Vamos a ver no digo que sea mal juego, pero en vez de poner mapas ultramodernos chachi piruli, me podian poner el mapa de toda la vida, Norte sur este y oeste, como siempre y tranquilo tengo orientación, observación, habilidad, razonar, paciencia etc, ya que los zeldas que me pasé los metroids que me pasé y algun juego dificil que por hay me he dejado, me los he pasado sin guia ya que no me gusta, el problema lo veo en que han quitado el mapa de toda la vida, entonces las salas se sobreponen unas encima de otras y entonces no las puedo entender, piensa que no he dicho que sea mal juego, simplemente he dicho las caracteristicas del juego que a mi parecer no son beneficiosos para el, ya que un shooter en el que no apuntas no es un shooter, y aunque asi lo fuera, ya que en los metroids prima la investigacion, por lo menos que pongan los mapas mencionados con anterioridad.
Un ejemplo de que la automira se carga un juego shooter es simplemente que pruebes el multi a 4 y que por no tener no tiene ni bots, aunque se que el punto fuerte es la historia.
PD: cuanto os jugais a que si me explicais la manera de entender el mapa me paso el juego en cuestion de dias al 100 %. Hago fotos cuando lo tenga y entonces me dices si no puedo pasarme juegos complicados.