METROID PRIME 2 en GameSpot

Pues sí, lo ha reseñado un tal Brad Shoemaker y le ha dado un mísero 9.1 (según lo previsto, no tenía que alcanzar las puntuaciones de HALO 2 -con un 9.4- y GTA: SAN ANDREAS -con un 9.6-.)

Como ya ocurrió con las reseñas de MARIO POWER TENNIS de varias páginas web y con tantos otros juegos de Nintendo, los "argumentos" esgrimidos para no darle una puntuación más alta no tienen nada que ver con el juego en sí. Son del tipo "si no te gustó el ritmo lento y el formato de aventura de MP1, éste tampoco te gustará, porque es más de lo mismo y no es un shooter" o "la banda sonora está muy bien pero no son tonaditas que se puedan cantar en la ducha" y chorradas por el estilo. Y eso que el METROID PRIME 1 recibió un 9.7 en la misma página web... ¿cómo pueden ahora despreciar el 2 simplemente por ser un juego del mismo tipo? Es algo incomprensible.

Yo alucino, porque estoy seguro de que las ralentizaciones, el acabado técnico del producto, la jugabilidad y el diseño de niveles son factores que no se han tenido en cuenta al puntuar el juego... y en cambio sí que se tienen en cuenta chorradas como "esto no es un shooter" y "sus melodías no son de hip-hop" Joder, es que casi parece que para tener una puntuación alta un juego tiene que ser del mismo tipo de HALO 2 o que ya no se pueda ni tener una banda sonora orquestral decente, sino sólo poner el rap molón que cantaría en la ducha cualquier personaje de GTA.

En fin, bochornoso: los juegos de Nintendo, por buenos que sean, siguen recibiendo las mismas penosas reseñas en las que NO SE JUZGAN POR LO QUE SON, SINO POR LO QUE AL RESEÑISTA LE GUSTARÍA QUE FUERAN.
Todos los reseñistas puntuan, o casi todos, en funcion del hype del juego. Muy poca gente se atreveria a puntuar discretamente a Halo2, sea o no sea un juego a la altura de puntuaciones menores que las que esta recibiendo.

Metroid prime 2 tiene menos hype, pero es un juego tan bueno o mejor como Halo2, a priori, asi que, se le da una buena nota, pero no tanta. Tampoco es ninguna desgracia.

Yo creo que con esa nota para nada se desprecia al juego, es mas, puede que sea una nota justa, en todo caso seria Halo2 la que se estaria llevando 10´s por su alta expectacion y anticipado titulo de mejor juego de Xbox ( y para mucha gente de esta generacion ).

Tu disfruta de ambos titulos, que son de lo mejor que te vas a encontrar estas navidades, y no olvides que muchas reviews, como los oscars o las criticas musicales de las revistas, forman parte de la propia promocion del juego ( $$$ ).
cheito escribió:Todos los reseñistas puntuan, o casi todos, en funcion del hype del juego. Muy poca gente se atreveria a puntuar discretamente a Halo2, sea o no sea un juego a la altura de puntuaciones menores que las que esta recibiendo.

Es una opinión que no comparto pero bueno.
Driv3r, Killzone, Devil May Cry 2, etc, etc... Juegos cargados de un 'hype' y de una publicidad muy grande... y han caido como moscas porque no dan la talla.

P.ej. para mi Fable ha tenido más hype' que Halo 2 y se ha visto que el juego no ha sido 'perfecto' y por eso ha tenido menos valoración que la que se podía pensar.

1UP también ha puntuado el Metroid 2, un 8,5....
Y lo peor es que esto va de boca en boca entre todos aquellos que no tienen uso de razón y siguen el rebaño.
A mi lo que me parece absurdo es quejarse por un 9,1 :-?
Acaso es mala nota???
Por cierto, no se a que viene meter al Halo 2, a caso es un juego de Game Cube???
Salu2
Creo que si el juego no incluyera modo multijugador, la puntuacion hubiera sido ligeramente superior, ya que en algunos sitios juzgan esa faceta del juego, no como un extra, si no como parte principal del titulo, y parece ser que el multijugador es bastante corriente y soso.
maesebit escribió:Creo que si el juego no incluyera modo multijugador, la puntuacion hubiera sido ligeramente superior, ya que en algunos sitios juzgan esa faceta del juego, no como un extra, si no como parte principal del titulo, y parece ser que el multijugador es bastante corriente y soso.

mmm caso Rebel Strike, pero más suave...

MP2 es el juego que más espero de la GC... y seguro que no defrauda a quien le gustó el 1º, y como han dicho un 9,1 es una gran nota.
En 1up se ha llevado un 8.5, y esta si le dio un 10 al halo, lo digo como comparativo para ver la forma de puntuar.
Yo en cambio he leido en las reviews que el multiplayer es muy entretenido.
En todo caso, hacer una review y bajarle la nota por creer que es un modo principal del juego y no un extra, dice mucho sobre el conocimiento que tiene el redactor de la review sobre el juego.

Por cierto, y no es por comparar juegos ni nada eh :p , pero, habeis leido la review de meristation? El que la ha hecho suelta con sus santos cojones que lo mejor del juego es el modo cooperativo por xbox live, que como ya sabreis no existe finalmente en el juego :___ ( o sea, otro que hace la review del juego sin conocerlo ni jugarlo, por lo que se ve ).
A mi lapuntuacion me da igual.

Me gusto Mp y me comapre el 2.

Me gusto halo y ya me he comprado el halo2.

Al final vendere el coxe para comprarme los juegos.

Deamsiados juegos buenos en esta generacion.
¿Tendrá modo LAN? molaría.
10 respuestas