Metroid Hunters VOMITIVO

Pues eso, q me da fatigaa. No puedo jugar ni 5 minutos sin q la cabeza me de vueltas, vaya mareo.
Le pasa lo mismo q a mi a alguien?
Me jode mucho pq el juego tiene pinta de ser la caña.
salu2
A mi me pasa con algunos shooters de pc/consola pero en este Metroid no :D

P.D Hay un post oficial donde podias haber comentado esto [ginyo]
No creo que porque no te siente bien jugar a cierto juego debas tildarlo de vomitivo [noop] Anda que tiene tela...
SKaRK escribió:No creo que porque no te siente bien jugar a cierto juego debas tildarlo de vomitivo [noop] Anda que tiene tela...

Hombre,si los mareos que comenta le dan ganas de vomitar,pues si puede usar dicho adjetivo XD
Yo,por mi parte,jugue a la demo y me molo bastante,a ver si sale aqui y le echo el guante :D
Saludos!![bye]
Lo mismo digo, yo cuando juego a la demo no tengo problemas estomacales ni de ningun otro tipo en mi organismo, a lo mejor el traje de samus es radioactivo o algo y te produce esos mareos increibles.
Pakiyopgd escribió:Lo mismo digo, yo cuando juego a la demo no tengo problemas estomacales ni de ningun otro tipo en mi organismo, a lo mejor el traje de samus es radioactivo o algo y te produce esos mareos increibles.

Todavia me acuerdo cuando jugaba al Forsaken de la 64 con mis amigos.Ellos se mareaban,y yo mientras les meaba XD
(como molaba ese juego...lastima que tan poca gente lo recuerde)
Asi que tampoco nos extrañemos de estas cosas,caballeros :P
Saludos!![bye]
no habia alguien q tambien le pasaba lo mismo con los metroid prime de GC?
Pasa a veces, a mí me ha pasado durante unos días con el F.E.A.R. de PC, me daban mareos jugándolo. Me habría acostumbrado a juegos con menos movimientos de cámara y al moverme muy rápido me mareaba un poquillo, nada que con un par de días de práctica no haya podido solucionar.
Vuelve a probar el juego mañana cuando estes mas tranquilo [fumeta] [sonrisa]
eso le pasa a mucha gente que no esta acostumbrada a los FPS... aun recuerdo un colega que bomitaba cada vez que jugaba al Blood de PC, hay ciertas personas que no pueden asimilar los entornos 3D o algo xD
A mi lo q me da es unos dolores de muñeca que te cagas...no aguanto mas de 10 minutos
SKaRK escribió:No creo que porque no te siente bien jugar a cierto juego debas tildarlo de vomitivo [noop] Anda que tiene tela...

es lo k tienen k hacer algunos para llamar la atencion [pos eso]
Exagerado...

A mí el Metroid Prime de GC me acabó mareando y rallándome (era increible cerraba los ojos "por si me chocaba contra una pared" era injugable xDDDD) pero fue una semana INTENSIVA seguida sin dormir apenas, Dios que viciado estuve. Un ratito de descanso y pude volver a jugar :D

Saludos ^^
Pues ami este juego me ha hecho recuperar la DS del cajón. No se, a mi me encanta, y el control con la tactil me parece cojonudo. Debo ser el unico al que le gusta xDDD
El duke nukem, le veía jugar a mi colega Rafa y me daban unos jamacuckos mentales de órdago. Pero desde que se inventó el 3D real no me ha vuelto a pasar. El metroid mola mazo, horas de vicio wifi.
A mi me pasó cuando me compré la Xbox y probé el Halo, vaya mareo pillé...en serio. Nunca más jugué xD

En cambio he jugado mil veces a Unreal y nada O_o

Un saludín!
pues a mi me okurrio solo kn jumping flash de psx ( ese del conejito k iba saltaldo y tal ) con ese pillaba unos mareos de la ... peor ni con halo , ni quake , ni los metroid nada de nada .
probar a ajustar ams la sensibilidad para hacer los movimientos mas suaves ,
salu2
Halo y Halo2.... qué grandes juegos. Y el Metroid rules!
El que quiera saber lo que es marearse de verdad con un juego 3D, que pruebe el Crash Nitro Kart de Ngage, y verá lo que es sufrir...
Diosssss, viendo lo que os pasa a muchos, agradezco infinitamente que no me ocurra a mí, porque siempre he sido y seré un viciado de los shooters en primera persona desde los tiempos del Doom II, al que siguieron Duke Nukem, Blood, Quake I, Quake II, Quake III, Halo, Halo II, Medal of Honor, Call of Duty...

Vamos, que si llegan a hacer algo malo en mi organismo, creo que ya me habría ido al otro barrio! XD

Saludos! [bye]
Desviando el tema de los mareos...

- ¿Se sabe ya si hay chat por voz tal y como prometió nuestro amigo Reggie?

- ¿Hay peligro de baneo si juegas online con alguna backup de los últimos juegos Wi-Fi (Tetris DS, Metroid Prime:Hunters)?

Saludos
MdO escribió:no habia alguien q tambien le pasaba lo mismo con los metroid prime de GC?

A mí me pasaba y me sigue pasando.Aquí dejo el hilo en el que ya hace tiempo traté el tema.Enlace
Púes a mi lo de los mareos no me da, pero quiero resaltar, el comentario este qe han dicho por ahi del forsaken.... el forsaken si qe me producía mareos, hasta tal punto qe notaba qe en el estomago me pasaba esa sensación igual a la qe cuando vas de viaje por una carretera con muchas curvas y encima estas a un buen nivel de altura... qe recuerdos, menos mal qe solo fue un alquiler...
Saludos y hasta la proxima
mota escribió:Púes a mi lo de los mareos no me da, pero quiero resaltar, el comentario este qe han dicho por ahi del forsaken.... el forsaken si qe me producía mareos, hasta tal punto qe notaba qe en el estomago me pasaba esa sensación igual a la qe cuando vas de viaje por una carretera con muchas curvas y encima estas a un buen nivel de altura... qe recuerdos, menos mal qe solo fue un alquiler...
Saludos y hasta la proxima

Tu serias otro de los humillados por jugar contra mi XD
:P [beer]
Fuera coñas,si no te marearas con este juego,lo amarias con locura [amor]

Saludos!![bye]
OVeRCLoCKeD escribió:- ¿Se sabe ya si hay chat por voz tal y como prometió nuestro amigo Reggie?

Sí, es oficial. Incluso apareció en la portada de la web de Nintendo España hará cosa de una semana o así :O

Saludos!! [bye]
Al forsaken si qe me ganas, pero al goldeneye o mario kart de 64, habría qe verlo, mas o menos hacia lo qe tu pero con estos juegos a colegas qe aún teniendo la consola/juegos, antes qe yo, no me ganaban, bueno ni querían jugar conmigo...
Todo tiene una explicación lógica y es qe de tal paliza qe me pegaron un dia, me dije, no más, no más cuando yo tenga esta consola veréis...
Sobre lo del tema del chat de voz, sabéis si se puede jugar y hablar? yo es qe pensaba qe sería asi, como solo sea hablar antes del combate (aunq ya menos da una piedra) vaya truño, aunq si lo hacen para no empeorar el multi, pues como qe mejor asi
Saludos y hasta la próxima
Jejejeje, otro que se mareaba con el Forsaken de N64, veo k no era muy raro.
Si, solo se puede usar el chat (por voz y texto) antes y después de cada partida... Y en sala de espera también. Soy el unico al que las voces se le escuchan un poco mal? yo apenas entiendo lo que se dice...

Saludos
taigcris escribió:Si, solo se puede usar el chat (por voz y texto) antes y después de cada partida... Y en sala de espera también. Soy el unico al que las voces se le escuchan un poco mal? yo apenas entiendo lo que se dice...

Saludos

Seria cosa de la conexion, o que con el que hablabas no vocalizaba bien [jaja]

A mi se me escucha de lujo, como movil a movil [oki]
Ami me parece genial q el chat sea antes de las partidas para así poder discutir los modos de juego, el mapa etc... jejej un passón!! ave si usan esta tecnologia para crear algun programa con el q podamos usar la DS de movil jijiji :P

un salu2
e respondido esta mañan mismo en otro hilo q eso a mi me pasaba con el turok2 en la 64 pero ni con los prime ni con otros fps me a pasado
Ke saken un forsaken ds !!!!!!!!!!!!!! dios amo ese juego
Waki escribió:
Seria cosa de la conexion, o que con el que hablabas no vocalizaba bien [jaja]

A mi se me escucha de lujo, como movil a movil [oki]

Talvez sea eso, la verdad es que solo lo probé una vez (creo que estaban zui y alguien mas) y como se oía tan mal no volví a probar el chat por voz.

Saludos
a mi el mareo me pasaba solo al principio (intenta no acercar mucho la pantalla y veras como te sentiras mejor)

lo que si que me pasa es que me jodo la muñeca derecha, la tengo abierta y quizas sea la separacion de los dedos o el peso de la DS pero a las 4 rondas debo descansar de la molestia

pero el juego en si es la hostia y el cabeceo de la pantalla junto con el arma esta muy logrado ¿a que va a ser eso lo que marea?
Bueno, voy a probar otra vez a ver si ayer fue de algo q comi o algo asi [carcajad] , pero vaya q yo he jugado a tropecientos fps(forsaken incluido) y jamas me he mareado... yo creo q es por jugar con la pantallita esta a 2 palmos de la cara.
Por cierto cuando digo VOMITIVO me refiero a las nauseas por el mareo, el juego en si esta muy chulo. Hay q ver q susceptibles son algunos... [noop]
Por cierto son paranoyas mias o en la demo se podia disparar pulsando en la pantalla y saltar con un gatillo?? es q no veo esa opcion por ninguna parte...
salu2
seria muy triste usar lo de disparar sin apuntar, solo con la tactil, demasiado facil y en el multijugador le quitaria toda la gracia
Los que lo teneis jugais con la stylus o usais el plastiquillo ese de la correa? Yo esque teno las manos un poco pequeñas y cuando he probado lo de la correa con el mario ds al rato acababa un poco jodio.

Lo del chat de voz va a traer cola xDDD

Saludos
Pues yo me vicié muchas horas a este magnifico juego (en español) con el stylus y no noto nada de fatiga ni en la vista ni en la muñeca.

Salu2
Yo estoy igual y es solo con este tipo de juegos y en DS con este y algunas ocasiones con mario kart ..

Y no diria mareos..mas bien es una mezcla entre mareos y aturdimiento ..
me pongo malisimo ..

Por cierto se lo comente al medico y me dijo que lo dejase de forma radical porque puede terminar en perdida de consciencia ... y que ya le habia comentado mas gente el mismo problema.. incluso sin ser epilepticos ..

El caso es q solo me pasa con estos juegos .. y por lo que parece las futuras generaciones de consolas estaran plagadas de ellos .. asique me veo de nuevo con mi nes jeje

Un saludo
Solo dire una cosa: NO MAS FPS EN CONSOLA!!!

por mucha tactil y polladas ke tenga la DS los fps se juegan unica y exclusivamente bien con teclado+mouse
DevilCloud escribió:Solo dire una cosa: NO MAS FPS EN CONSOLA!!!

por mucha tactil y polladas ke tenga la DS los fps se juegan unica y exclusivamente bien con teclado+mouse

¬_¬

Aunque se juegue mejor (que con la DS es poco mejor) siguen siendo divertidos. Tampoco es para cancelar la salida de FPS para consola. XD

No más juegos de estrategia o simuladores aereos para consola!!!
Yo tambien me he mareado un poco en alguna ocasion con este juego, supongo porque no acostumo a jugar FPS, pero no lo suficiente como para dejar de jugar XD
Mareos no sé, pero vista cansada creo que es inevitable.

Que levante la mano el que no ha tenido dificultades para disparar a un enemigo lejano y pequeño. Apenas se distingue un punto y la mayoria de veces no sabes ni quien te esta disparando. La verdad es que el juego es una maravilla y el control con la correa es lo mejor que he visto despues del raton, pero en una pantalla tan pequeña no es muy agradable jugar a este tipo de juegos.

Si al menos la DS tuviese suavizado de texturas sería más fácil distinguir los elementos de la pantalla, peo encima de baja resolución, y pantalla pequeña tenemos las texturas sin suavizar. Apaga y vámonos.
A mí, jugar a la DS me da un sueño que lo flipas...
En serio, juego 15 minutos al Asphalt y estoy que me caigo.

Pero siempre tuve el problema de los mareos y entiendo que la gente se maree con los shooters y juegos en primera persona, aunque el juego que más nauseas me ha producido fué el RUGRATS de la PSX....Dios mío, ver correr al monigote era lo peor...esos movimientos tan bruscos de cámara...jugué porque me gustaba, hasta que un día tuve que ir corriendo a vomitar y entonces empecé a jugar solo al golf...
alnacho escribió:[...]y el control con la correa es lo mejor que he visto despues del raton,[...]

pff q dices tio, ami con la correa me es imposible jugar, yo le tengo muchisimo mas vicio al Stylus :/. Cuestion de gustos y costumbres supongo.

un salu2
Ayer volvi nuevamente a intentar jugar, estuve al borde del vomito, con la cabeza dandome vueltas, y para colmo me fui a por el primer jefe q hay q estar dando vueltas en circulo todo el rato... [360º]
Acabo hecho un asco pero el juego lo merece [looco]
Espero q no pierda la conciencia como dice x2D :-(
salu2
Jum, a mi me pasaba con el sonic de la megadrive, sobre todo cuando llevava desde las 7 de la mañana hasta las 12/2 del mediodia sin comer nada...

Me daban bajadas de tension, nauseas, mareos...y era por estar sentado todo el rato, sin comer nada, etc.

Pero solo con el sonic...
Es cierto que a mi me pasaba y me pasa con metroid prime de Gamecube, pero me dijeron que quiza es por la frecuencia de actualizacion de pantalla y que probase a jugar a 60 Hz, aunque me sigue pasando. Con el de la DS no me pasa, ni con la demo ni con el juego entero, puede que sea cosa de tu vista ;)
¡Eeese DOOM que me daba angustiAzo oIga!

(y a mi hermano le encantaba)
47 respuestas