METROID OTHER M y Wiikey... ¿funciona?

Buenas!
¿alguien ha probado este juego con la Wii y el Wiikey (el primero)? ¿Funciona correctamente o dá problemas, por ser de doble capa?
Un saludo y gracias!!
ladyportres escribió:Buenas!
¿alguien ha probado este juego con la Wii y el Wiikey (el primero)? ¿Funciona correctamente o dá problemas, por ser de doble capa?
Un saludo y gracias!!

El SSBB funcionaba bien y era DL, así que por eso no tienes que preocuparte.

Trae el update 4.3E.

Lo que no sé es si tiene la protección del NSMB, otra o ninguna.
Muchas gracias por tu respuesta!
Habrá que probarlo... [bye]
por wiikey (chip) si que funciona sin problema, pero como veo que es chip significa que necesitaras grabarlo, y para grabarlo en el hilo de grabacion esta muy bien explicado:

es como grabar un juego cualquiera en el imgburn pero con la carazteristica que tienes que poner un numerito en la opcion de setting (o config) y en la ventana que te sale le das a la de "write" habra una opcion de layerbreak y esta automatica, debes de poner 2084960

y lo grabas con normalidad.

luego la consola te va a pedir actualizar, ya que tiene la version 4.3

puedes instalarte priiloader y en el menu de hack de priiloader bloquear las actualizaciones por disco.

y a jugar!!
zen00 escribió:
ladyportres escribió:Buenas!
Un saludo y gracias!!

El SSBB funcionaba bien y era DL, así que por eso no tienes que preocuparte.

Trae el update 4.3E.

Lo que no sé es si tiene la protección del NSMB, otra o ninguna.

Por cierto, me ha dicho el fabricante que el Metroid Other M no trae la protección BCA.
Buenas

Estoy en las mismas que el autor del hilo.

Decías que funciona.. pero ¿podemos bloquear la actualización desde el disco y cargarlo usando el chip y no un loader? (por aquello de que son más rápidos)

Un saludo
No se pueden modificar los juegos porque la Wii ya no lee juegos trucha.
6 respuestas