Metroid Prime 100% 1:37

Pues bien, no sabia si colgar esto aqui o en juegos, pero al final me he decantado para ponerlo aqui, creo que tiene mas cabida...

Bueno, navegando por ahí he encontrado esto:

http://planetquake.com/sda/mp/

Un paio, algo mal de la cabeza quizas (como tantos muchos hoy en dia... y yo se de qeu hablo) se pico con un tio pq se paso el metroid prime en 1h 46m y decidio que debia superarle, bien, lo consiguio hacerlo en 1:34 pero en ese momento alguien ya le havia dao pol trasero haciendo 1:28... asi que él decidio que justo al contrario que los otros, él se terminaria el juego al 100%! y asi fue, tras muchos intentos logro pasarse el juego al 100% en 1:37 (contando animaciones y tal, supongo)

Teneis los videos colgados en la web junto con comentarios de cada trozo... ale.. a disfrutarlos XD
gracias DiGiCharatFan

ya es postearon hace tiempo. era una pasada el tio friki.
se pasa el 1er bicho en 10 segundos xD
He intentado encontrar algo al respecto con la busqueda avanzada con "metroid video" y no he encontrado nada, quizas camuflado en algun otro post.. no se... bueno.. los nuevos "cubers" que han llegado hace poco, como yo, podran gozar de los videos :P
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
PUTO FRIKI xD 1hora 37 min?? PARECE IMPOSIBLE!! yo llebo mas de 20 horas xD y no e akabao el modo difícil porque quiero completar al 100% la partida normal.... Pero joder! Solo e visto el primer video y si que se le ve con un coete en el culo... pero para flipar.. ni 2 horas.... Eso si k es un PIM PAM PUM [looco] [looco]

ratataaaa tengo k praktikar muxooooo [sonrisa] Y empollarme tos los videos plan "guía" a ver que me falta, pero nose si me dará tiempo de verlo xD
Dios q tio mas friki...... ese tio es un encerrao xDDDDDDDDD q pasa...... se aburria en casa... y como no tnia dinero para mas juegos..... se puso a pasarse el metroid 10000000000 veces..... hasta q se dio cuenta de q...... "Ostias... soy un friki y me lo puedo pasar al 100% en menos de 2 horas" y se puso a ello... y encima va y lo graba...... O_O!
Joder coño, como esta decayendo la cosa.....y yo q me paso 30 minutos delante de la tele y ya me dan unos mareos....... [buaaj]
Ya los he bajado todos, y a mi no me cuadra una cosa, en ningun momento pilla el doblesalto... segun él usa lo que se llama el "L Jump" que cuando estas en el salto, presionas L y realizas un pseudo segundo salto.. algo raro.. pero si no pilla el doble salto, no lo puede hacer 100% no??

(Quizas se me ha colado, pero no me parece a mi que me haya pasado por alto)
Pilla las botas nada más aterrizar en Tallon IV, utilizando (y no es la única vez) un bug del juego ke permite saltar más lejos.
yo ya lo vi hace tiempo, es alucinante [flipa] [flipa]

me recuerda al japo colgao del super mario bros 3 (el del mario bros no lo cuento porque hace cosas demasiado extrañas XD )
El Mario 3 es de Morimoto aunque hay otro flipado, Bisqwit, y aqui teneis su web

http://bisqwit.iki.fi/jutut/nesvideos.html

Si la leeis demasiado pierde un poco la gracia, no del todo...

Las partidas estan hechas grabadas con el emulador, y para conseguirlo van salvando el stat cada vez que terminan una pantalla, si ha salido bien, perfecto, sino, se jode el invento.

Ahora estoy bajando el Zelda, ya me he visto el rockman1 y 2 y los 3 supermario... son la polla... xD

Estos tios se les va demasiado!!!
Dios q tio mas friki...... ese tio es un encerrao xDDDDDDDDD q pasa...... se aburria en casa... y como no tnia dinero para mas juegos..... se puso a pasarse el metroid 10000000000 veces..... hasta q se dio cuenta de q...... "Ostias... soy un friki y me lo puedo pasar al 100% en menos de 2 horas" y se puso a ello... y encima va y lo graba...... O_O!

JAJA eso es mu weno [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad] [oki][oki]JoTai[oki][oki]

utilizando (y no es la única vez) un bug del juego ke permite saltar más lejos.

Ahi stá!!! no te jode! asi cualquiera! (cualquiera no :p pero mas o menos....) joder yo yo ayer mismo matandome a llegar dese la nave de un salto a cojer las botas (y yo: coño juraria k desde un principio no sep ueden kojer)[tomaaa][tomaaa]
AIBA! POS ES VERDÁ:
segun él usa lo que se llama el "L Jump" que cuando estas en el salto, presionas L y realizas un pseudo segundo salto.. algo raro..

perdon, no me fijé xD y eso que está dos veces [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo acabo de probar personalemente, y si señor.... puto friki xD y yo que me compré el juego namás salir y me entero aora!! [+risas] [+risas] (aunque no consigo llegar a las botas namas empezar)[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Weno solo me falta, bajarme todos los videos, y seguir paso por paso lo que ace pero con calma [looco] que por mucho que intente su tiempo no lo supero :-O jaj

[bye] [bye] SaLu2 [bye] [bye] [Alaa!]
Uy uy nuse... Me fijao que en el 3er video.... se carga a flaahgra(o komo se llame la planta-mantis-rara) y no la escanea, eso es información perdida e irrecuperable! DE EXO ESCANEA ALGO?? Las pocas veces que le visto poner el escaner a sio pa acer ese peazo de brinco que no se como se lo monta.... y pa los ascensores y la reina parásito XD

K es eso del L jumppppp [buuuaaaa][mamaaaaa] si que es verdad que cuando salto con la L pulsada, llega algo mas lejos. Pero no es suficiente.
Pues si va a ser el bug.... [mad]
Creo que ese "bug" sólo está disponibl een la versión NTSC-USA del juego, ya que a este (además de bajarle la dificultad) se dejaron algunas cosas por rematar como el acabado del 3D en las superficies (de ahí que salte en cualquier sitio) o los detalles del agua. [ginyo]
[flipa] Joder este tío es la poooooooooooooooolla.
Habeis visto como escala joder, parece un alien.
Diossssssssss.
Y lo más increible, es q parece q se pasa el juego x donde le sale del ca#@"%o xq el va abriendo puertas, q yo había tenido q abrir
x el otro lado. [flipa]
El video 12,
el video 12 es la reooooooooooooooooxtia
madre mía habiendo visto ya varios videos de la NES, SNES, N64 Y eSTOS de Game Cube,
afirmaría que Dios está con NINTENDO.
15 respuestas