Metroid Prime 2: 9.5 en IGN

http://cube.ign.com/articles/565/565908p1.html

Imagen

10.0 Presentation
Retro knows what it's doing. Slick menus and cut-scenes, huge amounts of logbook data that can be viewed, and unlockable art, too.

9.0 Graphics
Gorgeous. One of the prettiest GameCube titles, to be sure. Huge worlds filled with detail. Unequaled art direction. Near-perfect framerate. Textures tend to blur up close. One or two framerate dips.

9.5 Sound
Moody music by composer Kenji Yamamoto and a wide assortment of thumping sound effects, too. But more voice work is missed.

9.5 Gameplay
Superb. Nearly flawless. An extension of Metroid Prime in every way. Extremely satisfying platforming and puzzles. Some minor lock-on issues and a Dark World that is not as compelling as the Light.

10.0 Lasting Appeal
A bare minimum of 20 hours to complete the single-player quest and likely double that for completionists who want it all. Then there's the archaic, but still enjoyable multiplayer mode.

9.5
OVERALL:
(out of 10 / not an average)
bueno, se han portado bastante bien, ¿no?
Link2No escribió:bueno, se han portado bastante bien, ¿no?

Siendo Matt Casamassina quien hace el analisis dificil seria que no lo pusiera por la nubes XD, de todas formas tambien en Gamespot ha sacado un 9,1 , una nota muy alta asi que parece ser que no ha defraudado. Ahora falta por comprobar si se las merece o no, porque tal como esta hoy en dia esto de los analisis no me fio yo ni un pelo de nadie ( ultimo ejemplo el Halo 2 ).

A mi el primero no me gusto demasiado, tanto exploracion no me gusta, pero le dare una oportunidad de nuevo poco antes de que salga el segundo en España a ver si asi cojo "mono" del juego y me lo pillo.

Salu2
Me lo parece a mi, o la imagen del primer post en un pedazo de spoiler? (prefiero no investigar).

Buena nota si señor, pero el análisis de gamespot se quedo un pokillo corto [poraki][bye]
odnanref escribió:Me lo parece a mi, o la imagen del primer post en un pedazo de spoiler? (prefiero no investigar).

Lo es [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No dice nada del modo lan :-\

Imagen

Imagen
Me espera minimo un 9,7....

Si dicen que es mas largo y mejor que la primera parte..
Aunque se entiede por la parte de que ya no es novedad algunas cosas..
A ver si han mejorado el agua, que en MP es penosa.
Gaiden creo que debia kitar esa imagen, en Vandal por ejemplo decidieron no ponerla porque es un spoiler muy gordo!

Yo que me sentia feliz porque no lo habia visto, ahora entro aki y me veo la foto de lleno... :(

Por cierto, el juego [babas] [babas] [babas]
9,5 en IGN muy buena nota!
Y por que es un spoiler esa imagen???
Es que yo solo me he pasado el Metroid de la Cube, al resto ni he jugado y no se si tiene algo que ver.
Salu2
Imagen cambiada...lo siento pero es que tenía tan vista la otra que ni había caido ya en que era un spoiler..

Imagen

mola
muy chula la imagen ¿ algún link para bajar el anuncio ?

el juego lo pillo fijo por cierto, igual que el VJoe2, aunque no sé para cuando.
El VJoe2 creo que sale hoy o el jueves a la venta en los USA. Vamos que en muy poquito caerá en nuestras sacas ^^ :D
Bueno, esta gente de IGN son los mismos que le dieron un 9.1 al NFSU2 [tomaaa] , aunque es evidente que serán analistas distintos. Lo q ya da más confianza es q tb lo tengan bien puntuado en Gamespot con un 9,1.. vamos que todos opinan que por encima del 9.

Si el juego gana más en acción y pierde algo más en exploración creo que le daré una oportunidad para colocarlo en mi estanteria junto al nuevo Zelda, pues el primero lo compré y jugué pero no me entusiasmó, por lo q lo terminé vendiendo. [ok]

Saludos
Lo que hace falta es un aumento drástico de la dificultad. Puf, el principal fallo de MP es su facilidad. Quitando un par de jefes finales que se resistieron, todo fue prácticamente un paseo.
Y no vale lo de que puedes jugar en el modo difícil cuando ya te lo has pasado, proque precisamente YA te lo has pasado.

Y algo más de argumento no iría mal a estas alturas. O alguna sorpresa, o algo...
Estoy deseando hacerme con esta segunda parte, lástima que no pueda pillármelo el día que salga, pero caerá cuanto antes. Y viendo la nota que tiene, pues imagino que estará a la altura del primero [oki]

Salu2 :)
kulth escribió:Lo que hace falta es un aumento drástico de la dificultad. Puf, el principal fallo de MP es su facilidad. Quitando un par de jefes finales que se resistieron, todo fue prácticamente un paseo.
Y no vale lo de que puedes jugar en el modo difícil cuando ya te lo has pasado, proque precisamente YA te lo has pasado.

Y algo más de argumento no iría mal a estas alturas. O alguna sorpresa, o algo...

Hombre, es cierto que MP no es un juego difícil en cuanto a que los enemigos sean muy duros, pero la cantidad de exploración y backtracking que lleva creo que también hay que tenerla en cuenta. Si además de tener que patearte Tallon de aquí para allá hubiese que lidiar con enemigos muy jodidos igual el juego se hacía un poco desesperante [mad]

PD: igual mi opinión no tiene mucha validez porque yo me oriento fatal... no hay centro comercial donde no me haya perdido[borracho]
kulth escribió:Lo que hace falta es un aumento drástico de la dificultad. Puf, el principal fallo de MP es su facilidad. Quitando un par de jefes finales que se resistieron, todo fue prácticamente un paseo.

No me recuerdes al pirata omega XD
17 respuestas