¿Metroid Prime 2 en 50 Hz?

Hola, me acabo de pillar este juego y al ir a abrirlo, me doy cuenta de q pone en la carátula SÓLO TELEVISIONES 60 Hz.
La mía tiene poco tiempo (Philips 21 DC320), pero creo q sólo soporta 50 Hz. por lo q no puedo jugarlo, ¿no?. ¿Si lo pongo me la puedo cargar a la larga?. De hecho algunas veces en el test de los juegos he hecho la prueba y como se veía a color (no se si el tener el cable RGB tendrá algo q ver) lo he dejado en 60 Hz.
Bueno gracias por la ayuda y si no pues a devolverlo :(.
A 50 hz la imagen te dará botes y no podrás jugar, nada de b&n, y el rgb no tiene nada que ver.
La mayor parte de las tvs modernas (y no tan modernas) son compatibles con 50/60hz. En muchas lo pone por detrás, junto a los voltajes, refiriéndose al sistema eléctrico.

Si te van bien a 60hz, es que es compatible y no, no se estropeará; si no, te pasará lo que dice Ruby.
Exactamente, tu tira por el "empirismo" XD, pruebalo sin miedo. Si te funciona, pues nada, a olvidarte y a disfrutar del juego, que es una auténtica maravilla. Y si no, pues mala suerte, tendrás que probar con otra tele o devolverlo o algo, aunque, como ya se ha dicho, la mayoría de teles soportan los 60 Hz..., dependiendo de su antigüedad.
Si es medianamente nueva (yo tengo una que tiene casi 10 años y sí que tiene opción de 60 Hz, y es una Tv normalita...) casi seguro que tiene esa opción, a no ser que sea por ejemplo de estas pequeñas de viaje en blanco y negro.
De hecho algunas veces en el test de los juegos he hecho la prueba y como se veía a color (no se si el tener el cable RGB tendrá algo q ver) lo he dejado en 60 Hz.

Si se te veía a color es que tu tele es compatible. No le des más vueltas y disfruta del juego ;)
Lo que puedes hacer es probar con algun juego ke tengas en 60Hz, como? muy facil simplemente deja apretado el boton B cuando arranca el juego y te peira seleccionas 50 o 60 Hz, siempre y cuando el juego lo tenga. Saludos [666]
el problema del color es el paso de ntsc a pal, que codifican los colores de forma distinta, la frecuencia es otra historia

tengo una tele arcaica de 14" mono que soporta los 60Hz, tienes que tener una tele muy antigua para que no los soporte, prueba
Muchas gracias a todos por vuestras rápidas, a la par q repletas de conocimientos, respuestas. He puesto el juego y todo perfecto, sin botes ni parpadeos, una maravilla, sólo con los créditos se huele q es una obra maestra (muy a mi pesar me toca seguir estudiando).

Lo q no sabía es lo q comenta Ga-ñan, pensaba q si lo soportaban pues te daría la opción de configurarlo en la pantalla de créditos iniciales, probaré lo del botón "B" a partir de ahora en cada juego ;).
espasmodico escribió:una maravilla, sólo con los créditos se huele q es una obra maestra (muy a mi pesar me toca seguir estudiando).

Totalmente de acuerdo. Solo los creditos y la musica del principio, buff,la piel de gallina, es una auténtica pasada.

Lástima de los examenes, (tranki, que no eres el único...XD), pero en acabarlos,..., a disfrutarlo!
Yo tengo una Nokia del 84 y tiene 60 hz X-D X-D
No os confundais los 60Hz de la Gamecube con el NTSC, la GC usa PAL 60Hz tengo un televisor philips de cuando empezaron a venir con euroconector y funciona correctamente, creo que todos las tvs con euroconector soportan pal 60Hz
11 respuestas