Hice una copia de seguridad a mi juego Metroid Other M para no rallarlo, pero aún no logro correrlo con Neogamma, ya que me arroja el maldito ERROR 1051 (soy tecnico en Wii y las demás consolas, y sé que no tiene el maldito Lector anti Backups)
Que me recomiendan instalar? Algun cios en especial?
Bueno normalmente ese tipo de problemas se arregla actualizando tus ios o instalando el requerido, yo te recomendaria instalar PimpMyWii, es una utilidad que sirve para actualizar todos tus ios parcharlos y instala los necesarios para hacer que los juegos corran, siempre que se me presenta un problema parecido PimpMyWii ha solventado mis problemas espero haber sido de ayuda.
Muchas Gracias por la respuesta, pero me podrías decir como es que se utiliza ese programa?? Necesito Wifi?? Sería lo mejor si me pudieses ayudar con esa información… Saludos !!
Bueno yo siempre lo uso con el wifi encendido para que el mismo se conecte y busque las actualizaciones, pero tambien puedes descargarlas en tu pc a la SD y luego buscarlas con el PimpMyWii, aunque jamas lo he hecho de esa manera ya que siempre he preferido usar el metodo de wifi
Con respecto a como usarlo es muy sencillo, una vez que lo corras en tu Wii seleccionas la primera opcion y ella se encarga de chequear todos tus ios en el wii.