Metroid Fusion O Mario 3?votad vosotros mismos.

Encuesta
Que Juego te gusta mas??
57%
8
43%
6
Hay 14 votos.
Wenasssss!!!
Pues eso ke ke juego de esos te gusta mas??
Te gusta mas en GENERAL.Yo solo tngo el mario(podre jugarlo esta noxe :P)el metroid aun no(pero sera mio muauahahahaha)

lo dixo.

salu2!
Yo en mi cas me pillaría el Yoshi's Island, porke es el único ke no jugué en mi SNES de la saga Mario, además de ke aun sabiendo ke el Metroid es un juegazo, los Marios me atraen muchísimo. ;)

Salu2.
El Yoshis island es un clasico historico, por eso es indispensable sobre todo si no lo has jugado en SNES, pero el metroid es una joya nueva, hecha para la GBA y ademas ta mu bien, asi ke aunke el yoshi es la polla, el metroid ahora mismo creo k deberia de estaer mejor valorado, y k conste ke a mi me Yoshi me parece de lo mejor.
Bueno pues siguiendo el consejo d Morpheus, me compre el Mario y el Yoshi,y he de decir q me alegro d a ver tomado esa decision,es genial¡¡¡¡
Asiq ya sabeis para kien va mi voto^^
Escrito originalmente por Shaina
Bueno pues siguiendo el consejo d Morpheus, me compre el Mario y el Yoshi,y he de decir q me alegro d a ver tomado esa decision,es genial¡¡¡¡
Asiq ya sabeis para kien va mi voto^^

Me alegro mucho de ke te gustaran. Son dos juegazos, más aun si no se jugaron en la SNES. [oki]

Salu2.
Yo tampco juge en la SNES y me kedan 3 horas para jugarlo [babas]:P
salu2!
Me alegro mucho de ke te gustaran. Son dos juegazos, más aun si no se jugaron en la SNES.[oki]

Pos si q me gustaron,vamos q me han encantado^^,ya podre pasarmelo genial pa lo q keda d navidad,eso segurisimo[360º]
Asiq yo tb aprovecho ahora para recomendaroslo a todos [bye]
Ueeeeeee ya tengo el mario 3!!!y es la caña!Creia ke iva a ser peor pero ara ke e jugado ya se ke es la ostia[oki]

salu2!
7 respuestas