Metroid Prime 2: Echoes

Lo compré nuevecito por 20 euros el otro día. El primero me sigue pareciendo el mejor juego de GC junto al RE4 (y hasta la salida del TP), pero esta segunda parte... Es una expansión, como una continuación lineal del 1 que no aporta casi nada nuevo.

Eso no es malo, porque todo lo del 1 era genial, pero es que es tan igual que no sabes si estas jugando a uno o al otro. Lo de los dos mundos es una manera artificial de estirar el juego y el guión es bastante más malillo que el del uno. Vamos, que sigue siendo bueno porque tiene todas las virtudes del primero, pero que al no contar con el factor sorpresa pierde algunos puntos.

En conclusión, que si estáis dudando entre 2 clásicos y uno es el MP2, si ya tenéis el primero, optad por la otra opción.
O_o tú no debes estar jugando al mismo MP2 Echoes que yo. El guión es mucho mejor y más complejo que el primero, hay más habilidades y se usan mejor todas (mención especial a la Morfosfera).

Salu2!
hola chicos. Me quiero comprar el mp2 o el call of duty 2 , cual es mejor?
muchas gracias.
De laaaargo el Metroid Prime 2.

Piensa que es un juego exclusivo que aprovecha la maquina mientras que el otro es un port de la version de PS2. Call Of Duty 2 está concebido para PC y se nota si puedes acceder a esta version.
No es mal juego pero la opcion MP2:E es mas completa en sus apartados si no es que buscas expresamente un juuego basado en las tipicas campañas de X guerra.
De MP:2 hay garantias por todos los costados :
Nintendo publica y supervisa el juego y lo programa Retro Studios , que es probada su calidad como estudio. Con un planteamiento muy rico entre exploracion y accion , zonas muy bien diseñadas y con una gran ambientacion el juego absorbe y destaca entre los exponentes del genero.

Ademas está a 20 euros en los Mail / Game , nuevo precintado. No lo dudes que es un excelente juego a un precio muy bueno. ;)
Muchas gracias xenogear, me has conbencido.En el carrefour de mi ciudad está a 15€.
Además es un poco más fácil que el 1º. A mi me gustó mucho. Quizás el mapa sena un poco liosos al principio por el tema de la dualidad de mundos. Una cosa que me gusto mucho fue que los jefes finales usen las habilidades que te han robado. Por ejemplo hay varios jefes finales que hay que luchar en modo morfoesfera (los más cabrones, sin contar el ultimo)
Hablando de jefes, estoy atascado en uno que es una especie de gusano gigante. Esta en el mundo oscuro, justo cuando abres la puerta al templo con las 3 llaves, no se si me esplico bien ^^'. ¿Alguien sabe como hay que cargarselo?

Por lo que tengo que decir del juego, me parece impresionante que mi cubito saque esa maravilla de gráficos, junto a RE4 los mejores de GC (a la espera de ver zelda fuera de youtube).
Habia que hacerse bola cuando empieza a aspirar y entonces soltar una bomba. Lo que no recuerdo es si había que hacerle algo para que aspirara o solo ir esperando.
gracias temerario, no se me habia ocurrido la verdad, alguna vez me habia aspirado pero no se como lo hace, me dedico a disparar a donde apunta con "L" ^^U. Lo probaré en cuanto pueda.
Una duda con respecto a los Metroid de NGC, ¿en que genero se encuadran más?, ¿cómo shooter estilo Halo?
hellcyb escribió:Una duda con respecto a los Metroid de NGC, ¿en que genero se encuadran más?, ¿cómo shooter estilo Halo?

mas o menos es como si mezclaras un halo con un zelda
SrJimenez escribió:
mas o menos es como si mezclaras un halo con un zelda

Exacto, rollo aventura. Para que nos entendamos, es del tipo, "tengo dos puertas, elijo una, llego hasta el final, pero me hace falta X habilidad para seguir, vuelvo atrás, consigo la habilidad, y sigo avanzando"

Maomenos, rápido y mal explicado, luego sumale la variedad de armas, de visores, y el desarrollo shooter propio vamos.

Un saludo! [bye]
11 respuestas