Metroid Fusion GBA en el Catalogo de Estrellas.

Pues eso, ke acaban de poner 250 unidades mas de este juego en el catalogo de estrellas.

Son 3500 puntos y ya me he pillado uno.

Saludos!!!!!
Es apetecible, pero no se si pillarmelo.

Tampoco esta tan caro por ahi ¿no?
Ya tio, pero a este paso las estrellas se aburrian en mi cuenta..........

Aun me kedan otras 3000.......... a ver si llego para pillarme el Zelda Collector, no me hacia mucho tilin pero kiero finiquitar ya las estrellas.

Saludos!!!!!
Por ese precio ya tiene que ser de oro el cartucho...ademas que espero que no sea una demo [666] como otras cabronadas" de "BSO de baten kaitos" y son 8 putas canciones...y entradas a terramítica ni te cuento....4000 estrellas...que pasa que es una entrada de por vida? [poraki]
No sé de que os extrañais de los precios, yo siempre lo vi como 100 estrellas=1€. Aunque nunca me he pasado por terramítica, supongo que la entrada estara por unos 35-40 euracos (que alguien lo confirme).

Por cierto... ¿os fijásteis que hubo un precioso regalo compuesto de GBA sp zelda edition, juego, camiseta y gorra? 13000 estrellitas del ala....
es q pa tener 13000 estrellas... o pirateas los codigos o... te pones a gastar como un energumeno... no se, me parece demasiado excesivo, ponen las cosas pa q sean alcanzables solo por los muy nintendo-fans. yo tengo cosa de 3000 estrellas, pero porq la mayoria de los juegos q tengo de la cube los compro en play.com y esos no vienen con cupon xDDDD
enga saluds!
Eso pasa por comprar Hk silver.... después te preguntas que pasa con los vips que no están:)
6 respuestas