Metroid Fusion, conversacion secreta?

Leo en gamegaqs:
http://www.gamefaqs.com/portable/gbadvance/code/516709.html
Secret Message
To see the secret message, you must defeat Nightmare in Sector 5 (ARC) and return to a Navigation Room WITHOUT getting the Diffusion Missile upgrade. A conversation between you, Adam and the Secret Guy will commence.

Mas o menos traducido que si vas a la sala de navegación despues de matar a nighmare y sin cojer los misiles de difusion que hay una conversación secreta entre tu, Adam y el tipo secreto ese. Esto lo he leido en varias webs, y bueno estoy rejugandolo y me encuentro en ese punto pero no doy con la manera de llegar a una sala de navegación sin coger los misiles. Alguno de vosotros lo ha hecho o sabe si hay realmente manera de hacerlo?

Salu2
Hola, no he llegado a hacerlo porque avancé un poco más tras llegar al sitio que se comenta, y me encontré que no podía volver para atrás :(

pero creo que sí es posible,
ya que la actualización de esos misiles la coges sin que Adam te lo haya indicado anteriormente, por tanto una vez la tienes y hablas con él, se sorprende y te echa una especie de mini bronca por no haber seguido sus órdenes de volver directamente a la sala de navegación una vez eliminado el objetivo.
Tendré que ver un día de estos que orden te da cuando no los coges :)

Espero haberte ayudado,
saludos, hasta luego.
Ok pero la movida es la siguiente:
En ese nivel la unica manera aparentemente que hay de ir a la sala de control es cogiendo los difussion missiles y disparando en la sala contigua a los balones esos que se hinchan y no te dejan pasar.
Lei en un foro guiri que haces una carga contra el techo en no se que sala despues de hacer spinespark y atraviesas a un lugar que te deja ir a la sala de control pero ni idea de cual es la sala...

A ver si alguien me lo puede aclarar porque no hay manera! Por cierto hoy me lo he acabado en 2:45 y con el 100% de los items, a ver si para la próxima bajo de las 2 horas para ver el final bueno, jeje.

Salu2
2 respuestas