrarles como luce el nuevo GOD de la nueva aventura de Samus: Metroid Echoes, que muy amablemente me envio Nintendo America gratuitamente.

Viene muy completo el demo (sin caja :( ), con una breve historia de todo los metroids que han salido en las diferentes consolas de la N con bastantes imagenes y fechas significativas de la saga.
Referente al juego: en si hay una gran accion en este nueva version y a mi me provoco una sensacion de gran mobilidad y buen manejo en el control, si duda un juego que no hay que perderse.

Tambien les pongo la imagen de como luce el GOD del nuevo Pikmin 2, sin duda para mi gusto muy entretenido y que al igual que el Echoes muy colorido y lleno de accion juego.

Y ya para terminar les dejo las imagenes del nuevo look de mi GC con su nuevo "skin" del tema "Visible Wind" azulado que con el LED azul hacen una combinacion de maravilla.

Imagen
Imagen

Que les parece todo esto?
Saludos [alien]
Me parece muy guapo todo

Los 2 juegos tengo ganas de tenerlos y la GameCube me gusta como te ha quedado, muy guapa tío! [ok]
como farda la gc tio, guapa guapa
De dunde as sakao ese?? [ayay]
Ejke yo de "visible wind" e nkuntrau este
Y mola mas el tuyo con las curbitas, que me recuerdan a las setas de las minas de phazon del metroid prime [tomaaa]

AsiAs[oki]
WOAH!!! yo quiero esas pegatinas para la CUBE !!! d dnd las has pillado ???? joer q wapas. . .

salu2
KnuckLeS_17 escribió:De dunde as sakao ese?? [ayay]
Ejke yo de "visible wind" e nkuntrau
Y mola mas el tuyo con las curbitas, que me recuerdan a las setas de las minas de phazon del metroid primeAsiAs[oki]

Gallows escribió:WOAH!!! yo quiero esas pegatinas para la CUBE !!! d dnd las has pillado ????

Gracias por los comentarios a todos.

La pegatina la compre en "GameCrazy" y me costo $13 dolares, tienen una gran variedad de temas y para todas las consolas.
Y son muy facil de poner sobre la GC solo hay que poner un poco de atencion para que quede derecho sobre la GC.

Y me voy que ese Pikmin2 si que esta entretenido, (ya tengo mas de 18 Pikmin morados, solo estoy buscando como sacar a los blancos) [666]

Imagen

Salu2. [alien]
Diooss el skin de la gc.... [flipa] [flipa] [flipa]
Ahora mismo voy a buscarlo... Tieeeene que ser miiio [sonrisa]

Saludos! (Disfruta del pikmin2 antes que nadie[risita] )
Lou6623, cuanto te tardo la demo ??? Yo aun la estoy esperando... :(
que tal lou!!!!
el gamecube te ha quedado guapo!!!(jiji, a lo español).

por cierto el bonus del pikmin2 [comor?] de donde lo sacaste?.

[bye]
¿Y se puede saber como conseguiste el God de Nintendo America? [oki]
/\ /\ /\

Los regalan al registrar 5 juegos o mas en nintendo.com
Los juegos que puedes registrar son basicamente titulos 1st y 2nd party.

Yo estoy esperando el mio pero hace casi 2 semanas ya que me mandaron el e-mail diciendo que se estaba procesando... :(
o0O MeaN O0o escribió:Lou6623, cuanto te tardo la demo ??? Yo aun la estoy esperando... :(

Que tal MeaN, pues si la demo del Metroid Echoes me tardo un poco mas de 2 semanas, espera un poquitin mas que ya no tardara mucho. [ginyo]

chero escribió:por cierto el bonus del pikmin2 de donde lo sacaste?.

Bueno No es el demo chero, es el juego completo de Pikmin2. [sonrisa]

MayCry escribió:¿Y se puede saber como conseguiste el God de Nintendo America? ?.

Es verdad lo que dice MeaN, al registrar 5 juegos de Nintendo, automaticamente te mandan un email para informarte que calificas para el GOD gratuito y te preguntan si quieres que te lo envien.

Salu2. [alien]
Ese disco de demo MP2 Echoes está muy bien Lou :) sin embargo no me gusta demasiado como te ha quedado tu GameCube, hubiera preferido otro estilo, aunque fuera unicolor.
Lou6623 escribió:es el juego completo de Pikmin2. [sonrisa]

[fumando] juraria que habia leido que era un demo.
XD.

[bye]
Lou6623 escribió:...espera un poquitin mas que ya no tardara mucho. [ginyo]
Que Dios te bendiga, porque justo al otro dia me llego... jajajaj. A ti te llego en cajita como el el bonus del Zelda ??? Porque a mi esta me llego en sobre, y en una funda plastica. Menos mal que llego sano y salvo...
Lou6623 escribió:...Viene muy completo el demo (sin caja :( ),...

Que bien!! [fies] , a darle caña!!!
Y que lastima que no venga el GOD en una presentacion mas atractiva.

Checa tus Mensajes Privados MeaN, te estoy mandando algo.
El regristrar juegos, te sirven los europeos???
17 respuestas