Metroid: Other M, retrasado hasta finales de agosto.

El juego ha sido retrasado hasta el 31 de agosto de 2010, para poder finalizar el proyecto.

Fuente: http://www.gametrailers.com/news/metroid-other-m-delayed/2006
No pasa nada, para cosas de estas nos paramos lo que haga falta si va a ser mas grande todavía.
mejor que retrasen y lo hagan bien, que lo hagan con prisa y un monton de errores
spyker escribió:mejor que retrasen y lo hagan bien, que lo hagan con prisa y un monton de errores

querrás decir que NO lo hagan con prisa xD
este juego promete muchísimo, esperaré lo que haga falta
ndrs escribió:
spyker escribió:mejor que retrasen y lo hagan bien, que lo hagan con prisa y un monton de errores

querrás decir que NO lo hagan con prisa xD
este juego promete muchísimo, esperaré lo que haga falta

Está bien dicho, ¿no? [+risas] Vamos, en español se utiliza mucho esa formula: "mejor xxx que yyy" (es preferible que pase xxx y que no yyy).

Un saludo.
spyker escribió:mejor que retrasen y lo hagan bien, a que lo hagan con prisa y un monton de errores

fixed [oki]
NOOOOO!!!!!!!

total que lo pretendo jugar en Dolphin...
PakomeT escribió:
spyker escribió:mejor que retrasen y lo hagan bien, a que lo hagan con prisa y un monton de errores

fixed [oki]

Pues no, o le quitas la coma o lo dejas como estaba.

Un saludo.
Ala ala, ya pasó el debate sintáctico, creo que ya se entiende bien. XD de todos modos opino lo mismo que el usuario que tengo ariiba de mi post xD

Bue, para quedar bien comento algo sobre el juego: en mi opinión este juego debería moderares en cuanto a pasar a ser un hack'n'slash. Es un titulo que siempre tuvo su chiste con respecto a partiese un poco la cabeza por poder avanzar y tal. Y espero que hagan una buena mezcla de las cosas. Creo recordar que será producido por los mismos que han producido ninja gaiden, asique si es del tipo me conformo, aunque bueno, ya veremos como le sienta el toque nintendo. Sea como sea espero mas un nuevo celda que un nuevo metroid xD el metroid tuvo su auge en super metroid de SNES.
8 respuestas