Metroid no tendra online aleatorio??!!!

Pues eso, os queria preguntar que tiene de verdad lo que me ha parecido leer por ahi sobre que el Metroid no tendra para buscar jugadores online aleatorio...
o lo que es lo mismo, tendra que ser por friendcodes a lo animal crossing.

Lo veo ilogico pero como sea verdad la hemos cagado... [decaio] [decaio] [decaio]
No nos pueden joder de esta manera! si por lo menos llega a ser asi, tendrian k dejarnos k pusieramos un monton de friends code, ya k no hay aleatorio....

Esperemos k no sea asi....

PD: = lo acen por lo del modo del chat de voz...
Pues vaya noticia mas chunga,la cosa seria poder jugar on-line de un modo semejante al del mario kart por que si hay que andar registrando los friendcode,pues tiene sus ventajas pero tambien sus desventajas,por que si quieres hecharte una partida y no tienes ningun amigo que este conectado pues se te fastidia el vicio.
Un saludo.
[mad]

En el Animal Crossing lo entiendo, por lo destruir el pueblo y demas, pero en el Metroid? Si es por el chat por voz, pues que en el modo mundial, continental o como lo quieran llamar, pues que lo deshabiliten y solo lo dejen usar en Amigos. Es lo mas logico.

Pero yo personalmente no me lo creo. Seria lo peor que pueden hacerle a un FPS online! [+furioso]
Yo estoy esperando a ver si existirá algun tipo de "Snake" para este juego [reojillo]
yo creo que se podran crear partidas como en todos los juegos de guerra...la creas y si te gusta te metes y si no la dejas(como las lentejas) [sonrisa]
Hombre, sería una gran p.... pro lo que dice Waki es lo más sensato.

Ojalá sea asi!
pues yo pienso que lo mas normal, es que haya aleatorio pero que no funcione el chat por voz. que solo funcione con gente del que tengas su friendcode. La verdad que es lo que veo mas logico
Si opino lo mismo pero espero k nintedo no la cague
El modo online supongo que sera como el del mario kart, espero que algo mas pulido...

En el mario kart SI se hacen partidas aleatorias, incluso entre amigos (lo que para mi, es un punto negativo, por cierto...)
Cuando se anuncio el chat de voz, Reggie (¿¿se escribe asi??) comento algo de que el chat de voz solo podriamos usarlos con los amigos registrados. Por lo tanto se deduce que habra modos para jugar contra no-amigos.

Por otra parte la opcion de poder dejar de buscar rivales pulsando un boton me parece acertada. En el Mario kart aveces cuando quiero jugar con 2 colegas siempre tengo k esperar un tiempo porke el juego busca un 4º jugador, eso en metroid no pasara porque podremos elejir cuando dejar de buscar ;)
De donde ha salido esta noticia?
Oihan_XD escribió:De donde ha salido esta noticia?

Es que lo lei hace mas de una semana y no me acuerdo bien pero creo que era IGN que al parecer ya lo han probado...

vamos que no me lo invento [buenazo]

Salu2
Dios :O

Una cosilla, de donde has sacado la noticia?

EDIT: ya he visto xD
E mirao en la pagina de nintendo y SI habra modo de buskeda aleatorio, ademas de una puntuación en estrellas (algo asi como en mario kart) pero dependerá de tu presición disparando de tus victorias frente a las derrotas etc. Ademas tendra un buskador de rivales el rival radar o algo asi para k si detectas a alguien se te agrege de forma automatica a la lista de amigos ademas habra bots en el modo en red lan pero no los habra en el wifi, cada cazarecompensas tendra sus habilidades propias y sus poderes especiales... y muxo mas k espero saber cuando lo tenga.
A estas alturas como te crees la noticia de que no tendrá multijugador aleatorio.. xD?

[+risas]
Raziel_DSM escribió:Por otra parte la opcion de poder dejar de buscar rivales pulsando un boton me parece acertada. En el Mario kart aveces cuando quiero jugar con 2 colegas siempre tengo k esperar un tiempo porke el juego busca un 4º jugador, eso en metroid no pasara porque podremos elejir cuando dejar de buscar ;)

Una noticia excelente [looco]
roig escribió:A estas alturas como te crees la noticia de que no tendrá multijugador aleatorio.. xD?

[+risas]

el origen del post era confirmar su veracidad simplemente [Ooooo]
Ya si k no kedan dudas, no?
K putada mas gorda, a ver si atienden un poco a las peticiones de los usuarios y solucionan este parche [tomaaa]
una pregunta:
El juego permite tambien chat d texto o solo d voz?

GRACIAS
estaria bien que tuviera las dos cosas (seria lo suyo, vaya [oki] )
Eliminar la modalidad de busqueda aleatoria seria un monton de materia fecal. Una vez que seas mejor que el resto de tus compañeros el juego pierde toda motivacion. Se espera por mi parte que esono sea asi.

Traduccion:

K kiten el wifi alestorio es una cagada. Cundo t hagas visiao y les des paliza a toa tu peña con kien cojones juegas. mas les vale k eso no sea asi... [uzi]
Como pasa con el mario kart, no JDK??? XD.
Con esto pretendo que todos tengamos rivales de nuestro nivel.
25 respuestas