Metroid Prime 2: Echoes --Imágenes oficiales-

O sea, los scans pero a buena calidad.
"Metroid Prime 2: Echoes" es el nombre con el que aparece en la web de NOA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se puede mejorar lo inmejorable? ;-)

(El multi me da mala espina de momento)

salu2
Un poco de la historia, de la web de NOA:

In this highly anticipated sequel to Metroid Prime, become the bounty hunter behind the visor once more and travel to a planet torn into light and darkness. Hunted by a mysterious entity and a warring race called the Ing, Samus Aran must explore the light and dark worlds of this doomed planet to discover secrets and augment her suit's weapons and abilities.

O sea, ese de Gris va a ser un soldado o algo de ING, mmm Light world? Dark World? Me recuerda a ALTTP [babas]
Suena interesante :)
[boing] [babas]

yo kerer [360º] mmmm rico, rico, rico...... X-D
joder que ganas de que salga [boing] [boing]

que peazo
MAaaaaaas. Maaaaaas. Yo que considero su primera parte el mejor de la Cube, tengo unas ganas de esta segunda parte...
Pues aquí a la espere estamos tos jeje a ver si no se retrasa y no pasa ninguna cosa rara... [toctoc]
un video no estaria mal [tomaaa]
Hace un mes escaso terminé el Prime...y me he quedado con ganas de más [sonrisa]. Lo único que le pediría al MP2 sería que durara más, 19horas(lo q tarde en pasarmelo) me parecen pocas...
Pues yo ahora en el uno estoy matando al Metroid Prime, vaya juegazo. Y este tiene una pinta... parece que los gráficos van a mejorar respecto al uno.

[looco]
ueee¡¡¡ metroid con multijugador¡¡¡ ojala no sea solo matar a los compañeros y que tenga cooperativo, aunque no sea el juego entero (cosa que molaria mucho)....
Arf, arf, arf... que ganas de que salga. E3, E3, E3 [uzi] !!!
como sera el multi???todos contra todos????

buaaa que salga yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1 [looco]
metroid....el mejor juego de la nueva generacion...este sera mejor?..no puede ser, y seguro q no es tan sorprendente....pero weno, lo consideraremos una especie de ampliacion ;)
La primera parte es uno de los mejores juegos de la cube, y espero que el segundo esté a la altura.
El multiplayer no tiene muy buena pinta. ¬_¬

Saludos [beer]
15 respuestas