Metroid Pinball en España !!!

Eso pone en el boletin nintendo, y con el rumble !!!
Pues este juego lo disfrute bastante en su version USA. Bastante adictivo si te molan los pinballs, pero vamos como aquel ya lejano Pokemon Pinball de GBC... Que recuerdos xD.

Na que este esta muy bien, recomendado a cualquiera que le molen los pinballs porque es bastante variado. Eso si, te lo acabas rapido.
Ya se sabía la fecha desde hace 2 meses o así.
y para cuando era? si viene con rumble igual se le podria echar un vistazo ^_^
Para este Viernes y con Rumble XD
A ver el precio, que el Rumble me interesa
Pues me imagino que valdrá igual que todos: 40 euros con el rumble incluido de regalo.

pD: qué rumble es, el de la lite o de la "tocha"?
Pues las versiones USA y UK era el de la tocha
Y eso quiere decir que en la version EUR también será el mismo?
david_384 escribió:Y eso quiere decir que en la version EUR también será el mismo?

Hombre, pues no somos adivinos :p
es un cartucho de gba + ó - que hace que vibre la ds... como el rumble pack de la n64
Damon Plus escribió:
Hombre, pues no somos adivinos :p

Ya hombre, yo lo preguntaba por si lo sabíais
Ya lo he probado y me parece un juego bastante divertido y adictivo. En un principio no posee muchas pantallas (sólo 2 al elegir, alguna más al avanzar dentro de la partida), pero supongo que se ampliarán a medida que avance el juego.
te lo acabas en una tarde
En el Wiki pone que la versión del rumble para la DS Lite está solo disponible en Japón.

A mí el juego me pareció tremendamente aburrido. El Rumble me interesa, si, pero no estoy dispuesto a dejarme 40 euros en un juego que no me gusta solo por conseguirlo. Supongo que tarde o temprano se venderá independiente (aunque será un sablazo, de todas formas).
Ya está disponible en el Media Markt de mi pueblo, eso sí, sin rumble.
A mi me ha decepcionado bastante. No me pregunteis por qué, pero para mí que los programadores jugaban entre hora y hora al pinball de windows.

Mesas lo que se dice mesas, sólo trae las dos primeras.
Luego se "desbloquean"
4
más, pero no son mesas como las primeras, no traen casi nada, son sólo para matar al "jefe" que sale arriba y ya está.

Con todo, no está tán mal. Es sólo que esperaba algo más de este juego.
no me gusta la version española, acostumbrado a la version USA y adaptarme a leer los "cartelitos" k t vienen en la pantalla tactil arriva pues distrae y molesta cuando t viene la morfoesfera, y como mo tiene historia pues me vale mejor la version USA

PD:me esperaba mas tableros de pinball k sean "normales" y no con tantos "jefes", me decepciono al principio pero entretiene bastante
19 respuestas