Metroid Prime 2

Hola,

Me acaba de llegar este juego pedido a play.com, pero venia desprecintado, sin puntos VIP, y ademas el libreto no esta a color...

Ya habia oido casos de que play.com envia juegos sin precintar, vamos, usados. Les he escrito un email, ¿creeis que me lo cambiaran?

Otra cosa es la de las instrucciones. ¿Es que son en blanco y negro? Creo que no he visto ningun juego de GC con instrucciones en blanco y negro... ¿que me decis?

Un saludo.
Otra cosa es la de las instrucciones. ¿Es que son en blanco y negro? Creo que no he visto ningun juego de GC con instrucciones en blanco y negro... ¿que me decis?

pos yo tengo la version pal españa y esta en perfecto color, vamos qte la han metido doblada, de todas maneras ha habido alguno casos similares de otros foreros qse han resuelto bien, lo qjode qdespues de gastarte las pelas tengas ahora qcomplicar la vida mandando el juego y esperando ake te envien otro.

un saludo y suerte.
Pues si, parece que me la han metido doblada. He estado mirandolo con mas detenimiento, y parece una fotocopia a color (la portada esta a color, el resto no).

Me cago en estos hijos de mala madre. Encima tendre que pagar yo los gastos de envio de vuelta.
Kalonos escribió:Me cago en estos hijos de mala madre. Encima tendre que pagar yo los gastos de envio de vuelta.

Luego te devuelven los gastos. Lo pone en las condiciones de devolución.
el mortal kombat deadly alliance yo por lo menos lo tengo el manual en Blanco y negro pero lo que dices esta medio raro.....
No se por cuanto lo has comprado pero en tiendas Game (centromail) Ahora vale 19,95, intenta devolverlo y que te devuelvan el dinero.
¡¡Maldita mi suerte!!

Bueno, me cobraron 27 € del ala... Aun asi creo que voy a pedir uno...
6 respuestas