Metroid Fusion y el puto bicho

Estoy atascado luchando con el puñetero bicho que modifica la gravedad. ¿Es que yo soy muy torpe o el bicho es invencible? LLevo como 10 intentos y me empiezo a cansar...

Primero le rompo el motor que modifica la gravedad (pero se me lleva la mitad de la energía en el intento) y luego a base de cargar el plasma beam le voy dando en la cara hasta que se pone roja... pero se mueve mucho el cerdo y al final acaba matandome SIEMPRE él a mi antes que yo a el.... :(

¿Algún consejo? Empiezo a desesperarme...
* Consola portátil de última generación: 100 euros

* Su juego favorito: 45 euros

Para todo lo demás, Gamefaqs... [oki]
Guybrush a mi tambien me paso esto. Mi consejo es que cuando le rompas el motor de gravedad no le dispares plasma beam, disparale tantos misiles seguidos como puedas en la cara. Ya veras como te lo cargas facilmente [oki]

Salu2
Gracias [ok]. Lo probaré... o moriré en el intento XD
Guybrush otro consejo:

Cuando le rompas el dispositivo de gravedad, se queda como gili, yendo despacio hacia ti. En ese momento situate en la parte izquierda de la habitacion agarrado en los anclajes de la pared. Dispara a maxima potencia el beam 3 veces. Salta despues por encima de el y huye por detras.... En ese momento ira a por ti, lo que tienes que hacer es ir a la derecha del todo de la habitacion. cuando este a punto de cazarte salta sobre el y en ese momento hazte bola, veras como de nuevo se queda atontao. A partir de aqui es repetir el ciclo.

ANIMO. Es el mas dificil y cabroncete del juego. Los demas no tienen comparacion. El ultimo me da risa. [666]

Nos vemossssssssss
estoy mas pillao q una cabra en una fiesta, llevo como un mes si saber q hacer cn el metroid fusion, alguien sabe qhacer cuando se desacopla el laboratorio recordais q t salvas p los pero y el laboratorio este explota, instantes despues el ordenador t revela q existe mas de un SA-X y q van a por ti, recordais?, pues nada lo dicho q no hago mas q dar vueltas y n se q hacer, echarme una mano anda.
6 respuestas