Metroid en EZ4Lite

He estado buscando y no he encontrado ningun post con lo que voy q comentar, por eso he decidido abrir uno. Disculpad si ya se ha hablado sobre el tema pero no lo encuentro.

Resulta que tengo el EZ4Lite + MK4Key + 1micro SD 80x (pack de EZStore) y cuando juego al Metroid, al abrir algunas puertas (la mayoría) se me ralentiza un poco el juego. Más bien se keda pillada un momento y luego se abre la puerta. Es esto normal?

Tengo la version 1.66 del loader. Podría ser este el problema? Tambien me ha pasado con el top spin 2 (en éste la ralentización es bestial).

Gracias.

EDITO:
El tony hawks no va mal pero tampoco es que valla superfluido...
En mi kernel creo q es la v 1.61 (si algo funciona xq cambiarlo XD) tb se aprecia una lijera ralentizacion. Prueba el 1.67 a ver q tal

El topspin2 directamente es q es una mierda
Jejeje.. eso mismo pienso yo. Si una cosa funciona, por que cambiarla? La version 1.67 del kernel se la puse al comprarlo, pero tuve que cambiarla por que no me guardaba las partidas delos juegos.

Me quedo más tranquilo sabiendo que a alguien tambien le pasa lo que a mí. Supongo, entonces, que es normal lo de la pequeña ralentizacion.

Muchas gracias D.A.F
2 respuestas