¿Metroid: Other M ORIGINAL sin actualizar? [Solucionado]

Buenas tardes, esta mañana me he comprado el Metroid, y me he llevado la sorpresa de que pide actualizar. Mi Wii tiene la version 4.2E preparada para Homebrew y carga de backups. He probado a cargar el disco original con Neogamma, y lo carga pero llega a un punto que se produce un error: "Error en el juego, pulse EJECT, saque el disco y apague la consola" ¿De que otra forma podria cargarlo sin actualizar? ¿Quiza con otro backup loader?
Gracias de antemano.
Pues no se si el GeckoOS funcionará con ese juego, puedes probarlo.
si quieres jugar desde el canal disco sin actualizar:

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

y luego priiloader + hack para bloquear actualizaciones
Ok gracias, probare ambas a ver que tal ^^
tambien puedes hacer el tutorial ese y luego lanzarlo con gecko os, funcionará igual, pero el tuto deberias hacerlo para que funcione correctamente el original [risita]
Funciona con el Gecko OS perfectamente.

¿Para lanzarlo con el Canal Disco dices? A mi realmente mientras me funcione me da igual hacer dos clics que uno, pero bueno si veo que me canso de hacer 2 en vez de uno lo haré xD Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero que este post sea la respuesta para otra gente que le pase lo mismo que a mi si se compra el Metroid tambien ^^ Un saludito!
Buenas tardes,

¿existe alguna forma mas fácil de poder jugar (comparto el mismo problema que el creador del hilo), actualizar Neogamma, el CiOS, el iOS o probar con otro loader?

Gracias a todos.

[EDITO, que acabo de ver el comentario del creador]

¿Datos de tu Wii además de la versión? (CiOS, iOS, etc)

¿O es únicamente instalar el Gecko OS ese y a funcionar?
Lee bien, con el Gecko OS va bien, y si no sigue el tuto que me han puesto mas arriba ^^
phire escribió:Buenas tardes,

¿existe alguna forma mas fácil de poder jugar (comparto el mismo problema que el creador del hilo), actualizar Neogamma, el CiOS, el iOS o probar con otro loader?

Gracias a todos.

[EDITO, que acabo de ver el comentario del creador]

¿Datos de tu Wii además de la versión? (CiOS, iOS, etc)

¿O es únicamente instalar el Gecko OS ese y a funcionar?

Si el juego es original o copia con chip, Gecko OS es lo mejor. Usa la última versión y si te pide actualizar dile que si. Sin complicaciones.

Ahora bien, si quieres tener tu Wii lo mejor posible, incluso lo más protegida posible, entonces sigue el tutorial chincheta para ponerte 4.1 parcheada, es lo mejor con diferencia.
Yo con el juego original usé el rebooter (con region free activado) del Gecko OS y puedo lanzar el juego desde el canal disco sin tener que actualizar. Imagino que cuando cambie el DVD por otro y vuelva a poner el Metroid tocará volver a hacer lo mismo, pero mientras no lo haga, ya tengo mi método anti-actualización sencillo.
KoseN escribió:Yo con el juego original usé el rebooter (con region free activado) del Gecko OS y puedo lanzar el juego desde el canal disco sin tener que actualizar. Imagino que cuando cambie el DVD por otro y vuelva a poner el Metroid tocará volver a hacer lo mismo, pero mientras no lo haga, ya tengo mi método anti-actualización sencillo.

Y no es más rápido, en lugar del rebooter, cargarlo con GEcko OS y listo?
tengo el mismo problem que el creador del hilo.. me acabe de comprar metroid y con el neogamma me cargo pero solo hasta donde "sale la pantalla en blanco y las preacuciones de buscar un lugar amplio y ponerse la correa" hasta aii se me queda.
intente descargarme el priiloader para jugarlo desde el canal de disco, pero cuando bloquie las actualizaciones del disco; al cargar el juego se me inhibio el puntero del wii y no avanzo, se quedo cargando pero no avanza nada.
La version de mi wii es 4.2U tengo el priiloader y el neogamma.
Me podrian ayudar.!!!!!!!!
kevklo escribió:tengo el mismo problem que el creador del hilo.. me acabe de comprar metroid y con el neogamma me cargo pero solo hasta donde "sale la pantalla en blanco y las preacuciones de buscar un lugar amplio y ponerse la correa" hasta aii se me queda.
intente descargarme el priiloader para jugarlo desde el canal de disco, pero cuando bloquie las actualizaciones del disco; al cargar el juego se me inhibio el puntero del wii y no avanzo, se quedo cargando pero no avanza nada.
La version de mi wii es 4.2U tengo el priiloader y el neogamma.
Me podrian ayudar.!!!!!!!!

Usa uLoader o pregunta en el hilo oficial de neogamma.
En todo caso, este juego, al menos antes requería de dols alternativos.
tambien con uloader se queda cuando sale " el de colocarse la correa del mando etc etc"
bueno espero poder hayar solucion

me podrias ayudar con la pagina pa poder pobrar con Gecko OS!
14 respuestas