Metroid: En cuantas horas se puede terminar?

Pos lo dixo...cuanto tiempo habeis tardado en pasaros el metroid?

En snes jugue a un metroid y estaba bastante bien por lo que decidi probar el de gba y me a convencido, pero claro no stoy dispuesto a pagar 45 o 50€ por un juego que en una tarda(ni en 2)te lo ventiles, por eso kiero que vosotros me acabeis convenciendo o me digais sus pros y contras.

Gracias y saludos a todos [risita]
Buenas, yo me lo pase en 4 horas y pico, claro que aun no tengo todos los objeto pero si la mayoria ((trankilo, eso es por que soy un genio [buenazo] [carcajad] )), de todas formas es un juego que engancha y te invita a volver a jugar y buscar todos los objetos del juego... a otro no se, pero a mi me a encatado. Yo te recomendaria pillartelo, pero si no quieres gastarte ese dinero ya es eleción tulla, asi que, suerte ;) . nos vemos.
Solo 4 horas! [flipa]

La verdad vaya decepcion, tenia pinta de ser bastante largo [mamaaaaa]

Tendre q pensarmelo muy muxo lo de comprarmelo...
Pues sí, es muy corto. 6h 42m tardé en pasármelo con el 100% de items (te lo dicen en la secuencia final). Aunque a pesar de todo es un gran juego, igual que su predecesor Super Metroid y merece la pena si eres fan de la saga, sinó, quizás esperes más ya que se te hará muy corto.

Salu2,
Ramsus
Pos muxas gracias por responder a mis dudas...Creo q no lo pillare jeje.
Tiene muy buena pinta y tal pero al no tener el FAL pos tos los juegos me salen por un riñon y tres cuartos y tengo q mirar muxo el juego q pillo.
Esperare al zelda o al Final Fantasy.

Saludos
Pues vaya, yo que había leido por ahí que duraba 20 horas... pues yo tampoco me lo pillaré... [alien]

Saludos!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[boing] Pos yo voy ya mas de 4 horas ......

no me creo que se pueda pasar en 4 horas la 1º vez y eso que lo tengo ... [ginyo]

La verdad es de esos juegos que juegas y juegas hasta machacarlo ^_^
Hola

Yo me lo he pasado en 8:15 con solo el 53 % de los objetos, y es que tampoco queria volver hacia atras a por los que me faltaban.De todas formas las horas de juego son mas de las que te pone en la maquina, pues hay tiempo que no se graba al matarte y volver a empezar (Esto pasa si no grabas en un punto intermedio)
Buenas:

no me creo que se pueda pasar en 4 horas la 1º vez y eso que lo tengo ...

[carcajad] [carcajad] Se nota que juegas poco, si quieres te paso una Screen del final mio XD . nos vemos.
squall ¿Con que porcentaje de objetos te lo pasaste en 4 horas?

Por que yo creo que tambien lo podria pasar en 4 o 5 horas pero sin entretenerme en buscar objetos ocultos.aun asi me he dado cuenta la cantidad de objetos que he dejado por ahi por no tener el salto que abre alguna pared,y me acuerdo de haber salido muchas paredes de estas, desde los primeros sectores y tener que olvidarlas por tener tener el ultimo power
:: Buenas, dejo aqui un adjnto que es una imagen del final con el timepo y porcentaje completo, era una hora mas, rondaba por hay y la mitad de los objetos recojidos... por cierto yo no habia mencionado nada sobre pasarselo 4 horas con TODO el porcenatje, que luego corren palabras que no son ciertas ;) . nos vemos.
yo tarde unas 3 horas y 13 minutos con un 58% de los secretos.
illooooooooooooooooooooooooooooooo

yo tb tengo el metroid fusion,ummm pero....me e kedao atrancao.
sabe alguien donde ai una guia? o como se yega a la sala de navegacion despues de matar al bicho tecnobiologico que te da el traje gravitatorio????

nos vemossssssssss [fumeta]
YO TAMBIEN TENIA INTENCION DE COMPRARLO PERO AL SABER QUE ERA TAN CORTO ME HECHE ATRAS...
la verdad que si parece corto, mas que nada porque en la seccion de trucos de la hobby controlas, dice que para conseguir el verdadero final, tienes que pasarte el juego en menos de 2;30 con el 100% de los item, y eso da que pensar..
de todas formas si lo veo algun dia a 35 euros en media markt, sera mio
13 respuestas