Metroid Pinball

Los rumores se han vuelto realidad, tenemos las primeras imagenes por IGN del spin off de Samus, donde hara sus pinitos con las maquinas de tacos.

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

La poca informacion que hay, la he encontrado en ign.

PD: Quiero maaaaaaaaaaas!!!!!!
No le veo como pueden implementar la tactil, en estos juegos con poner los flips en los gatillos ya es casi perfecto...

El juego pinta muuu bien
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
diran lo ke kieran pero a mi me encanta

No le veo como pueden implementar la tactil

pone ahí ke llevará minijuegos... ¿¿¿y finalbosses???
yo tengo (o tenia) una G & W de mi tato de un pinball (negra)

este tiene k ser la polla [babas]
Yo también la tengo DjScream3 :)

En este juego que por cierto pinta muy bien como pinball, el uso no viene dado por la táctil sino por la pantalla superior ;)

Me encantan los pinballs así que otro pa' la saca [ok]
¿Empieza la sobre-explotación de la saga metroid?
¿Sacaran un Samus tenis? ¿Samus party?

Me parece una chorrada que hagan un pinball con la saga metroid, quieren vender por el nombre [enfa]
mientras sea bueno el juego q mas da q sea de metroid, de sonic o de mario? :S

saludossss
NaNdO escribió:¿Empieza la sobre-explotación de la saga metroid?
¿Sacaran un Samus tenis? ¿Samus party?

Me parece una chorrada que hagan un pinball con la saga metroid, quieren vender por el nombre [enfa]

Antes de criticarlo, primero pruebalo y luego diras. Yo al pinball de house of the dead me vicié la reostia.
NaNdo, de momento no es así y no creo que vaya a serlo. Simplemente tiene algo de lógica por lo de transformarse en MorphBall. Vamos, yo le veo sentido que se pueda hacer un Pinball, luego la ambientación parece sacada de un Metroid Prime [ok]

Yo no dudo ni un minuto en que será un Pinball sensacional.
Lo que ha dicho uno, como si es un pinball de Chiquetete. Que más da eso mientras el juego sea decente.
pues me mola no solo la tactil es la revolucion de la DS sino las 2 pantallas y esto viene como anillo al dedo xD

yo tambien tenia (en pasado :( ) una G&W con un pinball y las 2 pantallas eran un vicio sobretodo con el MULTIBALL
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Antes de criticarlo, primero pruebalo y luego diras. Yo al pinball de house of the dead me vicié la reostia.

Por favor, me dices en que parte de mi post he dicho que el juego sea una mierda?
He hecho una pequeña reflexion, preguntandome si van a empezar a sobreexplotar la saga Metroid (al igual que hacen con pokemon) dado el exito que ha tenido en GC y tendra seguramente en DS, en ningun momento he dicho que el juego vaya a ser malo, principalmente porque no me gustan los pinball [maszz]
Na tio. Entedé que lo criticabas con lo de "sobreexplotación de la saga", pero nada nada, si no es asi, pues bienvenido sea...
Thorin_Saeba escribió:Lo que ha dicho uno, como si es un pinball de Chiquetete. Que más da eso mientras el juego sea decente.

Un pinball de Chiquetete ?

Vamos a enviar todos e-mails y cartas en masa a Nintendo España para que hagan un pinball de Chiquetete para Nintendo DS :D :D :D
Simplemente era cuestión de tiempo, si ya sacaron pinballs de Pokémon (GBC y GBA) -bastante decentes, por cierto- era de preveer que la Morph Ball de Samus se pasara a este género.
Si no la pifian con la ambientación, este juego cae seguro.
14 respuestas