Metroid Hunters Me Lo Recomendais?

queria preguntaros si el MH es un buen juego he visto que muchis lo detestan y que a otros le encanta
soy muy fan de los metrois este es el unico que no he jugado todavia por eso la pregunta si te hace sentir que estas jugando a un metroid de toda la vida o es algo completamente diferente (vease por ejemplo RE4)
No es un Metroid, es un FPS.
Si te gusta los FPS y la ambientación de los Metroid... te gustará este juego.
gracias por la respuesta
otra duda, osea que no tienes expansiones ni tanques de energia?
Si que tienes expansiones i tankes de energia imaginate mas o menos uno de los 2 metroids de la GC i ponlo en DS con un Wi-fi que se sale jeje Yo siendo sincero te lo recomendaria ya que es UN MUST have de los WENOS jeje.

Mil Disculpas por las faltas de ortografia¡¡
Que soy un poco burro...
gracias por responder dudaba de comprarlo o de que me lo presten creo que hare lo primera ya que lo puedo conseguir por 10 euros de un amigo

gracias a los 2 por aclararme esas dudas
De nada Hombre pa eso esta EOL jeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la verdad yo no te lo recomiendo, es excesivamente repetitivo, son solo 4 etapas, pero que tienes que pasar por ellas 2 o mas veces (yo no me lo termine por que me aburri), aun que no probe el modo online, al parecer, el modo online es el fuerte del juego
Personalmente...me pareció un castaña bastante grande.
Compralo es una de las joyas mas preciadas de mi coleccion y eso k ya es viejo.
ha k recuerdos esas largas horas en el modo wifi descabezando a todo dios con el rayo rojo k no recuerdo como se llamaba..
aun k su online es el fuerte el modo historia tambien es entretenido y largo ademas de k es dificil encontrar todas las extensiones.
Resumiendo un gran juego de los k ya casi no hay.
Como metroid es pesimo. Como FPS bastante bueno, al menos para lo que es una DS, sobretodo en su modo online.

Pero te advierto que el individual es mas un Shotter que un Metroid donde prima la exploracion y busqueda de items. En este mucho tiro y la exploracion se queda el algo bastante sosillo, sin mucha gracia en su individual. "Un punto y aparte" en la saga Prime, que mantiene la esencia de los juegos 2D pasados a 3D, a excepcion de esta entrega; que como ya he dicho, se centra mucho mas en los tiros que en lo que es un metroid: exploracion y busqueda de items (hasta completar el 100% del mapeado).

Si buscas un FPS online, este es tu juego para ds. En ese aspecto es bastante entretenido y si eres bueno tendrás grandes pikes on-line.

Bye.
Pues yo soy aficionado de la saga metroid.. i creeme es de los mejores metroids que hay...
jutha escribió:Pues yo soy aficionado de la saga metroid.. i creeme es de los mejores metroids que hay...

Yo tambien, pero este para mi es el peor :P
Yo ahora mismo estoy pasando el Metroid Fusion y el Metroid Zero Missions(remake del primero, tengo entendido) y me encantan. Sé que llego tarde en la historia de los Metroid, pero he probado el Hunters y no me gusta, debe ser por aquello de que es un FPS y va de disparar, menos de explorar.
para mi el modo online esta de puta madre :-)
Para mi este juego es solo graficos y multijugador (y pa eso es escaso eso de tener solo 4 jugadores simultaneos...)

Los controles...cuesta bastante acostumbrarse...no se, esto no es realmente un metroid en mi opinion tampoco
Te tendra entretenio.. la 1º semana.. 1 vez que te lo has pasao, y juegues unas cuantas por el wifi y veas que hay chetos... se te iran las ganas de seguir jugando pero vamos.. [mad]

PD: eso si, jugar entre amigos te lo pasas bien..
Lo que no comprendo es k gracia k tiene pa usar Chetos ... Asi no tiene gracia ganar ni nada.....
Si te gustaron los Metroid Prime de Game Cube este te encantará . A mi personalmente me aburria .
Recomendado al 1000%, vale cada centavo que le gastes [rtfm]

Está bien que cada quien tenga y mantenga su opinión, pero de verdad me parecen que están locos todos los que dicen que "el juego es malo, que es pésimo!, que no es un metroid"

Si para ser metroid tiene que ser 2D y tener un contador en el menú diciendote llevas 74,1% y hacerte buscar 200000 items que al final ni los usas, pues están bien locos

Si es que alguno de ustedes ha jugado el primer metroid, el clásico, que no tiene NADA de NADA, podríamos llamarlo un juego de Scroll(Dezplazamiento) y ya, todas las pantallas son exactamente iguales (la mayoría) pasas una puerta y llegas a un cuarto vertical como con 8 puertas y cualquiera que pases caes en un cuarto igual con 8 puertas pero con otro color.... entonces por eso deja de ser metroid? ese si que es un reto, sin mapa, ni historia, ni %, simplemente caminas y si pasas por el lado correcto pues bien y sino quedas dando vueltas y desesperandote cada ves más =P

Para ser uno de los primeros juegos del DS esta realizado Excelentemente tanto gráficamente como de tiempo de juego, dificultad, etc para un DS. Si aprovecharan más la capacidad de los cartuchos saldría un Metroid que no tendría nada que envidiarle a uno de las hermanas mayores (NGC,Wii)

Si han jugado los de GC o el de Wii, Metroid "PRIME" Hunters tiene la misma metodología de juego, tiene varios escenarios, viajando a otros planetas(siguiendo la misma mecánica de Super Metroid (SNes)) tienes que ir recolectando(buscando,etc) mejoras para tu arma, los tanques de energía, misiles y algún item escencial para continuar en la historia (en el caso del MPH DS los octolitos) Y YA! todo eso es lo que buscas en TODOS LOS METROID!!!; que me dirás ¿que no buscas mejoras para la morphspera?(que es algo que se implementó desde el Metroid Prime GC) o otras bombas? pues porque el espacio no da para esos EXTRAS;
¿Que los mundos son repetitivos? MENTIRA serán pocos mundos pero siempre tienes que pasar por un lugar diferente, los mapas son bastante amplios y muy bien acabados, en la segunda vuelta al planeta(cuando vas en busca de los otros octolitos) pasas por lugares totalmente diferentes así que yo en lo personal no le veo lo repetitivo... Si quieres ver un % de completación, pues el juego te lo ofrece, que no esté basado en los items que recolectas pues podría haber sido un agregado, sería interesante poder saber si ya se tienen todas las expansiones de misiles o tanques pero sería lo único... del resto tienes que completar la bitácora que estoy seguro que muy pocos aquí la tienen al 100% sin usar alguna guía... ahí está ese 100% de "mapeado,exploración" que se necesita para poder ser un verdadero Metroid según Xabyer_B...

Si terminastes el modo historia al 100% y no tienes nada que hacer, te vas al modo multijugador y tendrás horas infinitas de juego tanto online como offline además de tener la posibilidad e elegir otros personajes con habilidades totalmente diferentes. Que me dirás que entras el wifi y ves a la gente volando, inmortal y con el Omega cannon? que te matan muy rápido? que no tienes conexión wifi? pues no es excusa válida, te vas al modo multijugador offline, que dirás ahora que no tienes amigos con quien jugar?(pobre de ti =P....) pues el juego es tan bueno que trae un sistema de bots(jugadores manejados por la consola) con niveles de dificultad variables que te darán un buen reto.

Si el MPH DS no es un Metroid por no ser de "mapeado y exploración", pues MP (Metroid Prime GC), MPE (Metroid Prime Echoes GC) y MPC(Metroid Prime Corruption Wii) tampoco lo son (MPC es el Mejor juego de Metroid hasta estos dias) ¬_¬ ....desde hace mucho que Metroid dejó de ser un juego basado en busquedas estilo Super Metroid, y desde SIEMPRE ha sido un shooter, que ahora cambió de una prespectiva de 3era persona a 1era persona y le digan FPS siempre será METROID y repito el juego se llama Metroid "PRIME" Hunters es 3D en primera persona estilo GC... Como dijo jutha es un juego MUST HAVE (Tienes que tenerlo)

El dia que salga, si es que ocurre, otro Metroid Prime para la DS de 1024Mbits o más será el mejor juego para Ds que pueda existir para ese momento, ni Ninja "cagada" Gaiden que según tendrá unas graficas inimaginables para una Ds y que lo retrasan a cada rato podrá con el...

PD. Disculpen que escriba tanto pero es que me hierve la sangre prácticamente cawento cuando hay gente que dice cosas como
debe ser por aquello de que es un FPS y va de disparar, menos de explorar.
sin nisiquiera saber lo que dicen, si MPH no tiene exploración pues no se que sea explorar para ustedes...

Y como final opino que nunca jamás saldrá otro juego de Metroid en 2D de aquí en adelante, quizás como agregado a futuros juegos de Metroid 3D para recordar "los viejos tiempos" si sale continuación o nueva historia del Hunters indiscutiblemente será en 3D
A mí me parece un insulto que se le llame metroid a este juego sinceramente.

Al principio mola, dices woahhh, como el de cube (ingenuo), pero cuando llevas ya un 20% del juego es rallante rallante rallante, siempre lo mismo, siempre te encuentras al mismo enemigo en el mismo sitio (los hunters de los huevos).

Como demo tecnológica y tal está bien, pero no se, de metroid tiene el personaje y poco mas, lo que es el aire que metroid tenía este juego lo ha perdido por completo.
DenSho escribió:Recomendado al 1000%, vale cada centavo que le gastes [rtfm]

Si para ser metroid tiene que ser 2D y tener un contador en el menú diciendote llevas 74,1% y hacerte buscar 200000 items que al final ni los usas, pues están bien locos

para ser un metroid, tiene que haber METROIDS!!! , en el juego no sale ninguno, el juego no es malo, es el mejor fps de ds, pero comparado con cualquier otro metroid, es el peor de todos,
salu2
Si juegas el MPH First Hunt verás a tus metroids... realmete inútiles para el sentido que tiene la historia del MPH que son los "HUNTERS" por eso imagino que los quitaron, y es un Ds por Dios que quieres la variedad de enemigos de un Echoes/Corruption?
Además como van a compararlo con otro juego si es el único juego Metroid para la consola, no puedes compararlo con de GBA, GB, SNES y menos con el Wii o GC, y aún así sigue siendo si no el mejor uno de los mejores, pero no el peor... ya solo por ser 3D mata a toda consola bajo de la DS. Que Metroid Fusión el Zero Mision y el Super Metroid son excelentes también no lo pongo en duda pero... oh ya nombré todos los juegos de metroid, que cosas no? no hay más nada que comparar.... los que salieron en su tiempo para GB ni los nombro porque esos si que fueron un desastre y el de NES pues es el comienzo de la saga pero aún así es bastante tonto
21 respuestas