Metroid Prime 2 en el E3

Selon le magazine en ligne IGN, la suite de Metroid Prime serait présenté à l'E3 , lors de la conférence de Nintendo mais uniquement sous forme de vidéo étant donné que le développement du jeu n'est pas encore très avancé. On apprend aussi que - tout comme le premier du nom sur Gamecube - Metroid Prime 2 devrait rester sous forme de FPS. Une sortie est avancée pour le courant de l'année 2004.

Conservará la vista en 1ª persona y el desarroyo no está muy avanzado

Fuente: newtechnix
solo espero que esté igual que bien que el Prime, con eso me conformo, aunque algunas mejoras no estarían nada mal. ¿Alguine ha pensado en el Metroid de S NES?
yo creo que mas que pensar en meter un super metroid con este juego deverian pensarse en poner el super metroid en la gba, que creo que todos los controles, o casi estarian cojidos, no crees? y ya puestos podrian adaptar el super metroid a game cube, algo en plan prime pero imitando por no yamar calcando el super metroid con el motor 3d, se que suena a locura, pero anda que no estaria de vicio =3~~~

Matane! ^^
pues si esta tan padre como el primero si vale la pena..esoperemos y las graficas sean aun mejores [looco] y con más jefes que el primero que tenia como 4 no recuerdo.. ;)
yo con q sea como el primero me conformo
Juer, yo aun no me he pasado el primero, como no me ponga las pilas XD, y ahora tambien con el zelda, va a llegar el 2 y aun no me lo he pasao.
5 respuestas