Metroid Fusion: Zero Mission!

Whoa!!!!
este juego de verdad que lo estaba esperando :D
a viciarse tocan!!!!
Hombre ........ yo lo voy a PROBAR YAAAAAAAA [sonrisa]

Pero lo que es jugarlo, esperare a que salga la version en Español, asi lo disfrutare AL 100% ¡¡¡¡¡¡¡¡

A proposito, saldra en Español no ??? Alguien sabe Fecha ??? [oki]
Por yo voy a probarlo ahora mismo aunque este en ingles X-D
Mmm,ya lo he probado(poco,eso sí).hay un par de cosas que no me gustan.He notado que cuando corre Samus,parece que está como coja.Me da la impresión de que cojea o le pasa algo.Serán cosas mías.

Con lo acostumbrado que estoy a las introducciones largas y casi cinematográficas de los otros Metoid,ésta se me ha hecho casi instantanea.Demasiado corta.

Por lo demás,parece que tiene la calidad del anterior.Tampoco he podido jugar más.

Ya me contaréis.
:: Buenas. La verdad, no se por que esperar a la versión €uropea ((si es que llega español)), ya que apenas hay texto por lo que e podido comprobar, muy parecido al Super Metroid ((Metroid 3)) de Snes. Llevo un buen rato jugando y es sensacional ((para mi lo es :D )) , estupendo remake que además, tiene añadido un montón de accesorios y mecanismos nuevos ((como era de esperar)), en fin, yo me compraba la versión americana sin esperar, ya sabéis por que, si no me creéis, comprobadlo vosotros mismo [jaja] . Nos vemos.
alguien sabe si ofrece algún tipo de conectividad
Metroid Zero <-> Zero
Metroid Zero <-> Fusion
Metroid Zero <-> Prime
??

saludos
Sí,con el Metroid Fusion.
Por cierto, ya he jugado durante más tiempo y ... [babas]
y qué es lo que puedes sacar conectándolo al fusion?
Pues yo ...... si que me voy a esperar a la version en Español..... Y ESO QUE SOY UN VICIAO DE ESTA SAGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero por eso mismo, prefiero esperarme y disfrutarlo AL 100% ¡¡¡¡¡ [oki]
Yo no he podido esperar [burla2] y esque es un juegazo, solo he jugado 1 hora pero me parece muy muy bueno, una gran 2ª parte para GBA.
da_hot_funk creo que si conectas el fusion con el prime y tienes el rpime terminado (no se si hay que tener el fusaion tambien) sacas el metroid de NES en la GC, pero no estoy seguro, no lo he intentado [jaja]
Salu2
Se supone que el zero es un remake del de Snes?? Pues bajaros un emulador de NES y jugar al primer metroid. Os llevareis una sorpresita muuuuuy maja.

PD: es que es un remake del metroid 1 no del 3.
Claro,eso pensaba yo.En la intro del juego dice que aquí empezaba el comienzo de la saga (o algo así).

Juegazo de 10!
claro!

pero eso siempre se dijo. que el Zero es un remake del 1 de NES. por eso se llama zero, porque es el comienzo de la saga...
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.jsp?ElementId=87223d87-4fd2-4157-ab8c-d553652d3914

hombre, el juego está bien. pero me parece mejor el Fusion.

sarbon, si conectas el Fusion con el Prime sacas:
Si tienes el Prime acabado, sacas el Metroid de NES para GBA
Si tienes el Fusion acabado, sacas el traje de Samus para el Prime.

Lo que yo no sé es qué sacarás en este. Joer, tengo que sacar el Fusion de la caja pillar 2 de mis gbas y probarlo.

funcionará la conectividad Zero USA con Fusion EUR?

por cierto, a vosotros os funciona el dejar el juego en "sleep" y apagar la pantalla??
a mí no. cawento
Alguien sabe cuando saldra en Español ?????? [mad]
Escrito originalmente por da_hot_funk

sarbon, si conectas el Fusion con el Prime sacas:
Si tienes el Prime acabado, sacas el Metroid de NES para GBA
Si tienes el Fusion acabado, sacas el traje de Samus para el Prime.

No exactamente.

-Si conectas fusion y prime y tienes el fusion completo, sacas el metroid de nes para el prime.

-Si conectas fusion y prime y tienes el prime completo, sacas el traje fusion para el prime.

No hay ningún plus para gba. Lo digo porque tengo ambos juegos originales y el cable de conexión, y ya saqué el metroid de nes en la cube.
Si conectas en Fusion con el Zero, te dan el Metroid 1 de Nes, aparece en el menu del Zero, asi puedes llevartelo a ande sea con tu GBA.

Un saludo.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Se supone que el zero es un remake del de Snes?? Pues bajaros un emulador de NES y jugar al primer metroid. Os llevareis una sorpresita muuuuuy maja.

PD: es que es un remake del metroid 1 no del 3.

ya decia yo ke cuando he empezado a jugar me resultaba muy familiar.... XD
:: Buenas. Menuda sorpresita os vais a llevar cuando destruyáis a Mother Brain y Samus sea atacada por lo piratas... ¿os lo cuento?, ¿si?, ¿no? XD, os advierto que os vais a quedar alucinados, ya esta dicho. Nos vemos.
Joder, lo acabo de ver ahora mismo y he venio follao para poner algo, pero pensandolo mejor prefiero no estropear la sorpresa. Solo decir que es algo que nunca se ha visto en la saga Metroid.
Bueno sigo con lo mío [sonrisa]
Lastima que se me ha hecho un poco corto, no tanto como el fusion pero si algo corto, pero bueno [ok]
JODER LA PEÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo esperando a que salga en Español y vosotros ... YA OS LO HABEIS PASADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [babas]
:: Buenas. Emmh... Si [jaja] , yo al menos no podía esperar, además de que lo que hay que traducir... tiene 2 o 3 diálogos en todo el juego. Resumiendo: Me a parecido un juego estupendo ((y mucho mas la sorpresita )) , pero como ya sabíamos de antemano, se nos iba a hacer muy corto, pero un enhorabuena por mi parte. Nos vemos.
La querida sorpresita me ha puesto cardiaco. Bastante corto, pero eso si, en modo facil. Y el regalo de la galeria y lo otro hace que el juego se haga bastante mas largo.

Juegazo, aunque un poco corto, en menos de cuatro horas la primera vez.
bueno pues eso.. que estoy dandole caña a este GRAN juegazo y me he quedado atascado.. llevo como 2 días en el mismo punto y no he conseguido avanzar... a ver si me podeis hechar una mano...

Me ubico un poco, esty en el area denominada como KRAID y bueno tengo todo lo que se necesita para avanzar en dicha fase es decir el tema ese de los interruptores para poder moverte de un sitio a otro con esa especie de deslizador que anda por los techos.. y poco más.. el caso es que en el pasillo vertical central del area en las puertas de la derecha, las dos últimas de abajo soy incapaz de hacer nada.. porque en ambas me quedo estancado en una de ellas la última porque estoy "encerrado" y busco algun hueco por el que colarme pero no lo encuentro, aunque hay un simbolo de una especie de proyectil para colocarlo siendo bomba.. pero claro.. yo no lo tengo todavía.. y en la otra la que esta justo encima, pues me tengo que hacer bola, y llego hasta un bloque pero aquí me parece que ya no se puede hacer nada... por otro lado no sé.. he conseguido creo que todos los items que se pueden coger y llegado a todos los lugares que se puede llegar de todo el juego con lo que tengo.. no sé... si alguien sabe algo que me avise plz.. que quiero continuar jugando..

venga un saludo, y gracias por adelantado :P
Diox q vicio ya me lo e pasao 2 veces :) ara estoy en el dificil a por el 100%. Cuando te lo pasas la primera vez puedes jugar al original de nes (ese es mas dificil jejeje), para los q no lo aveis visto os lo recomiendo q es una pasada!!! [ginyo]

saludosss.
Soy un novato con los Metroid, y la verdad es que me está encantando. ¿Hay alguien puede indicarme en que orden de la historia los deberia jugar o si no importa el orden?

Gracias

PD: Yo tb estoy bloqueado donde Jatuv, a ver si nos podeis ayudar ;)
Escrito originalmente por Jatuv
bueno pues eso.. que estoy dandole caña a este GRAN juegazo y me he quedado atascado.. llevo como 2 días en el mismo punto y no he conseguido avanzar... a ver si me podeis hechar una mano...

Me ubico un poco, esty en el area denominada como KRAID y bueno tengo todo lo que se necesita para avanzar en dicha fase es decir el tema ese de los interruptores para poder moverte de un sitio a otro con esa especie de deslizador que anda por los techos.. y poco más.. el caso es que en el pasillo vertical central del area en las puertas de la derecha, las dos últimas de abajo soy incapaz de hacer nada.. porque en ambas me quedo estancado en una de ellas la última porque estoy "encerrado" y busco algun hueco por el que colarme pero no lo encuentro, aunque hay un simbolo de una especie de proyectil para colocarlo siendo bomba.. pero claro.. yo no lo tengo todavía.. y en la otra la que esta justo encima, pues me tengo que hacer bola, y llego hasta un bloque pero aquí me parece que ya no se puede hacer nada... por otro lado no sé.. he conseguido creo que todos los items que se pueden coger y llegado a todos los lugares que se puede llegar de todo el juego con lo que tengo.. no sé... si alguien sabe algo que me avise plz.. que quiero continuar jugando..

venga un saludo, y gracias por adelantado :P

Arriba a la izquierda hay una pequeña zona con agua en la que si te tiras vas muy abajo y avanzando a la derecha llegas a la zona del misil siendo bola. Ahora puedes destruir ese bloque disparandole un misil pero no puedes avanzar mas hacia la derecha porque hay otro bloque igual que ese...

EDITO: por esa zona que te digo hay un bloque en el suelo medio roto.... ya sabes q hacer
Gran juego, sí señor. Una lástima que sea tan corto como el anterior.

Saludos
weno pos yo me lo e pasao en 3h 10 min y me gustaria saber si te lo pasas en menos tiempo, si te dan algo, pa k es la galeria, a mi solo me sale una foto, y en el juego de nes si ke mola pero es mu jodio, y la sorpresa no la digo pero es k en el orig en la base de los piratas creo ke no se empezaba asi, no???
necesito ayuda!! He matado al dragon y la cabeza de arriba se ha abierto pero no sé por donde seguir. Hay una marca abajo a la derecha pero no sé como llegar a ella...
Alguien sabe cuando sale en Español ????
Me estais poniendo los dientes largos MAMONES ¡¡¡¡¡¡¡
Al final voy a tener que jugarlo en Ingles..... [looco]
:: Buenas. El orden de salida en la saga Metroid, es la siguiente:

Metroid [Nintendo] ((Metroid Zero Mission [GameBoy Advance] ))
    Metroid 2 - Samus Return [GameBoy]
    Super Metroid [Super Nintendo]
    Metroid Prime [GameCube]
    Metroid Fusion [GameBoy Advance]

:: El orden de juego no tiene mucha importancia, así que podéis jugar tranquilos. Sobre la sorpresita en el Metroid Zero Mission, en el Metroid de Nintendo, cuando eliminas a Mother Brain y después escapar, se finaliza el juego... no digo mas [jaja] . Dosmond, como ya comente, en diálogos no te pierdes nada [carcajad] , a, y como han dicho, cuando termines el juego puedes jugar al Metroid clásico de Nes sin necesidad de conectividad con el Fusion. Nos vemos.
Me ha encantado el juego, pero hay una cosa que me tiene intrigado.
Atención SPOILERS no leas si no te lo has pasado

Después de conseguir el traje en Chozodia, si no cojes justo después las Power Bombs, ¿¿puedes pasarte el juego??. A mi se me ha bloqueado el camino y no sé por donde cogerlas

/SPOILERS
:: Buenas. No, si no consigues las Power Bombs no puede pasarte el juego, ya que el camino al ultimo enemigo es necesario el uso de este objeto. Nos vemos.
¿Cuando en el Metroid Fusion dice que los metroid ya le han salvado la vida una vez a cuando se refiere?

PD: vuelvo a decir que este juego es la caña... q vicio me estoy pegando... a por el segundo dragon...
:: Buenas:

/Spoiler/

Al Super Metroid ((Metroid 3 - Super Nintendo)), cuando Mother Brain arrasa con la vida de Samus con su ataque mas fuerte, entonces antes de aniquilar a Samus aparece un Metroid y absorbe la vida de Mother Brain, entonces mientras te la entrega, Mother Brain se va recuperando asta que destruye al Metroid el cual cae encima de ti actualizando tu Beam a "Hyper Beam", entonces ya la muerte de Mother Brain es inevitable [jaja] .

/Spoiler/

:: Nos vemos.
bueno, ayer me lo acabé en 3:20 con 67% de secretos...

la verdad es que el juego me ha gustado bastante menos que el Fusion. Me parece demasiado facil en nivel normal (sólo supone algo de dificultad el repetir la parte novedosa). Los jefes te los pasas todos fácilmente a la 1ª. y los puzzles no son muy rebuscados, la verdad.

gráficamente es una pasada. muy superior a Fusion.

pero lo que no veo lógico es que el juego carezca por completo de historia. puede tenerla, pero para mí sin una sóla línea de texto el juego carece de historia. parece un juego hecho en 2 dias en un montonazo de aspectos.

creo que es un juego de grafistas y mapeadores...

lo he sincronizado con el metroid fusion y lo que consigues es cambiar la galería llamada "Zero Galley" a "Fusion Gallery", y puedes ver todas las imágenes de los posibles finales de Fusion y luego unas cuantas ilustraciones extras sobre Fusion.

no sep. se podían haber currado muchos más aspectos.
Gracias por la info Squall ;) Así que Mother Brain siendo un enemigo bastante soso dura 3 Metroid...

PD: Estoy por un robot pajaro que me esta resultando especialmente dificil :(
:: Buenas. No DemonR, Mother Brain solo aparece en Metroid 1 ((Zero Mission)) y Metroid 3, y te aseguro que en el 3 no es nada soso, cuando lo veas alguna vez lo entenderás [jaja] . Nos vemos.
Tengo el problema que he descrito antes y no puedo coger las Power Bombs, ¿alguien me dice si puedo pasar de alguna forma?

Me lo he tenido que pasar en la partida de mi hermano que estaba justo al final (a mi sólo me faltaba coger las Power).

Dejo el save por si alguien quiere ayudar [ayay]

Adjuntos

Squall segun GameFaqs (entre otras fuentes) el orden es:

- Metroid (NES) Ó Metroid Zero (GBA)
- Metroid Prime (GC)
- ¿Metroid Prime 2? (GC) <--- este no lo se xD
- Metroid 2 (GB)
- Super Metroid (SNES)
- Metroid Fusion (GBA)

/Minispoilerdisimulado/

¿Recuerdas los animalitos que salen en el Metroid Fusion? Los rescatas en el Super Metroid y no en el Prime, lo cual indica que el Super Metroid y el Metroid Fusion van seguidos ;).

/Minispoilerdisimulado/
:: Buenas. Si, es posible, pero si te fijas de nuevo en mi post comprobaras que menciono "orden de salida", no en el desarrollo de historia, eso tendría que mirarlo mas detenidamente :) . Nos vemos.
Ya he conseguido 3 galerias ^^:

- En normal en 6 horas con el 75 %
- En normal en 3.47 con el 60 %
- En normal en 1.49 con el 45 % Ese Samus sin traje [inlove]

:D

Ahora voy a por el hard con el 100 %.
En serio ..... para cuando en ESPAÑOL ?¿?¿? [tadoramo]
¿Para qué lo quieres en español?.Mientras no seas ciego,con los pocos o mínimos diálogos que hay podrás juagr sin dificultad.

Eso es algo que no me ha gustado.No no no
Este metroid desde luego le falla el hecho de que no cuente nada, y que no tenga historia. Ya que han hecho un remake, podrian haber contado algo de historia [noop]
45 respuestas