Metroid Pinball en lik-Sang a 22€

Me he pillado el Metroid Pinball en lik Sang por 22 euracos y viene con el rumble pack. Joer esta muy cojonudo, es un puto vicio...si te gustan las maquinas de pinball.
El apartado sonoro es la leche, es de lo mejor q he escuchado en una DS y de graficos anda muy bien. Las mesas de pinball estan super detalladas y con unos efectos visuales mu nitidos.

Aqui lo recomiendo a la peñita.

SAludos a todos!!! ;-)

Metroid Pinball Lik SAng
giltesa lo pidio... y se tiro casi un mes esperando y al mes le dijeron k no tenian stock..... ya podian decirlo cuando lo pides [Ooooo]

aviso [Ooooo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo compré hace ya tiempo en eBay por menos de 20 euros gi.

Está muy chulo aunque el efecto del rumble pak es una caca.
Lo primero decir que hay un hilo de ofertas en las que postear estas cosas, y lo segundo a tener en cuenta sobre este juego es que SI cobran los gastos de envio, algo no usual en Lik sang
Y no sale este juego en españa??Es que le tengo unas ganas...
MoRFhEuS_100 escribió:Y no sale este juego en españa??Es que le tengo unas ganas...

el mes k viene [oki]
Pakiyopgd escribió:Por 40 € no xD?

[qmparto] Me temo que sí.
DjScream3 escribió:giltesa lo pidio... y se tiro casi un mes esperando y al mes le dijeron k no tenian stock..... ya podian decirlo cuando lo pides [Ooooo]

aviso [Ooooo]

Exacto, lo pedí y después de un mes con problemas con ellos (mala suerte supongo) me dijeron que no tenían stock así que les dije que me devolvieran el dinero que previamente me habían cobrado incluso no teniéndolo, así que después me lo pedí en yesasia y hoy me a llegado con doble envoltorio de burbujas desde Alemania, en el metroid pinball los 2 minutos que lo e probado da asco (no me gustan los pinball) el vibrador casi no hace nada, eso si, a sido ponerlo en el metroid hunter y quedarme :O [babas] , que guapo esta sobretodo en los videos ^^, e puesto unas fotos aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704616643#post1704616643

Saludos[ok]
8 respuestas