Metroid Prime 2: scans, info, multiplayer confirmado

Los (más que horribles) scans: http://www.villagephotos.com/pubbrowse.asp?selected=851274

Comentarios de IGN:
The latest issue of Game Informer Magazine features an initial look at the upcoming first-person adventure sequel Metroid Prime 2. The name of the game is still tentative, and the magazine published few new details, but it did reveal some flashy new screenshots of Samus in action and we've been able to gather some concrete facts based on those.

The game will definitely feature a four-player split-screen mode. It appears that this mode will allow for full deathmatch-style competitions between for Samus characters. Each player will be able to carry weapons and morph into ball form during these matches.

A new character featured in one of the screenshots doesn't appear to be Samus, but looks similar. It's possible that this model is an enemy boss or a playable selection in the multiplayer mode.

Players can look forward to more giant boss battles. In another image, the heroine does battle with a hulking, worm-like beast.

The graphics do not appear to be drastically upgraded over Metroid Prime, but there are significant enhancements. In one image, Samus levitates inside of a watery bubble and her reflection is mirrored on the surrounding shell. It looks very pretty.

Expect much more on the game as we draw closer to E3 2004.

A ver si los encuentro a más calidad pq esos son penosos..

Y el de la primera foto quien es? el nemesis particular de Samus? [amor]
no me gusta que los graficos no mejoren, tiene que llegar a un nivel que aun no llegando a halo 2 se le parezca minimamente
Esperemos que sea mas largo que el anterior, y que no sea mas de lo mismo, queremos innovaaaaacioooon. (la esencia del prime pero con añadidoss) ratataaaa Los scans la verdad esque son un poco maluchos, pero puedo distinguir asi a un jefe final que es una triple-babosa bastante molona no? [babas]

Un saludo [bye]
Multiplayer !!! me mola, y siendo el metroid pues compra segura.
Que ganas le tengo...

La primera parte me parece hasta el momento el mejor juego del catalogo (a gusto personal), asi que esta segunda, contando con multiplayer, ya ni te digo.

SpAAAckMaaaN!!!

PD: hacia mucho que no lo decia.
Parece más de lo mismo... espero que hayan incluido una opcion para poner el juego a 3º persona (que va a ser que no) ya que a mi la primera me resulta un tanto incomoda.

Y lo del multi, que te cagas [tadoramo]
fake?
porque la foto multiplayer se ven las 3 samus exactamente iguales, en la misma pose (la que esta lejos es igual que las otras dos cerca ¬¬) Nose yo si fiarme [jaja]

saludos
EDITADO: Creia que era oficial y buenas capturas... pero si no es asi no descarto para nada lo del Fake.

Ejem...

Los graficos no han mejorado por lo que se ve NADA, y eso no me lo esperaba. No creia que se igualasen a las bestialidades que salen en X-box, pero si que se pudiesen acercar.

Menos mal que sera lo mismo que el PRIME pero con otra aventura de Samus y con eso tengo de sobra.

Lo que no entiendo es el multijugador que me parece una cagada. ¿Para que una aventura con un deathmach?, y encima solo se ve seleccionable Samus... Bueno, esto sera un pequeño extra pa ampliar la durabilidad del juego.

Por lo demas creo que me va a encantar [babas] .
esto no es un fake.

en la foto de el multiplayer los dos de la derecha se están mirando mutuamente en el escenario. En la de arriba izquierda samus está hecho una bola y en la pantalla inferior izquieda es samus quien está viendo a el que se ha hecho una bola en la pantalla superior.

A propósito, pese a la mala calidad de las imágenes pinta muy bien, y dejémonos de comprarlo con Halo, por favor, que insultamos a Retro Studios.
¬_¬
Amos a ver...
1º Son unos Scans
2º Son unos scans que dan pena
3º De verdad creeis que podeis valorar los gráficos de eso?
4º La única que parece verde de más es la del multiplayer.
5º Si no fuera más de lo mismo no sería de la saga metroid, vamos digo yo
6º Que puñetas os entusiasma de un modo multiplayer en un Metroid? parece que no hubiera multiplayers de tiros en la cube coñe... ¬_¬
7º Aún con esa mala calidad se aprecian detalles como los reflejos y deformaciones de la imagen de esa esfera en la que aparece samus
8º Este juego va a ser Dios :P
Gaiden escribió:¬_¬

8º Este juego va a ser Dios :P

Buenísimo, [ginyo]

Y hombre, Gaiden, un multiplayer en Metroid.... imagínate ir detrás uno del otro escapando haciéndose bola para esconderse en agujeros, lanzar los misiles perseguidores, paralizar con el rayo o el hielo.......

No sería un juego más de disparos en multi.
lo suyo sería un cooperativo, o contraoperativo...

Saludos
pues yo creo que es un fake, y mas visto lo visto ultimamente [noop]

pd: piensa mal y acertaras [tomaaa]
KIERO SCANS DECENTES!!!!!!!!!!!! E3 YAAAAAAAAA!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Cooperativo por LAN a dos pantallas, o Deathmatch por LAN a 4 pantallas, por favor!!
Los graficos no han mejorado por lo que se ve NADA, y eso no me lo esperaba. No creia que se igualasen a las bestialidades que salen en X-box, pero si que se pudiesen acercar.

Creo que es pronto para juzgar, el primero si le quitamos las superficies como el hielo, agua y la lava que son una pequeña parte, es increible y mas teniendo en cuenta que la tasa de fotogramas ademas de constante es el doble de la de las bestialidades occidentales de XBOX.
Yo me comformo con que añadan efectos nuevos y un uso del color mas vivo, y sobre todo que sea mas largo y chungo.
desde luego lo que dice kupurupu tiene razón al criticar lo que dice Genzai sobre "las bestialidades" de X BOX, sí, claro, bestialidades a la mitad de framerate o menos aún, eso no tiene tanto mérito ni de coña.

También comparto lo de que sea más largo (me da a mi que no lo será) y sobre todo más chungo, que me gustan los juegos difíciles con ganas.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
SpAAAckMaaaN!!!

PD: hacia mucho que no lo decia.

no lo habia visto.... yo tambien te echaba de menos [beer]
No se, a mi el Multiplayer con el autoapunte, no se como decirlo. Solo es mi opinion. Eso si, podria ser cooperativo, aunque tampoco lo creo.
Dark_Likirman escribió:No se, a mi el Multiplayer con el autoapunte, no se como decirlo. Solo es mi opinion.

Lo qué? Cual es tu opinión, que no sabes como decir lo del Multiplayer? ein?

XD
22 respuestas