Pues eso, que tengo los puntos necesarios para comprar un juego de SNES y no se cuál comprar. El Zelda y el Mario me los he pasado ya, pero siempre en emus y nunca en una tele. Al Metroid de SNES nunca he jugado pero no se si será demasiado difícil/duro/extraño.
Super Metroid de Snes es mi juego favorito del antaño 'Cerebro de la Bestia' y el cartucho que para mí marco un antes y un después en la concepción espacio-temporal de los videojuegos.
Si no lo has jugado, no lo dudaría ni un instante.
Aunque su valor real solo se es capaz de percibirlo en su tiempo.
el Super Metroid es mi juego preferido de lejos...
respecto a lo de la duracion... será q me lo sé de memoria pero a mi me dura menos de 2h..... xD aunque si lo intentas la primera vez, sin guias y demas..... te puedes tirar semanas tranquilamente jujuju
joer, es que has puesto a comparar tres joyas de supernes, yo me quedaba con metroid primero porque es un juegazo, pero los tres tendrias que tenerlos. El Zelda es otro juegazo y el mario world lo mismo...
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne
israel escribió:el Super Metroid es difícil, duro y extraño... pero es una BELLEZA.
Si te da "miedo", pues pillate una buena guía... y tienes juego para raaaato.
No, no lo hagas. Lo de pillarte la guia. Yo aun no he llegado al 100%, tras muchas partidas (mira que le heche horas en sus dias). Y es uno de los que tengo en la lista de pendientes(por completar al 100%). Es posiblemente el juego de snes que mas he jugado y rejugado. A dia de hoy los mario 2D me aburren de tanto que jugue en nes y snes. Pero el supermetroid lo jugue tanto o mas que todos aquellos juntos y a dia de hoy me sigue gustando tanto o mas que cuando lo probe por primera vez. Es de esas joyas que puedes jugar y rejugar. Puedes plantearte pasartelo al 100% o en menos de 6 horas para ver el mejor final de todos. Y si realmente te gusta intentaras hacer ambas cosas.
El zelda a link to the past, lo jugue casi tanto como el super metroid, solo que este si lo complete. A base de rejugarlo pues quieras que no, lo acabas encontrando todo tu solito(las guias solo sirven para destrozar juegos). Zelda y metroid son los 2 mejores juegos de snes con diferencia.
Sencillamente, no te compres ninguno, juegalos por emulador y ganaras visualmente mucho (upss... esto ultimo no lo has leido). Por supuesto si te pillas super metroid tendras uno de los mejores juegos de snes (el mejor para algunos).
P.D: Se ha nombrado a Super metroid asi que toca hacer reverencias:
Super Metroid
Y que le parta un rayo a quien no lo adore.
edensoca
MegaAdicto!!!
797 mensajes desde oct 2007 en Barranquilla - Colombia