Metroid Fusion y DS , sonido enlatadillo???

Nose , ayer puse el Metroid Fusion y me parecio que el sonido en algunas partes del juego era pelin cascado , nose como cuando se cascan los auriculares de toda la vida.

Os ha pasado a alguno ???

PD:Perdon por lo que he leido creo que no soy el unico con el problemilla.

Gracias.
yo me he dado cuenta en el mario, alomejor si está muy alto el volumen parece como si distorsionara o algo.......alomejor es de algun golpe q le hayamos dado.

saludosss
Es un problema generalizado,... a ver si con un nuevo firmware lo soluciona 'Nintendo'
Contra más bajo pongas el sonido, mas petaillo se oye.
Me paso algo parecido durante un dia, a encender la consolas el piliiiiiiiiiing era mas bien... POLOOOOOONG. El sonido durante el juego era perfecto pero al reiniciar se volvia a escuchar ese POLOONNG, que cosas mas chungas que me pasan a veces.
Saludos!!!
Yo no lo he notado, ¡a lo mejor me estoy quedando sordo!
A mi me pasó ayer, no veas que susto, se oia un Trooongg en vez del Tillin, se me solucinó dejando la consola apagada durante unos 5 min, el problema del Mario yo creo que es un bug del juego.
a mi me paso algo parecido anoche, tenia el volumen a lo mas minimo para no molestar a nadie y segun q tipo de sonidos sonaba a petardazo, supongo q es normal. No se si me recibiis.
pero no es problema de los altavoces, porque con cascos es lo mismo.
Seguro que es cosa del soft, asi que una actualizacion no vendria nada mal, ademas de paso que quiten la advertencia de salud, q ya cansa....

saludos
caomd escribió:Me paso algo parecido durante un dia, a encender la consolas el piliiiiiiiiiing era mas bien... POLOOOOOONG. El sonido durante el juego era perfecto pero al reiniciar se volvia a escuchar ese POLOONNG, que cosas mas chungas que me pasan a veces.
Saludos!!!

A mi me paso eso, hasta que descubri que era pq ese dia era mi cumpleaños. Si quieres puedes probarlo, configura tu fecha de cumpleaños al dia en el que estamos, apaga la consola y al encerderla escucharas el tipico "POLOOOOOONG", luego si quieres ves al pictochat y entra en una sala de chat...la Nintendo DS te felicitara por tu aniversario ;)
9 respuestas