Metroid,, increibleee

hola gente...

pues nada, ayer me pille esta joya, ya que han bajado el precio de muchos juegos de nintendo ( supuestamente deberian de ser player choice, pero mi copia es de las normales, supongo q liquidaran primero el stock de los habituales ) a 29 euretes, y esta oportunidad es unica de disfrutar de este pedazo de juego.

bueno, comentar que graficamente, me ha parecido acojonante,,, y la musica me ha dejado asi [flipa] ( ya decia yo q la melodia de este metroid la habia escuchado en alguna " emisora ", y esq hace tiempo se posteo una emisora por red, que pone musica de juegos , y aqui aparecia la de metroid ).. de jugabilidad, es total, lo de la bola :p es muy bueno, sobre todo cuando escapas por tuneles..

bueno, y ya q estamos una preguntilla.. jeje. como destruyo al rinoceronte ese que sale de la tierra, que esta justo antes de conseguir la armadura.. ???? se que hay q darle por " detras " jojojo,, pero llevo dandole caña y nada..

venga, un saludooo
Tienes que fijar la mira y esperar a que te envista, entonces saltas a un lado y le fries el culo.

Tienes una guía en meristation.com, está completilla...

El juego es la ostia, tiene detallitos que lo hacen único.

Salu2 y a disfrutarlo.
gracias por contestar...

otra cosa que me llama mucho la atencion de este juego: su ambientacion..

es total, te sumerges en ella con gran facilidad...

venga, un saludo...
Y lo mejor es la duracion: 30horas de juego. [beer]

Ves mirando el % de juego de vez en cuando al guardar partida y te haras una idea. Por cierto te recomiendo que intentes escanear a todos los enemigos del juego, incluido bosses.

saludos
Yo solo puedo decir que llevo casi 90 % de juego, mas de 20 horas (y mas de 22 y 23 pero ahora no se decirlo con seguridad) y mi hermano mas de lo mismo con mas de 25 horas y solo puedo decir que es una PASADA. [tadoramo] Metroid.

PD: 30 horas de juego??? y mas, mi hermano seguro que se las pasa y yo puede. Este juego es largo, guapo, espectacular, con una ambientacion que no veas, detalles unicos, musica increible...

PD: escanea, escanea y no dejes de escanear!!! X-D
Para mi este es el mejor juego d esta generacion, a ver si me acabo el metroid fusion, me pillo el cable y me sako el metroid de la nes XD

Aki os dejo una guia q esta d pm hecha x Jares.
Joe cada vez que veo un hilo del Metroid Prime soy el unico que lo ha jugado enterito y no le ha enganchado demasiado.
Escrito originalmente por landermon
Para mi este es el mejor juego d esta generacion, a ver si me acabo el metroid fusion, me pillo el cable y me sako el metroid de la nes XD

Aki os dejo una guia q esta d pm hecha x Jares.

pues es PASTADA a la oficial de Nintendo cuando registras el juego......
mas o menos si.. pero para verla no te tienes ke etar registrando como usuario cada dos por tres, y no tienes ke tener el juego con el codigo pa poder tenerla.. mi intencion fue esa...

aparte esta bien estructurada.. y es muy basica (lo ke la gente kiere.. algo basico rapido y fiable)

entonces pa ke te kejas?

[oki]
Es muy guapo este juego. Yo he jugado y los graficos me dejaron alucinado...
9 respuestas