Metroid Prime 2 será presentado en el E3-2004

Pues segun parece uno de los juegos con mas expectativa que espera enseñar Nintendo en el proximo E3 será la continuación de Metroid Prime. El juego será presentado a lo grande. Segun parece habrá una demo jugable y se habla de que el juego pueda traer tambien un modo multijugador. Retro Estudios lo tiene fechado para Europa para finales del 2004, queda casi un año...
[Ooooo]
Un año....¿Podré esperar?

Aluciné con el primero y este seguro que es mejor aún
¡No me van a quedar dedos!
yo acabo de empezar con el primero, y tengo que decir que esta tremendo.

y en menos de un añito es segundo ;-)
Era bastante de esperar que se presentara en el E3, ojala hayan mejorado de paso el engine grafico, que el 'teaser' que sacaron hace tiempo parecia hecho con el engine de el MP original...

... no es que los graficos sean malos [sin duda son de los mejores juegos de la cube graficamente] pero el cubo puede dar mas de si y una nueva entrega con evolucion incluso en este aspecto seria genial =)
Graficamente será casi igual que el MP original, no espereis un cambio gráfico brutal, pero si cambios en nivel de jugabilidad, según he leido se usará bastante la camara en 3º persona y potenciaran la importancia de la morph ball.

Yo espero un gran juego, pero dudo que me guste tanto como el 1, algo así como me paso con el zelda: majora's mask o re0.

salu2
Si metroid hubiesedurado un pelín más alargando las fases con la esfera habría estado muy bien. Algo ma´s difícil también espero que sea porque hubieron tres jefes finales que me costaron pero los piratas y metroids no te ponen en ningún apuro (pero joder con meta ridley una vez pisa el suelo... y el monstruo final... y el monstruo ese de la caverna de hielo que estaba hecho de roca y que tenías que poner el visor térmico para pillarle los puntos y te lo jodía cuando le reventabas una parte).
a ver, metroid Prime estaba bién, pero se podia mejorar un monton el tema enfrentamiento con enemigos vulgares, era un poco triste.
6 respuestas