Metroid en dificil

He tenido un pequeña desgracia con mi partida de metroid Prime, hay algun truco, sin AR, para poder empezarlo a jugar en dificil desde zero.
¿Afirmas o preguntas?XD. Pues no, que yo sepa no hay nada.

Saludos
Pregunto, tenía pensado pasármelo otra vez para sacar el difícil, pero me da pereza
Truco pa eso no ahi asi q si quieres conseguir el modo dificil sin volverte a pasar el juego otra vez en normal, la unica solucion es q te pase un amigo q se lo haya pasao su memory card y le copias su partida. Weno suerte jeje [sonrisa]
Weno ya que hablais de Metroid no me apetece abrir un hilo nuevo, a ver si me podeis ayudar.
Estoy en Pendrhana (algo asi, la nieve vamos) y acabo de pillar el visor de Rayos X, pero no se a donde tengo que ir, porque la puerta de esa sala esta cerrada y me dice que tengo que abrirla con otro arma (tengo tambien una de Rayos mu chula que se consigue en Pendrahana pero no sirve XD ) asi que tengo que volver sobre mis pasos.
Para daros mas pistillas tengo la Turboesfera (donde esta la aracnoesfera ???), las bombas de la morfosfera, el traje climatico, el rayo recarga, el doble salto, el lanzamisiles, y que yo sepa nada mas.
Bueno pues ahi lo dejo, gracias por adelantado.
Salu2
a ver si me acuerdo bien. Me parece que se pilla el visor de rayos X es una habitación hexagonal, creo que tienes que echar un vistazo a las paredes y habrá alguna que puedes romper con misiles o con la bomba y sales a un patio/charca.

Ahí tendras que luchar con unos fantasmas chozo y después subir a un árbol a traves de un hueco en una pared y mas adelante llegar hasta una plataforma que creo que es el techo de la sala donde pillas el visor.

Ahí usas la rotación de la esfera para activar un motor que abre un camino para salir de allí

Espero no haberte liado más :-p
Orodreth escribió:a ver si me acuerdo bien. Me parece que se pilla el visor de rayos X es una habitación hexagonal, creo que tienes que echar un vistazo a las paredes y habrá alguna que puedes romper con misiles o con la bomba y sales a un patio/charca.

Ahí tendras que luchar con unos fantasmas chozo y después subir a un árbol a traves de un hueco en una pared y mas adelante llegar hasta una plataforma que creo que es el techo de la sala donde pillas el visor.

Ahí usas la rotación de la esfera para activar un motor que abre un camino para salir de allí

Espero no haberte liado más :-p

Muchas gracias, luego pruebo, eso que dices no lo he hecho, creia que los unicos cristales que se rompian eran los que tenian bichos.
Salu2
Snape escribió:
Muchas gracias, luego pruebo, eso que dices no lo he hecho, creia que los unicos cristales que se rompian eran los que tenian bichos.
Salu2

ahora que dices lo de los bichos, los metroides, y me fijo que has citado phendrana, el visor que acabas de coger me parece a mmí que es el termal, no el de rayos X y estás en los laboratorios de los piratas.

Me parece que la puerta de abajo del todo es de hielo y aún no puedes abrirla. Tienes que subir otra vez para arriba y salir por donde entraste con el rayo de ondas, el morado.

Y tienes que usar el visor termal para poder ver y activar los pulsadores que abren la puerta por donde entraste.
Truco pa eso no ahi asi q si quieres conseguir el modo dificil sin volverte a pasar el juego otra vez en normal, la unica solucion es q te pase un amigo q se lo haya pasao su memory card y le copias su partida. Weno suerte jeje

En eso estamos lo que pasa es que soy el único de mis compañeros que lo he acabado, tres veces una para cada uno. Haber si de tanto darles la murga uno se lo acaban que los dos capullines lo empezaron pero al final nada.
Orodreth escribió:
ahora que dices lo de los bichos, los metroides, y me fijo que has citado phendrana, el visor que acabas de coger me parece a mmí que es el termal, no el de rayos X y estás en los laboratorios de los piratas.

Me parece que la puerta de abajo del todo es de hielo y aún no puedes abrirla. Tienes que subir otra vez para arriba y salir por donde entraste con el rayo de ondas, el morado.

Y tienes que usar el visor termal para poder ver y activar los pulsadores que abren la puerta por donde entraste.

Pues si es donde dices, me equivoque de visor. Y salir de ahi puedo usando el visor termal y disparando al interruptor, pero es que despues no se que hacer, veo muchisimos sitios para usar la arcnosfera, o el gancho, pero no los encuentro [agggtt]
A ver si encuentro una guia y veo que tengo que hacer.
Salu2
9 respuestas